viernes, febrero 26, 2010

ES LA HORA DE GANAR

BOCA recibe a Estudiantes LP en La Bombonera y necesita GANAR, ya que desde que empezó el 2010 jugó 9 partidos (4 amistosos) y apenas ganó uno (1), el record es NEGATIVO: 5 empates (3 X el Clausura), 3 derrotas (1 X el Clausura) y 1 triunfo (vs. Lanús X el Clausura -también les ganamos el Lunes 22 en Chaco por la Liga Nacional de Basketball-).

Alves cambia nuevamente la defensa, y a esta que formará hoy podemos llamarla “del MERCOSUR”, porque tiene 2 argentinos (García y Barroso), 1 chileno (Medel), 1 brasileño (Luiz Alberto) y 1 paraguayo (Morel), solo nos falta “un yorugua” y cantábamos “bingo”; también el medio sufre variantes ya que Erbes va de 5 y “Pochi” Chávez de volante por izquierda, y arriba la buena nueva es que vuelve “Nico” Gaitán, lástima que tiene que salir Viatri (que grita los goles).

El pincharrata sufre 2 bajas importantes, Boselli NO puede jugar por contrato (su pase es 50% de BOCA) y Verón tampoco porque llegó a la amarilla, por eso el D.T. Sabella haría los siguientes cambios: Clemente Rodríguez por Marcos Angeleri (por rotación), Enzo Pérez por Verón y Leandro González por Mauro Boselli. Entonces la alineación sería con: Orión; Clemente, Cellay, Desábato y Ré; Nuñez, Braña, E. Pérez y Benítez; Sosa y González. Estudiantes es un equipo que, al revés de BOCA, sabe muy bien a lo que juega, ordenados, firmes en defensa, muerden en el medio y contragolpean, aunque ya sabemos que en Perú “se comieron flor de baile” y se trajeron 4 goles, pero un partido malo lo tiene cualquiera (SÍ lo sabremos nosotros).

Dirige Pompei, junto a Furchi los 2 PEORES árbitros de la 1º división argentina, qué más podemos agregar ???

BOCA ostenta una PATERNIDAD asombrosa con el pincha”, pero en los últimos años han ganado más ellos que nosotros, NO será un partido fácil (ninguno lo es para este BOCA) a pesar de las ausencias de Boselli y Verón, habrá que estar atentos en defensa y NO darles espacios para el contragolpe, por eso la lucha por el medio será clave, de cualquier manera hoy el equipo “xeneize” se juega quizás la última ficha para NO perder el tren de los punteros, por eso creemos que es la hora: ES LA HORA DE GANAR !!!

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: