miércoles, enero 20, 2010

SUPERDEVALUADO

BOCA se enfrenta con River por la tradicional Copa Desafío en Mar del Plata en lo que será el 1er. Superclásico del año, ambos equipos llegan inmersos en sus crisis que los han llevado a deambular de la mitad de la tabla para abajo en los últimos torneos, y ambos con planteles envejecidos y devaluados, pero aún así la pasión del hincha es más fuerte y ya se agotaron casi todas las entradas y el estadio promete presentar un marco espectacular.

Basile pone “toda la carne en el asador”, sabe que una nueva derrota lo pondría al borde de la cornisa (o ya lo está ???), vuelve Riquelme después de casi 3 meses, juegan Palermo y Abbondanzieri, y “el Coco” cambia la defensa, vuelve el paraguayo Cáceres como 1er. central, debuta Muñoz como 6 (en la formación de la foto están al revés), Medel va de 4 por Ibarra (por fin te diste cuenta ‘Coco’ ???) y Morel va de lateral izquierdo, en el lugar que deja Medel en el medio va el pibe Erbes y Matías Jiménez jugará por la izquierda.

Por el chicken side” Astrada la tiene complicada ya que Ortega y Gallardo están lesionados (menos mal porque seguro que ‘el muñeco’ lo vacunaba otra vez al ‘Pato’), pero pone mayoría de titulares y debutaría el lateral izquierdo Juan M. Díaz, flamante incorporación que viene del “pincharratas”, y arriba jugarían 2 pibes (Villalba y Funes Mori), aunque el equipo NO está confirmado.

Dirige Baldassi, especialista en “patearnos en contra”.

Los 2 equipos están en “la cuerda floja”, River viene de perder con Racing e Independiente, y BOCA de ser goleado por Estudiantes, una nueva derrota podría tener consecuencias imprevisibles, especialmente para Basile, por eso me imagino un partido muy luchado, con mucho nervio y pierna fuerte, y como River sabe que tiene menos (por lo menos en nombres) NO va a regalar nada, por eso como vemos en la formación (foto diario Popular) jugaría con un doble 5 y seguramente nos regalará la iniciativa y apostará al contragolpe, por eso esperemos una buena noche de Román y Gaitán, que la nueva defensa pueda darnos algo de seguridad, y que los hinchas "xeneizes" podamos tener una alegría de verano.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: