domingo, marzo 28, 2010

CHAU PALERMO: ANDATE Y NO ‘XODAS’ MÁS

BOCA fue vapuleado en el tiempo por un equipo de la “B” y que va camino de vuelta a su divisional, aunque cueste creerlo, Chacarita le dio vuelta el partido en el 2º tiempo y de perder 0-1 terminó ganándolo 4-1: UNA CATÁSTROFE FUTBOLÍSTICA !!! pero la NOTA DESAGRADABLE del match la dio el capitán ”xeneize” Martín Palermo al ser reemplazado a los 26’30” de la etapa, porque se retiró haciendo gestos y recriminándole al técnico Alves el cambio (foto de 26noticias); la verdad es que lo de BOCA INSTITUCIÓN ES VERGONZOSO !!! porque les permite, desde hace varios años, manejarse a LOS HISTÓRICOS como fueran los dueños del club y NINGUNEAR a los técnicos, que pasan por el club y sucumben uno tras otro (Russo, Ischia, Basile y ahora Alves), pero lo de HOY de este Sr. Palermo, un hombre de 37 años que NO puede ni mover las piernas, ni darse vuelta, ni mucho menos hacer un pase, que da LÁSTIMA en la cancha: ES EL COLMO !!! rebasó el vaso, la botella y TODOS los recipientes que Uds. elijan, porque PALERMO HOY NO SIRVE PARA NADA !!! aunque algún DELIRANTE seleccionador lo piense llevar al Mundial de Sudáfrica.

Palermo es NO solo un EX JUGADOR, que además sigue ingresando de titular al ‘field’: INSÓLITO !!! sino que se ha convertido en uno de los principales problemas que tiene BOCA desde hace 2 años, porque por lograr su famoso record el club a tenido que dejar ir a un gran jugador como Boselli y muy probablemente también Viatri siga sus pasos, pero NO solo esto, sino que el equipo por buscarlo a él JUEGA COMO EL ORTO !!! y para reflejarlo vamos a tomar los últimos 2 partidos donde demostró TODA SU IMPOTENCIA !!! contra River debimos GOLEARLOS pero PALERMO NUNCA ESTUVO EN EL ÁREA !!! y cuando se la dan NO sabe que hacer y se enreda con la pelota, hoy pasó lo mismo, en el tiempo cuando BOCA jugó mejor y creó varias situaciones NO APARECIÓ POR EL ÁREA !!! solo un cabezazo sobre el final que pegó en el travesaño, después en el tiempo DESAPARECIÓ, entonces DEJÉMONOS DE ‘XODER’ CON PALERMO !!! y pensemos en BOCA, que es lo ÚNICO que importa (por sino lo sabían), por eso yo: HORACE de la BOCA, que me cansé de escribir sobre este mismo tema y al que el Sr. Palermo y los ‘giles’ que todavía lo idolatran ME TIENEN LOS HUEVOS BIEN LLENOS !!! hoy lo despido al “gran goleador” con esta TRISTE canción:

Borombombón Borombombón Borombombón
_________ Para Palermo JUBILACIÓN
Borombombón Borombombón Borombombón
_________Para Palermo JUBILACIÓN
Borombombón Borombombón Borombombón
_________ Para Palermo JUBILACIÓN

Borombombón Borombombón Borombombón
_________Para Palermo JUBILACIÓN
Borombombón Borombombón Borombombón
_________ Para Palermo JUBILACIÓN


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

* NOTA 1: AGUANTE ALVES !!! poné a los pibes y echá a TODOS ESTOS JOVATOS !!!
* NOTA 2: "el negro" Olmedo decía que "el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen", me parece que "el Titán" NUNCA lo vio al "gran rosarigasino" y va a haber que ECHARLO NOMÁS !!!
* NOTA 3: a TODOS LOS 'GILES' que apoyan a Palermo y SE CAGAN EN BOCA les digo que ni se molesten en escribirme PORQUE NO LES VOY A CONTESTAR NI LOS VOY A PUBLICAR, porque he decidido NO CONTESTAR PELOTUDECES !!! así que NO se gasten: CAPISCE ???

14 comentarios:

Fernando dijo...

No solo es un ex jugador, sino que su actitud al salir de la cancha es de MALA LECHE.
Y los ¨códigos¨ Martín?. Y el ¨liderazgo positivo¨?
El único código que maneja es el del ego personal.
Lástima que a Alves le faltaron los reflejos para contestarle... sabés porque salís? porque sos UN ESPANTO!!!! Con vos en cancha JUGAMOS CON UNO MENOS!!!! HORRIBLE!!!!
Larguísimo y penoso camino el que nos espera...
Saludos

Flor dijo...

Palermo quien te pensas que sos para no salir del equipo???
que te crees q se llama club atletico palermo, no querido, esto es boca juniors , y si te toca salir anda y sentate en el banco bien calladito entendes?
lo unico q te importa ese ese record y ir al mundial , boca no te importa .
espero q vallas al mundial pero para que te quedes en sudafrica y no vuelvas mas. te venia bancando pero ayer me dio asco tu actitud.
tomatelas, dejale tu lugar a otro y borrate
con BOCA hasta la muerte, con BOCA, no con nombres
saludos

Marcos dijo...

Hola Horace,al igual que vos yo tambien estoy disgustado con las actitudes de este "Don buenaso", no tiene codigos este jugador como se sentira Viatri al ver estas actitudes, si Palermo juega la semana que viene, no quiero criticar al chueco por que yo LO BANCO, pero sera muy pusilánime de su parte ponerlo de titular, ahora hay que ver si la barrabrava no va a ir a apretarlo al chueco o los dirigentes mismos, cosa que sera de esperar, cierro con lo mismo que empese, estoy muy disgustado por la derrota, por la actitud de los jugadores adentro de la cancha, y por la actitud de "EL JUGADOR", saludos y suerte.

Oscar dijo...

Estimado Horace en mis 54 años de socio de BOCA JUNIORS nunca he vivido lo que estoy padeciendo actualmente,referente al mantenimiento de la titularidad de un jugador que domingo a domingo demuestra su incapacidad para desempeñarse con dignidad y no el lastimoso presente de éste EXJUGADOR que nos dió grandes alegrías y que ahora no coordina los movimientos de sus miembros inferiores generando movimientos grotescos adosados a su incapacidad de poder generar juego de conjunto porque exceptuando algún cabezazo no puede dar un pase correcto a sus compañeros y además se enoja porque lo sacan? demostrando que es el dueño y señor de éste equipo que cada vez se parece más al de un barrio y nó al GLORIOSO BOCA JUNIORS.Por favor Sres.dirigentes son los responsables de dirigir al Club MAS IMPORTANTE DE LA ARGENTINA,deben resolver imperiosamente el caos que vive nuestra institución en el orden deportivo NO PUEDEN LOS JUGADORES HACER LO QUE SE LES DE LAS GANAS limpien el plantel yá,y que queden aquellos que merezcan defender nuestros colores.Saludos

ARIEL dijo...

Y Junto con Palermo que desaparezcan:
* Ibarra,
* Morel,
* Bataglia,
* Riquelme,
* Krupoviesa,
* Marino.
* AMEAL.

Y si se me escapa alguno por ahí, se aceptan sugerencias...

Ignacio dijo...

La gente está engañada con la imagen de Palermo "lider positivo"...
Nunca lo fué,desde que jodió el vestuario en méxico cuando Benitez lo sacó...ahi mostró toda su miseria y basura de persona,más allá que Benitez es un pobre infeliz.
Lo sufre más tarde Lavolpe,otro impresentable pero al que el "lider positivo" volteó sin miramientos,junto con Morel y el cata díaz,mas ledesma y otros.
Si le llegan a renovar a Palermo en junio,Boca DESCIENDE.
Saludos.

sebas dijo...

ES UNA MOMIA!!
un caradura sin codigos y sin verguenza!!!
lo mas triste es que estos dirigentes MENTECATOS estan ARRUINANDO a esta GLORIOSA institución ya que ni se molestan en tomar decisiones realmente fuertes!!!y todo la gloria que nos dio este tipo se esta yendo como mierda por el inodoro!!!

mira Horace yo ya perdi totalmente ilusion por este "equipo" que queres que te diga...
sabes lo que va a tardar en recomponerse este plantel??

y hablando del DT
mira... a Alves lo bancaba
pero el solo se contradice diciendo que iba a sacar a Palermo solo si él se lo pedía pero viendo lo de ayer...

sin palabras

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Se sacó la careta Palermo, pero aún así muchos lo siguen defendiendo, es más, en algún blog partidario PELOTUDO (de los tantos que hay y que son repetidoras de La Cajita Feliz: hacen "copy & paste" sin cambiarle ni una letra pero no lo referencian) leí que le recriminaban a Alves que "nadie entendió el cambio, como lo vas a sacar a Martín ???", que querés que te diga ??? INÚTILES dentro del campo de juego e IMBÉCILES del otro lado del alambrado, ya lo creo que nos espera un largo calvario que por ahora no tiene final ni siquiera en el mediano plazo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Grande FLOR,
Así se habla, comparto TODO lo que dijiste, y muy especialmente la última frase: CON BOCA SÍ nombres NO.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
Todos estamos no solo disgustados sino muy decepcionados, pero a Alves es al que menos responsabilizo, lo mandaron al muere, pero a los dirigentes y a Palermo y Riquelme hay ECHARLOS A PATADAS YA !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Yo también estoy asombrado porque en casi 50 años que veo a BOCA NO vi nada igual, vos recordarás que cuando vino Sanfilippo en el '63 Armando se la jugó porque fue una transferencia record: 25 millones de pesos, pero al poco tiempo "el nene" se peleó con el D.T. Deambrosi (le dió una pìña) y don Alberto J. lo rajó, lo vendió a los 3 meses a Nacional de Uruguay, ahora después de lo que hizo Palermo lo escuché a Beraldi defenderlo, es el colmo: ESTO NO SE AGUANTA MÁS !!! y me da tanta vergüenza que me quisiera enterrar bajo tierra.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Y la lista es enorme, pero NO nos olvidemos de London, Crespi y Beraldi, ahhh y el 4 de copas: "el cholo" Palmieri, me parece que deberíamos contratar un consultora que nos asesore así NO se nos escapa ninguno.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Palermo se copió de Verón y deben tener alguno que los asesora, siempre la van de "buenitos", pero son 2 TURROS que lo único que les interesa es la guita, pero LA GILADA "se come" todos los amagues como Goyco, pero quedate tranquilo, NO pasa de Junio y NO creo que vaya al mundial.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SEBAS,
Comparto lo que decís sobre Palermo, es UNA BOSTA de tipo que le hizo creer a la gente que es "más bueno que Lassie", y lo peor es que muchos le creyeron, paciencia, ya falta poco para que se vaya, ya NO dan más y es muy evidente que NO sirve ni para espiar, pero los medios lo califican con 7 u 8 puntos. Al "Chueco" dejalo de lado, NO jode y es de aboca
Saludos,
HORACE