lunes, marzo 15, 2010

ALVES: SÍ QUIERE A BOCA RENUNCIE AHORA

Este es un pedido de un hincha “xeneize” a otro hincha “xeneize”, Ud. NO es el ÚNICO ni el PRINCIPAL responsable de esta debacle, la GRAN MAYORÍA de los hinchas “xeneizes” sabemos muy bien “quiénes son”, pero los hechos sucedieron y son COSA JUZGADA, así como su ilusión de ser D.T. del 1er. equipo quedó SEPULTADA por sus propios errores, pero principalmente porque EL PLANTEL “lo tiró al bombo”, esto NO tiene vuelta atrás y Ud. lo sabe, y que le conste que desde este espacio lo hemos “bancado a muerte” y que le pedimos que TOME DECISIONES (columna del 8 de Marzo), pero Ud. dijo una cosa (‘va a jugar el que esté mejor y NADIE tiene el puesto asegurado’) e hizo otra (‘a Palermo y Riquelme NO los voy a sacar aunque me lo pidan’), además esto es BOCA (Ud. lo sabe muy bien) y la PACIENCIA es un recurso escaso (aunque notoriamente con ‘LOS HISTÓRICOS’ hubo exceso de PACIENCIA desde hace mucho tiempo), y por faltara algo el Domingo se viene River y NO queremos volver a perder, y como estoy seguro que Ud. a Palermo y a Riquelme NO los va a sacar del equipo, le puedo asegurar que el único camino que queda es SU SALIDA, que ocurrirá más temprano que tarde de todas maneras, y que servirá para descomprimir un poco la situación, por eso LE PIDO ENFÁTICAMENTE QUE RENUNCIE AHORA, hoy mismo puede, y le estaremos muy agradecidos, a veces uno tiene que dar un paso al costado porque al NO encontrarle la solución a un problema pasa a ser parte del mismo.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

andyarg dijo...

Horace leo siempre tu página coincido en TODO lo que escribis. En mi humilde opinión creo que el problema mas profundo es el presidente que es "incapaz" de manejar un club como Boca, por lo tanto tiene que llamar a elecciones URGENTE. Otros responsables son los jugadores, algunos acabados otros sin jerarquía. No tengo nada contra Palermo pero como hincha de Boca veo que es un jugador que está usando nuestro club para provecho personal, el NO ES HINCHA DE BOCA ni jamás lo será, su hijo juega en Estudiantes y estoy convencida que cuando algún día termine su carrera ni se acordará de Boca ni pisará la Bombonera, éste señor sólo quiere quebrar el record de goleador para usufructuarlo con camisetas, notas, etc, no se dan cuenta que no se puede mover, hoy no escuché un periodista que lo haya criticado, todos le apuntan a Riquelme, que tiene sus culpas ... seguro ... pero hay una diferencia con este señor, Román es hincha de BOCA. Muchachos estamos en el horno, ojala los tucumanos ganen porque llegar al clásico últimos jamás lo hubiera imaginado. Ah me faltaba la tercer pata de este desastre .. el técnino ... que mas decir que es impresentable (ganó 2 partidos de 14). Andrea

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ANDREA,
Por fin alguien que se dio cuenta de lo que es el Sr. Palerrmo, y tenía que ser mujer nomás, es que muchos hinchas de BOCA (varones dicen ser) parecen estar "enamorados" del goleador de "deportes en el recuerdo" e hincha fanático del "pincharrata" y ese "enamoramiento" les impide ver su TRISTE presente dentro del campo de juego; para la prensa es uno de los jugadores "fetiche" junto a Verón, otro JUBILADO, algo les deben dar a cambio, chismes supongo.
El caso de Riquelme es diferente, él directamente ya NO quiere jugar más y también se debe ir, en el fútbol de hoy NO se puede jugar parado.
Coincido con vos en que Ameal es el principal responsable y de que a Alves le queda grande el buzo de D.T.
Gracias por tu comentario y saludos,
HORACE