martes, diciembre 01, 2009

SOPAPOS A DISCRECIÓN...

.... son los que estamos recibiendo, queridos amigos del blog, son los que nos propina la realidad, triste por cierto, de este momento futbolístico e institucional de Boca Juniors.

Muy triste ver ayer otra vez al primer equipo en un mamarracho futbolero, sin respuestas, bah, más de lo mismo, esta debacle que tuvo un nuevo capítulo en la víspera, empezó hace mucho y parece no tener fin.

Y ocasiones de gol tuvimos, el impresentable de Migliore sacó varias, pero los descalabros defensivos xeneizes fueron tantos, que le hicimos el caldo gordo a Simeone y sus muchachos. Los errores garrafales de nuestra última línea, empezando por Cáceres, quien dio un concierto sinfónico de lo que no hay que hacer, la falta de coordinación entre Krupoviesa y Monzón, un invento chino de Basile, la poca reacción de Ibarra y la displicencia de Morel, le dejaron la mesa servida a los avances Santos. Un jugador como Aguirre nos hizo dos goles: INSÓLITO !!! lo mismo que Bordagaray, quien se marca solo, hasta se dio el lujo de gambetear en nuestra área !!! que mas decir...

Y nuestro ataque una lágrima, el gol que pierde Palermo al inicio es imperdonable, él que se quejó de sus asistidores, el gran goleador (del pasado) solo frente al arquero tirado en el piso, en un arco de 7,35 metros, se la tiró al cuerpo !!! y fue la única jugada que tuvo en 90´, luego en otro desatino, Basile saca a Gaitán para poner 2 números 9 en un field que tiene 70 metros de ancho, el más amplio de nuestro fútbol !!! sólo rescato la voluntad de jugar de Insúa y nada más, un papelón más de este plantel.

Mientras tanto crecen y crecen los rumores, que los dirigentes están peleados, que Basile y Bianchi no se hablan, que los jugadores están que arden entre sí, etc. etc., y el hincha ??? qué pasa con el hincha ??? el hincha sigue y sigue, como siempre, al pie del cañón, llueva o truene, pero ojo, tiene un límite su paciencia, y este año, de Fiestas amargas, de flaco rendimiento, alzará su copa y pedirá, seguramente, QUE SE VAYAN TODOS !!!

CYRUS DEL SUR

3 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Cyrus!
Yo digo que se queden Paletta, Muñoz, Krupoviesa, Chavez, Bataglia, Insua, Medel, Gaitan, Viatri, Noir, Riquelme, Mouche y... si digo Palermo me mata Horace :)

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Podés opinar lo que vos quieras, nadie te va a matar, pero de Palermo NO hablo, ya lo dije TODO (bahhh casi todo), el tiempo dirá quien tenía razón, aunque vos sabés que ESTA LA PERDISTE DE AQUÍ A LA CHINA.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Carlos,
Podemos coincidir en algunos y en otros como Paletta y Krupoviesa no, lo importante sería que de una vez por todas se despierten los que tienen que tomar decisiones, o sea, los dirigentes a quienes elegimos los socios, y hagan la cirugía mayor que hace falta.
Gracias por tu comentario.
CYRUS DEL SUR