sábado, enero 23, 2010

A MENDOZA CON ‘EL CHUECO’

BOCA viaja a Cuyo para enfrentar nuevamente a River, esta vez será por la Copa Revancha, y en medio de “los temblores” que NO cesan tras la renuncia de Basile, asumió en forma interina Abel Alves, el técnico de la reserva, y que ya ocupara el interinato un par de veces, cuando se fue "el Chino" Benítez en 2005 dirigió 3 partidos (1 empate y 2 derrotas), y el año pasado cuando se fue Ischia dirigió en 2 partidos (1 ganado y 1 perdido), aunque se especula con que recibirá bastante apoyo técnico del manager Bianchi.

NO se sabe a ciencia cierta Alves se quedará al comando del equipo ante la negativa de Bianchi de asumir, o los dirigentes (Ameal) esperan que un buen resultado ante las gallinas” mañana le den el plafón necesario para que lo confirmen y dirija en el Clausura (lo van a juzgar por 1 partido ???), o en la próxima reunión de comisión directiva alguien “pateará el tablero” y se armará “la rosca” entre quienes quieren que Bianchi asuma como D.T. ya o sino renuncie, o los que quieren a Cagna como técnico, o “el Virrey “ que quiere a Gustavo Alfaro, o …….. qué se yo !!!

En este estado CAÓTICO de las cosas enfrentaremos a River, y NO hay indicios de cual puede ser el equipo que saldrá al campo de juego, solo se sabe que Palermo NO jugará porque está citado a la selección y aducen que NO tendría tiempo de recuperación porque Argentina juega el Martes 26, pero también están citados Monzón, Insúa y Gaitán (‘Nico’ tampoco puede jugar por su expulsión en MDP), pero nadie dijo nada de ellos; también se sabe que se sumó al plantel que viaja el colombiano Breyner Bonilla (por indicación de Bianchi) y que podría debutar en la defensa, así que esperaremos hasta mañana después del mediodía donde, supuestamente, habrá algún indicio más sólido.

En “la pluma feliz” Astrada solo confirmó a Ahumada como 5 y al “Burrito” Ortega adelante, la defensa sería casi la misma con el debut de Alexis Ferrero (ex Colón), en el resto de las posiciones NO hay nada definido (dicen).

River NO es un “cuco” ni nada que se le parezca, porque sí analizamos el partido del otro día fueron más los errores “xeneizes” que los méritos “gallináceos” (‘el Pato’ les obsequió los 2 primeros goles), pero será fundamental la alineación inicial y la forma de pararse en el campo, creo que mañana empezaremos a darnos cuenta alguien, Bianchi o los dirigentes impulsan un cambio, porque aparecen las mismas caras, la misma actitud y la misma disposición táctica, el resultado me temo que sea el mismo: obvio, verdad ???

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Diego dijo...

Primero: “la pluma feliz” Astrada Jaja genial definición.

En cuanto al post anterior, 100% de acuerdo sobre Bianchi, es la primera vez que estoy tan de acuerdo con su opinión Horace, realmente es así. Nadie discute al Bianchi tecnico, pero el Manager deja BASTANTE que desear...

Otra cosa... ahora se arreglo lo de Mendez? No es ironico que sea justo despues que se va Basile? Jé... La verdad... a veces no sé que pensar de este Boca!

raul dijo...

Alguien estudia la labor de Bassedas en Velez,o del manager de Nuls;Porque tanta preocupacion por el rol de Bianchi,si el tecnico era Basile.Además,una cosita sobre el Ruso Ribolzi,porque se larga a defender a un buen tipo que asume que fracasó.Desde que murió Pompilio,empezó una interna dirigencial-periodistica-politica.No nos confundamos,no toda la culpa de este momento,es de Abbondanzieri.

DanieldelaBoca dijo...

Coincido plenamente con lo comentado en este post y el anterior.
Hay que pensar en Boca y nada mas que en Boca, basta de anteponer mezquindades personales, y va para dirigentes, manager y jugadores si no se tira para el mismo lado no vamos a salir de este pozo en que nos han metido malas decisiones.
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola DIEGO,
Me alegro que te haya gustado la humorada, y también que, por fin, hayamos coincidido en nuestras opiniones (siempre hay una primera vez); con respecto a lo de Méndez, yo creo que se dio así y que Basile lo usa ahora como excusa, igual se hubiera tenido que ir, él quedó “marcado” el día que renunció ante Godoy Cruz y después se arrepintió (o lo hicieron arrepentir). Tampoco yo se que pensar de BOCA: ES UN CAOS como hacía mucho tiempo NO veía.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola RAÚL,
La preocupación por el rol de Bianchi es por varios motivos, pero principalmente por el elevado contrato que cobra y porque esperábamos mucho más de él, y Basile NO estaba cuando contrató a Abbondanzieri, de quien tenés razón de que NO es el único ni el mayor culpable; lo de Ribolzi es porque buscan cubrirse por el FRACASO MAYÚSCULO de la gestión Basile. Vélez y Ñuls no tienen la trascendencia de BOCA y sus managers seguramente deben cobrar menos que el D.T.
Lo de la interna es absolutamente cierto y NO tiene final próximo ni feliz.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Daniel de la Boca,
Seremos parientes ??? coincido con tu apreciación, en este momento en nuestro club (porque es de los socios e hinchas) TODOS (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores) están jugando posiciones personales: QUE SE VAYAN TODOS !!!
Saludos,
HORACE