sábado, marzo 06, 2010

EL HAMBRE VS. LAS GANAS DE COMER

Clásico devaluado en La Bombonera, donde por la fecha del Clausura BOCA recibirá esta noche a Racing; el equipo “xeneize”, alejado de los punteros, busca ganar algún día de estos porque viene de 4 empates consecutivos (ojalá que sea hoy), mientras que “la Academia” necesita ganar puntos imperiosamente para zafar de la zona de Promoción donde se encuentra estacionado.

Alves cambia TODO el mediocampo, salen Erbes, Prediger y Chávez (que jugaron contra Vélez) e ingresan Méndez, Rosada e Insúa (respectivamente), atrás está confirmada una modificación: Villafañe por el chileno Medel que viajó a su país tras el trágico terremoto, aunque van a evaluar como llegó Morel de Paraguay y tal vez podría ingresar por Monzón, y arriba siguen Gaitán y “los 2 fantásticos” (según los medios).

Miguel A. Russo, ex técnico “xeneize”, también metió “mano dura” en el equipo académico y sentará en el banco al “Ratón” Ayala (ingresará Martínez) y a Castromán (va Hauche en su lugar y jugará más atrasado).

Dirige Lunati, un árbitro controvertido que se convierte en “un mono con navaja” cuando se “le pelan los cables”, por lo que nuestros “players” NO deberán entrar en discusiones ni reclamos porque este “pela” tarjetas a lo loco (lo que es).

NO nos atrevemos a imaginar este partido, ambos están muy necesitados, quiero suponer que Russo planteará una esquema para contragolpear y por eso tendremos que tener cuidado porque los de arriba son peligrosos, especialmente “el demonio” Hauche, también es cierto que son frágiles en defensa (como nosotros), y sobre BOCA les digo lisa y llanamente que NO me gusta el mediocampo que armó Alves, y es la zona donde se ganan los partidos, vamos a volver a estar desequilibrados por los flancos, especialmente el izquierdo, que seguramente serán vía libre para los avances racinguistas.

Racing lucha por NO descender, BOCA juega casi por nada, epa Horace, tenga mano: juega para que Palermo siga batiendo records !!! perdonen, se me había olvidado, ahora le falta 1 gol para pasarlo a Cherro y hacer la fiesta, pero después irá por el del “Pinino” Más, luego por el de Masantonio ………. y debe haber otros más en el medio hasta llegar a Erico, pero de que BOCA vuelva a jugar bien y a pelear un campeonato NO se dice nada, “ni mu”: DE ESO NO SE HABLA !!!

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FORMACIONES: foto de diario Popular.

No hay comentarios.: