martes, marzo 30, 2010

CEMENTERIO PARQUE (de los Patricios)

VOLVIMOS A LA NORMALIDAD !!! “el funebrero”, un equipo que está en zona de descenso directo y que venía de 4 derrotas consecutivas, nos enterró 4 mts. bajo tierra !!!

Nos duró poco la alegría por el triunfo ante LAS GALLINAS y el equipo-cambalache que manejan A SU ANTOJO Riquelme y Palermo “se comió” otra goleada, esta vez fue contra Chacarita que nos HUMILLÓ por 1-4, con otra demostración DE ‘ENTREGA’ TOTAL para hundir definitivamente al técnico Alves.

NO hay calificativos para explicar lo que vimos el Domingo, otra AFRENTA al público “xeneize” que SIGUE SIN REACCIONAR, y que tiene tal confusión que ya NO sabe quienes son los buenos ni quienes los malos, aunque la mayoría sigue EQUIVOCADA, lamentablemente.

TIEMPO
Fue todo de BOCA porque “el funebrero” salió a NO perder por goleada, el nuevo D.T. (Navas) puso un esquema 4-3-2-1 y NO inquietó para nada a la defensa “xeneize”, además le dieron libertad a Riquelme y Gaitán de recibir el balón y BOCA de a poco empezó a acercarse al área rival, a los 24’ una buena jugada de Gaitán terminó con un remate débil de Chávez a las manos de Tauber, y a los 28’30” Gaitán y Riquelme armaron una pared que terminó con un buen pase de Román al área para Giménez que entró libre y con el revés de la zurda definió al palo derecho del arquero: GOL DE BOCA !!! 1-0, en esta jugada Palermo venía unos 10 mts. detrás de Riquelme, a los 31’ tuvimos otra chance, un tiro libre sobre la derecha por foul de Nuñez a Gaitán, tocó corto Riquelme para Monzón que sacó “un fierrazo” que rechazó Grabinsky sobre la raya cuando Tauber estaba vencido, a los 35’ una contra con Palermo para Riquelme por izquierda, Román enganchó e hizo el pase al área que recibió Palermo y abrió para Gaitán por derecha quien metió el centro pero rechazaron cuando entraba Giménez, a los 39’ se fue Gaitán por derecha y alargó para Chávez que llegó al fondo y metió el centro pasado que cabeceó Palermo bombeado y dio en la parte superior del travesaño y salió (la ÚNICA del 9), a los 41’30” otro contragolpe que Riquelme puso el balón largo para Gaitán que enganchó llegando al área y puso el pase para Giménez que tocó ante la salida de Tauber, pegó en el arquero y el rebote dio en Giménez y pegó en el poste derecho y salió: MALA LECHE !!! 42’30” saque largo de García que peinó Palermo y tomó Giménez sobre la izquierda y remató fuerte al 1º palo y voló Tauber y mandó al corner, y así terminó el 1º tiempo con una clara superioridad “xeneize” que debió irse al descanso con 3 goles (mínimo) de diferencia.

TIEMPO
Apenas transcurría 1’ cuando Nuñez sobre la izquierda remató desde lejos cruzado, Luiz Alberto se quedó (creo que tuvo miedo de meterla en contra), García también y Parra se tiró hacia delante y la tocó con la punta del pié y GOL DE CHACARITA !!! 1-1, a los 8’30” Centurión tiró el balón hacia delante y se metió, Luiz Alberto dio un paso adelante pero Barroso lo siguió, ganó la posición y aguantó la salida de García que salió fuera del área, quiso retroceder y se cayó y la pelota le pasó entre las piernas y salió hacia la derecha por donde llegaba Morales que enganchó y Barroso que seguía la jugada lo tocó abajo y PENAL !!! bien cobrado por Laverni, quien expulsó a Muñoz, que NO tuvo nada que ver con el foul, en lugar de Barroso, 11 ejecutó Parra mal al medio y rechazó García con las piernas pero Ramírez que entraba (ante la pasividad de los defensores ‘xeneizes’) la cabeceó al GOL DE CHACARITA !!! 1-2, de NO creer, en menos de 10’ RIFAMOS un partido recontra fácil, a los 15’ Gaitán sobre la izquierda tocó para Riquelme que en la puerta del área enganchó y remató fuerte pero alto, 16’30” se fue Giménez por izquierda y metió el centro pasado que Palermo cabeceó entre 2 defensores desviado, 19’ ingresó Mouche por Gaitán (jugó un buen 1º tiempo pero NO es el mismo de antes: que le pasará ??? malas compañías tal vez ???), 26’30” ingresó Viatri por Palermo (NADA DE NADA COMO SIEMPRE: se fue haciéndole gestos a Alves), 28’ tiro libre por derecha que llegó pasado y Echeverría por el 2º palo giró y remató alto, 30’ Insúa por Giménez (cumplió, además hizo 1 gol y casi metió 2 más: hubiera sido Palermo los diarios le ponían 10 puntos), 36’ pase al vacío para Parra por derecha quien entró solo y definió abajo frente a un García totalmente parado, NO ensayó ninguna defensa: GOL DE CHACARITA !!! 1-3, a los 39’ jugada individual de Monzón que llegando a la puerta del área remató fuerte y abajo y atajó Tauber, 42’ la recibió Sciorilli fuera del área sobre la izquierda, lo vió adelantado a García y tiró “una vaselina” que se metió junto al 2º palo ante la NULA reacción del arquero: GOLAZO DE CHACARITA !!! 1-4, nuestro arquero también volvió a la normalidad, a los 46’ Riquelme para Insúa que de la puerta del área remató fuerte y abajo y la pelota rozó el palo derecho de Tauber, 46’30” recibió Viatri y de fuera del área remató fuerte y tapó Tauber dando rebote, 47’30” foul fuerte de Sciorilli, 2º amarilla y roja, acto seguido Laverni pitó el final del SUPLICIO ‘XENEIZE’.

CONCLUSIONES
Futbolísticas son las de siempre, un “equipito” endeble que sale a ver que pasa, y en cuanto el rival nos aprieta o sufrimos un gol en contra nos caemos como “un calzón”, NADIE tiene voz de mando y el equipo se DERRUMBA, y termina entregándose sin siquiera pelear y dando lástima como ayer: NO HAY CORAJE NI VERGÜENZA !!! pero esto va más allá de un problema futbolístico, por eso pedimos que nuestros dirigentes (los tenemos ??? existen ??? alguien sabe algo de ellos ???) lo “banquen” a Alves y ECHEN YA A PALERMO Y A RIQUELME !!! lo que hacen estos 2 señores ES INAUDITO !!! les digo que NUNCA, pero de verdad: NUNCA !!! en casi medio siglo que veo a BOCA vi una cosa así, entonces en vez de hablar del arquero (que fue un desastre), de Luiz Alberto (otro desastre) y seguir así con una lista interminable INCINERANDO jugadores, empecemos por el principio, que es NADA MÁS NI NADA MENOS QUE EL FINAL DE LOS HISTÓRICOS !!! después hablamos del resto, pero mientras ESTOS TIPOS sigan en el club NO HAY SOLUCIÓN POSIBLE !!! me escucharon ??? porque este GLORIOSO CLUB QUE SE LLAMA BOCA JUNORS tiene hoy en día varios problemas a saber:

1) un grupo de dirigentes INCAPACES de incapacidad TOTAL.

2) un grupo de jugadores ACABADOS y que encima se creen dueños del club.

3) un cuerpo técnico INEXISTENTE.

4) y por fuera poco: HAY UN MONTÓN DE HINCHAS ‘PELOTUDOS’ QUE NO ENTIENDEN NADA DE LO QUE ES BOCA !!! y que viven “enamorados” de Palermo y Riquelme como fueran minas, cuando estos 2 tipos se llevan TODA LA GUITA del club, SE CAGAN DE RISA de todos nosotros y encima nos metieron EN EL FONDO DE LA TABLA desde hace 3 campeonatos: ESCUCHARON BIEN ‘FORROS': 3 CAMPEONATOS !!! y por sino lo saben a este paso nos vamos a la B como River.

ACLARACIÓN:
pido disculpas por el léxico utilizado en la últimas columnas, que NO es habitual en mi, pero NO me quedó alternativa porque veo que hay mucha gente (más de la que imaginaba) que NO entiende todavía de que se trata esta crisis gravísima que está arrastrando a nuestro club por el fango y EL DESPRESTIGIO y NO quiero tener que volver a escuchar o leer PELOTUDECES como que “Nadie entendió el cambio Alves, sacar a Palermo ???” entonces cuando leo estas IDIOTECES me doy cuenta de que GRAN parte del problema somos nosotros los hinchas, porque les digo que con Alberto J. Armando esto NO hubiera sucedido: hace 2 años que ya les hubiera pegado una flor de patada en ”el tujes” a LOS HISTÓRICOS que todavía estarían dando vueltas en la estratósfera, y saben porqué ??? porque él sabía que el hincha de BOCA NO PERDONABA LA FALTA DE ACTITUD !!! y él como presidente NUNCA permitió que ningún jugador se creyera más que BOCA, en cambio hoy parece que a las nuevas generaciones ‘ESTO’ les importa poco y nada.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: el término FORROS NO va dirigido a TODOS, se entiende, a quienes va dirigido son a los que describo en el punto 4 y ellos lo saben muy bien, pero lo preocupante es que todavía son muchos los que tienen una venda en los ojos.

No hay comentarios.: