sábado, febrero 20, 2010

EL MANDADERO DE D10S

Ayer Riquelme dio una conferencia de prensa y habló de varias cosas (foto diario Perfil), nada relevante, lo destacable es que estuvo muy bien en excusarse de hablar sobre el cambio de Palermo (algo que debieron hacer muchos ‘bocones’), y cuando le quisieron preguntar sobre la selección aclaró que NO iba a hablar sobre ese tema, pero hay un “perioGAY”, muy allegado al D.T. de la selección, de voz aflautada y “look” afeminado, que es de Radio Mitre y de TyC Sports, que insistió en la cuestión y Román cortó por lo sano, y luego de “verduguearlo” un par de veces diciéndole que NO se pusiera nervioso y preguntándole lo habían “mandado” a preguntarle eso, se levantó y dio por terminada la charla.

En esta “lo bancamos a muerte” a Román, y DESPRECIAMOS la actitud de esta LACRA periodística, porque estamos cansados de los ataques de la prensa a BOCA y a sus integrantes, sean jugadores, técnicos, dirigentes o managers.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Gregor dijo...

NOOOOOOOO horace bancarlo a muerte a riqueleme que es de la misma madera que maradona por favor no, no seamos tan buenos con esta lacra que hace lo que quiere en Boca. El tambien tiene periodistas comprados que van a su quintita de torcuato a jugar al futbol, vamos a poner a toda la lacra donde corresponde no defendamos a unos por la bronca a otros. Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
No mezclemos las cosas, lo de adentro lo tenemos que resolver nosotros, pero cuando nos atacan como hacen últimamente, sea al jugador o al técnico que fuere, hay que respaldarlo, pero además en esta "lo banco" desde que se inició el problema con el energúmeno y sus secuaces.
Saludos,
HORACE