lunes, enero 25, 2010

SE VA BIANCHI, PERO …….

……tampoco es la solución a la CRISIS ‘XENEIZE’, porque la pelea dirigencial recrudece, y aunque tal vez la salida del manager descomprima un poco el ambiente, NO es el fin de los problemas, que son muchos y diversos, pero además siguen LOS HISTÓRICOS (Abbondanzieri, Palermo, Ibarra, Riquelme, Morel y Battaglia) y mientras ellos sigan estando y actuando como fueran los dueños del club: NO HAY SOLUCIÓN POSIBLE !!! esto ya lo dijimos tras la renuncia de Basile y hoy lo reiteramos.

Según trascendió Bianchi se va porque los dirigentes le plantearon que “o agarraba la dirección técnica o dejaba el puesto de manager”, y “el Virrey” NO quiso asumir como D.T. (una vez más) y se va del club, el anuncio oficial se haría esta mañana; la salida de Bianchi era previsible, porque desde que asumió hace 1 año tuvo una fuerte oposición de un sector de los dirigentes (Crespi, Beraldi y Macri), y también soportó una campaña en su contra desde el inicio de su gestión de parte de un sector grande de la prensa encabezado por “el gordinflón” de Niembro (con el apoyo de Crespi) y su adlátere Clos (a quien le daba 'letra' Beraldi).

Además la relación Bianchi-dirigentes vino “mal parida” desde el inicio, porque el manager siempre dijo que NO quería volver a dirigir pero los dirigentes lo contrataron como manager porque apostaban a que lo iban a convencer de calzarse el buzo de nuevo, en un caso evidente de “TE descompuesto”, y como todos sabemos que don Carlos es un hombre de “pocas pulgas”, en la madrugada del Domingo se hartó y tomó la decisión de irse, además NO le quedaba otra.

Nuestra opinión ya la expresamos en la columna titulada “El engreído Sr. Bianchi” y creemos que lo mejor es que se vaya (su presencia y su forma de ser dividieron más aún las aguas en el seno directivo, además de los errores que cometió), pero lo que más nos preocupa es la falta de conducción, la NO toma de decisiones, la torpeza, la falta de “calle” y de comunicación de la Comisión Directiva del club encabezada por Ameal (London, Beraldi, Crespi, Zemborain y Palmieri), porque en estos momentos BOCA es un polvorín y NADIE sale a aclarar los trascendidos, como la ida de Bianchi, y los rumores, muchos de ellos graves, como los que dicen que Palermo se negó a jugar anoche en Mendoza a pesar de que le ofrecieron un móvil para trasladarlo a San Juan donde estará la selección, que Riquelme también se negó a jugar enojado por la ida de Basile y que NO está lesionado, que el técnico interino Alves se habría peleado con un “player” importante en la 1ra. práctica y se habrían dicho cosas muy fuertes, y también que uno de los motivos por los que Bianchi tomó la decisión de irse es porque los dirigentes ya arreglaron con Cagna sin avisarle y que el nuevo D.T. ya se habría contactado con varios de los jugadores del plantel.

Seguramente esta mañana saldrán a explicar lo de Bianchi, pero fue la noticia deportiva del día de ayer y NADIE del club dio la cara, y los hinchas “xeneizes” tuvimos que manejarnos por trascendidos, como casi siempre últimamente.

En este CAÓTICO contexto, donde los jugadores NO saben el que los dirige hoy estará mañana, más la atmósfera del vestuario que “se debe cortar con tijera”, BOCA salió con mayoría de suplentes (por lo menos lo eran hasta ayer) a enfrentar a River en Mendoza y perdió por penales luego de empatar 1-1 durante los 90’, y bastante hicieron los pibes que pelearon el partido pero NO pudieron definirlo ni en los penales.

Esta crisis fuimos LOS ÚNICOS que la vimos venir, porque la anunciamos hace bastante tiempo y en reiteradas oportunidades desde fines de 2007, pero la virulencia de la misma nos sobrepasó a TODOS, a los dirigentes y a nosotros los hinchas también, se dejó pasar mucho tiempo sin tomar decisiones y nos explotó en las manos, y estamos muy preocupados por el futuro porque observamos que la situación "se fue de madre" y NO hay reacción, por eso esperamos que “se iluminen” los dirigentes (lo veo muy difícil: les falta ‘chispa’ a estos muchachos -con ellos ‘la sangre siempre llega al río'-), que dejen de “tirarse con misiles” a través de los medios y que piensen en BOCA: SÍ ES QUE NO LES MOLESTA MUCHO SRES. !!! porque NO solo estamos perdiendo partidos y campeonatos, que representan una enorme pérdida de dinero, sino también mucho del prestigio ganado en los últimos años.
....
Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: por problemas técnicos en nuestro servidor estamos publicando con demora y hay funciones que no podemos ejecutar, esperamos solucionarlos durante el día de hoy.

4 comentarios:

ARIEL dijo...

Demasiado larga la agonía....
Anoche lo unico que mostró Boca fue Bonilla (al menos uno defendía en esa defensa colador!) y obvio, Viatri, que siempre cumple.
Mientras sigan estando esos "históricos" a los que Horace hace referencia, la situación mucho no va a cambiar.
Dicen qe se viene Cagna, un tipo humilde, pero con el viborero que hay e el vestuario, segur que se lo degluten vivo...
Y para colmo pedazo d comienzo de campeonato tenemos en las primeras 3 fechas

Jose dijo...

a mi me gustaria que se quede alves, siempre y cuando "limpie" a varios jugadores, lamentablemente no creo que suceda en lo pronto, coincido con Ariel,hay un vestuario complicado y al tecnico que venga le va a pesar y mucho... ojala que salgamos pronto de esta situacion... ahh el negro ibarra que no juegue má, ojala le den 10 fechas asi no lo ponen...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Tenés razón, y todavía falta TODO este año, paciencia y aguante, Bonilla pinta bien, y Viatri debe ser titular YA MISMO; hasta que NO se vaya "la camarilla" esto NO se arregla, y aunque NO viene Cagna con Alves me temo que va a pasar lo que vos decís: OTRO D.T. QUE SE VAN A DEGLUTIR.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JOSÉ,
Lo mismo que le dije a Ariel, paciencia y saliva, más aguante, NO esperemos NADA este año, y quien te dice que después del Mundial cambien las cosas, sí es que los dirigentes se animan a limpiar a "los históricos".
Saludos,
HORACE