lunes, marzo 15, 2010

GRAVE AFRENTA AL HINCHA ‘XENEIZE’

La actitud VERGONZOSA y PUSILÁNIME del equipo boquense en los últimos partidos, liderado por Riquelme y Palermo y yendo para atrás sin tapujos para VOLTEAR AL TÉCNICO, que se vio coronada anoche con la DESHONROSA DERROTA 1-3 ante un mediocre equipo de Tigre, debe ser el punto final para LOS HISTÓRICOS, se impone ECHARLOS YA !!! se viene River y espero que alguien, sea Alves o los dirigentes, tengan LAS PELOTAS SUFICIENTES para BORRARLOS YA MISMO del equipo y poner a la Reserva reforzada por el arquero García, Medel, Erbes, Chávez, Méndez, Insúa, Gaitán y Viatri.

Lo que vimos anoche es una INFAMIA tan grande que cuesta y duele tener que contarlo, pero como NO tiene sentido hacer el análisis del partido porque BOCA NO HIZO NADA (porque NO quiso), tan solo vamos puntualizar algunas de las claves del partido:

1) Riquelme jugó a desgano durante TODO el partido (como lo viene haciendo desde hace bastante tiempo), se cansó de entregársela a los rivales o de hacerles malos pases a sus compañeros, y para ponerle “la frutilla al postre”, a los 19’30” del tiempo recibió un gran pase de Gaitán y quedó mano a mano con Islas, le amagó y lo dejó en el piso, pero “canchereó” y se demoró y el arquero se la manoteó evitando el empate; ahhh casi me olvidaba: el CARADURA de Roberto “viejo mentiroso, rídiculo y mal teñido” Leto dijo después del partido que Riquelme fue el mejor jugador de BOCA porque jugó bien en el 1º tiempo, el mismo “versito” que les conté el otro día que repite tras cada partido. Por favor: ANDATE RIQUELME NO ROBES MÁS !!!

2) Palermo NO tocó una pelota ni con la cabeza ni con los pies en los 90’, además se cansó de perderla y de devolver mal TODOS los pases que le hicieron; la ÚNICA chance que tuvo fue a los 29’ del tiempo cuando tras una buena jugada por izquierda entre Chávez y Monzón terminó con un centro-shot del lateral que el Titán pifió delante del arco y la pelota le pasó entre las piernas y siguió; para graficar aún más la actualidad del “recordman” podemos agregar que Viatri, que ingresó a los 33’ del tiempo, metió 2 tiros en los palos, tuvo presencia en el área e inquietó por primera vez en el match a los defensores tigrenses, y además hizo un gran desborde por izquierda, es decir que en apenas 12’ el pibe hizo más que Palermo en los últimos 180’ que jugó: ANDATE PALERMO NO ROBES MÁS !!!

3) La defensa “xeneize” fue UNA OBRA MAESTRA DEL HORROR, “el Chino” Luna, en una gran noche, los enloqueció a TODOS y convirtió los 3 goles, lo de Luiz Alberto, sin dudas EL PEOR, fue decepcionante, “regaló” el gol sobre la hora del tiempo en una jugada donde tenía el balón dominado, y además también tuvo responsabilidad en el y en el 3º, y Morel se quedó “pegado” al piso en el gol de Tigre, además nuestros 2 centrales son lentos como UNA TORTUGA; Medel salvó algo la ropa y también aportó en ataque, aunque poco, y Monzón, además de ser otro DESASTRE, en el gol se cayó y la marca se le fue libre y tiró el centro que luego terminó en la red.

4) Javier García fue el mejor jugador del equipo, NO tuvo responsabilidad en los goles y estuvo atento y rápido para salir y descolgó un par de centros que tenían destino de gol, aunque para mi NO da "el target" del arquero que yo quiero en el arco "xeneize".

5) Rosada fue un desastre y “la nafta” le alcanzó solo para media hora, Erbes aportó su lucha y Chávez también, pero “el Pochi” estuvo emperrado en entrar por el medio y terminó chocando, aunque por lo menos puso voluntad y corrió (miren con que poco nos tenemos que conformar, por eso así nos va).

6) La lentitud de BOCA para salir jugando y atacar ES PASMOSA E IRRITANTE !!! además NO atacamos por las bandas e intentamos por el medio y chocamos invariablemente.

7) Los “players xeneizes” tienen una forma física DEPLORABLE, cualquiera nos gana TODAS las pelotas divididas y corre más que nosotros: gracias “Coco” y “profe” Dibos.

8) Viatri, aunque jugó pocos minutos, se las ingenió para ser, junto a Javier García, los ÚNICOS que se ganaron el premio por salir a jugar (quédense tranquilos que los otros también lo van a cobrar: esta NO se la pierden NUNCA estos mercenarios).

Hoy NO hay conclusiones ni nada por el estilo, solo VERGÜENZA, DESILUSIÓN y ASCO por ver este PLANTEL DE HIPÓCRITAS !!! que NO lo son todos, pero Uds. saben muy bien a quienes me refiero.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Carlos dijo...

Entre TANTA verguenza deportiva e impotencia, la idea de "una reserva reforzada por el arquero García, Medel, Erbes, Chávez, Insúa, Gaitán y Viatri." Me gusta, sólo le agregaría a Mendez,pero de 5.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Gracias por la corrección, ya lo agregué, sin dudas de que debe estar en el grupo, me lo había "morfado", es que era muy tarde y estaba cansado.
Saludos,
HORACE