lunes, marzo 29, 2010

ESTO ASÍ NO PUEDE SEGUIR: ALGUIEN PIENSA TOMAR ALGUNA DECISIÓN ???

Los jugadores de BOCA liderados por Riquelme y Palermo lo quieren ECHAR a Alves y lo demuestran fecha tras fecha, hicieron un paréntesis con River porque sabían que se arriesgaban demasiado con la gente, pero antes “se comieron” 3 goles con Tigre y después (ayer) “se morfaron” 4 con Chacarita, 7 goles con 2 equipos de la “B”, hay que ser MUY NECIO para NO darse cuenta de lo que pasa, nosotros ya lo dijimos varias veces, la fue el 7 de Marzo cuando dijimos que “Este BOCA va p’atrás”:
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/03/cuando-no-se-quiere-no-se-puede.html

y luego lo reiteramos el 14 de Marzo cuando dijimos que “Le habían dado la extremaunción y hoy lo enterraron al técnico”:
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/03/le-habian-dado-la-extremauncion.html

y también el 15 de Marzo en la columna titulada “Grave afrenta al hincha ‘xeneize’”:
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/03/grave-afrenta-al-hincha-xeneize.html

Pero NO hemos escuchado ni visto decisión alguna de los dirigentes del club: HASTA CUANDO AMEAL VAS A SEGUIR CRUZADO DE BRAZOS ??? esto lo tienen que solucionar Uds. señores dirigentes: QUE CARAJO ESTÁN ESPERANDO ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

1 comentario:

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tancha2009@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.