martes, febrero 23, 2010

ALVES ENTREGÓ EL MARRÓN

Luego de prometer que “conmigo va a jugar el que esté mejor y bla bla bla”, y sin darle descanso a “la lengua” el técnico “xeneize” Alves declaró ayer:

"Palermo y todos esos jugadores con historia en Boca mientras yo esté van a morir en la cancha. Para que no queden dudas, siempre serán titulares conmigo".

"Por más que me lo pidan diez veces, a Martín y a Román no los voy a sacar jamás de la cancha".


NO me sorprenden para nada los dichos de Alves, es más, yo me la veía venir, “LOS HISTÓRICOS” se apoderaron del club y se hará lo que ellos quieran, por ahí lo conveniente sería que también le cambien el nombre, por ejemplo “Sportivo Palermo” o “Riquelme AC”, que es más acorde a lo que sucede, porque BOCA pasó notoriamente a un 2do. plano, seguimos SIN GANAR NADA y jugando PÉSIMO pero nos preocupamos ÚNICAMENTE por Martín y Román, por eso muchachos preparemos el vermouth y las papas fritas para disfrutar del BOCA de “las estatuas vivientes” y GOOD SHOW !!! y también para ver como se seguirán yendo los Boselli, los Viatri, los Gaitán, los Insúa, porqué: para qué se van a quedar ??? para “calentar” el banco ???

Como corolario les dejo una reflexión: “de la incontinencia verbal al arrugue de barrera hay un paso”, NO les gustó ??? a mi tampoco.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: Ameal y los dirigentes hace rato que “lo entregaron”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que me habia ilusionado con que finalmente iba a haber limpieza pero al final solamente se trato de que habia que cambiar algo para que no cambie nada .

Jose dijo...

parece q si no arregla con los "historicos" bah con los dos pesos pesados del plantel lo fletean (los jugadores???) igual, fijate la maquinaria amarillista despues de que saco a Palermo contra Atletico Tucuman... Boca le da de comer a muchos... y si Alves entrego el tuje, ni hablar de basile, bianchi, papada amor "aguilar"...

Jose dijo...

como se equivocaron los dirigentes con algunos refuersos...

Marcos dijo...

Ya esta, no hay nada mas que decir, es un "Club de Amigos" (lamentablemente), ya me estoy imaginando la vuelta de Ibarra.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CECILIA,
Muchos nos habíamos ilusionado, pero ya va a llegar, es inevitable, paciencia, y muy buena tu referencia al Gatopardismo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JOSÉ,
Los medios están con Palermo, nadie se quiere perder los festejos y las ediciones especiales por el record, y a Alves le queda grande el buzo de técnico de BOCA, hay que esperar a Junio; vos sabés que ya escuché a varios comparar a Ameal con Aguilar, menos mal que hay elecciones el año que viene y no creo ni que se postule, aunque nunca se sabe.
A que refuerzos te referís ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
Tal cual, es un Club de Amigos, pero ya se va a acabar, al hincha NO le gusta perder, aunque esta generación nueva es medio extraña, son más hinchas de los jugadores que del club.
Saludos,
HORACE

Jose dijo...

por ejemplo, dejan ir a Forlin y roncaglia y nos quedamos con Paletta, lo dejan ir a dos dias de empezar el campeonato a Caceres y traen (por tres meses) a Luis Alberto, sin ritmo y casi 3 meses sin jugar, Gimenez no juega, Prediger tambien por tres meses (para un puesto donde estan Mendez, Medel o Erbes), Rosada tampoco juega, etc, etc...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JOSÉ,
Tenés razón, entre los dirigentes y el manager demostraron una ineficacia alarmante, especialmente Bianchi, porque BOCA se demoró muchísimo en comprar y después terminó trayendo a las apuradas lo que quedaba en la mesa de saldos, aunque también debemos reconocer que NO hay un mango, y aunque "el virrey" lo dijo nadie le creyó, pero también es cierto que NO hay un mango porque se gasta un dineral en mantener a un grupo de "vejetes" que NO rinden en la cancha y encima algunos viven en la enfermería (más los emolumentos del manager).
Saludos,
HORACE