martes, noviembre 24, 2009

PERO CÓMO: NO ERA EL LÍDER ‘POSITIVO’ ???

NO fue Riquelme, el líder NEGATIVO, esta vez, fue Martín Palermo, el líder POSITIVO (???), el que armó el NUEVO CABARET ‘XENEIZE’ con sus declaraciones (foto La Nación) y con la ayuda del ‘negro’ Ibarra que le contestó, por eso cada vez estoy más convencido de que la solución es RAJARLOS A TODOS !!! porque de esta manera es imposible ganar algún campeonato, por eso: BASTA DE ‘HISTÓRICOS’ EN BOCA !!! juguemos al fútbol dentro del campo de juego con jugadores jóvenes que tengan ganas y NO en los medios con ESTOS ‘JOVATOS’.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Asi como alguna vez Horacio Fontova dijo "La palabra indulto me suena demasiado a insulto!!", podria hacerse una analogia despues de leer las declaraciones a los medios de algun integrante del plantel y decir en algun caso "La palabra Historicos, cuando se ponen a ventilar trapitos sucios, me suena demasiado a Histericos".

Slds.

Anónimo dijo...

Basta de darle de comer al periodismo muchachos, si tienen problemas hablenlo puertas adentro, y dejen de faltarle el respeto al club..

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Buena acotación, aunque estos ni siquiera son "histéricos", ya NO tienen rebeldía, son JOVATOS nada más, que imiten a "Caldera" y se vayan a cuidar a "los nietos".
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola anónimo,
Completamente de acuerdo, esta gente le falta el respeto al club con sus actitudes de "vedettes", se creen los dueños y así nos va, pero la culpa la tienen los dirigentes que "los bancan".
La próxima dejá tu nombre.
Saludos,
HORACE