lunes, noviembre 30, 2009

ELLOS (3) Y NOSOTROS (0)

1) Ellos tienen un D.T. ….. NOSOTROS NO !!! Basile es un fracaso y ni siquiera pudo arreglar el vestuario que se lo terminó DEVORANDO.
.....
2) Ellos saben a que juegan ….. NOSOTROS NO !!!

3) Ellos defienden en las pelotas paradas …. NOSOTROS NO !!!

4) Ellos la meten delante del arco ….. NOSOTROS NI CON EL ARCO VACÍO !!! (andate Palermo: NO ROBES MÁS)

5) Ellos tienen un arquero (cuyo pase pertenece a BOCA) que saca algunas de las que van al arco .….. NOSOTROS NO !!! (Abbondanzieri saca ÚNICAMENTE las que le van al cuerpo)

6) Ellos tuvieron ACTITUD y corrieron cada pelota como sí fuera la última …. NOSOTROS NO !!! (solo Medel mostró vergüenza y respetó la camiseta, somos un equipo SIN HUEVOS)

7) Ellos hicieron 3 goles …….. NOSOTROS NINGUNO !!! (andate Palermo: NO ROBES MÁS)

8) Ellos conocen sus limitaciones ….. NOSOTROS NO !!! todavía creemos que SOMOS EL BOCA DE BIANCHI !!!

9) Ellos NO hablan ……. NOSOTROS !!! (parecemos ‘loros parlanchines’, cerrá ‘el pico’ y andate Palermo: NO ROBES MÁS)

La desilusión y LA VERGÜENZA que siento como hincha de BOCA de ver este equipo ENTREGADO Y SIN HUEVOS es infinita, lo peor es que les habíamos anticipado hace tiempo atrás que nos esperaba UN CACHETAZO seguíamos jugando así, y lo recibimos ayer, y pudo ser peor, porque tengan en cuenta de que jugamos con unos los peores San Lorenzo de los últimos 5 años, que jugó casi sin delanteros pero que aún así NOS HIZO 3 GOLES, imagínense hubiera jugado Romagnoli en plenitud y algún delantero goleador: NOS ‘COMÍAMOS’ 5 !!!

EL PARTIDO
El trámite se definió en apenas 20’, porque cuando todavía se estaban estudiando, a los 3’30” falló A. Torres en un cierre y le quedó a Medel por derecha que entrando libre al área remató cruzado abajo y tapó Migliore con esfuerzo pero se la dejó servida a Palermo que con TODO el arco a su disposición y con el arquero en el piso remató TORPEMENTE sobre el cuerpo del mismo y SE COMIÓ UN GOL INCREÍBLE !!! y después se queja de que NO lo habilitan !!! y pocos minutos después (a los ‘9) después en un corner estúpido (rechazó Cáceres hacia el medio del campo y la pelota le pegó en el cuerpo a Rosada fuera del área y se fue por línea de fondo), lo ejecutó “el Kily” González y Aguirre libre de marca por el punto del penal la frenteó hacia abajo y la clavó abajo contra el palo derecho del “Pato” que NO reaccionó: GOL DE SAN LORENZO !!! 0-1, a partir de aquí BOCA perdió totalmente las marcas y “el ciclón” pasó a dominar, lo de Monzón como volante por izquierda fue tragicómico: NO SABÍA DONDE ESTABA PARADO !!! Pintos y Rivero se hicieron "un picnic" por esa banda, el único que jugó como se debía, con garra y vergüenza fue el chileno Medel, hasta que a los 20’ hubo un tiro libre sobre el vértice derecho de nuestra área, otra vez lo ejecutó “el Kily” González y su centro pasado sobre la izquierda lo cabeceó Bottinelli hacia el medio por donde otra vez llegaba solo Aguirre que con un derechazo cruzado la puso contra el palo derecho de Abbondanzieri que nada tuvo que hacer: GOL DE SAN LORENZO !!! 0-2 y partido definido, después puedo aumentar Bottinelli de cabeza a los 29’30” en otra pelota parada que ejecutó “el Kily” pero tapó “el Pato” (la única buena que tuvo). De aquí y en los 70’ restantes BOCA NO pudo hacer nada y mostró su triste actualidad DE EQUIPO ACABADO !!!

En la 2da. etapa aumentó “el ciclón” a los 7’ cuando Gómez se fue por izquierda y entre 4 jugadores “xeneizes” (Cáceres, Ibarra, Morel y Rosada) metió el pase al medio para Bordagaray que solo ante Abbondanzieri definió a la derecha y GOL DE SAN LORENZO !!! 0-3 y se venía la goleada, pero menos mal que San Lorenzo, que tuvo unas cuantas para aumentar, NO tuvo puntería y tan solo nos llevamos 3 PEPAS del Bajo Flores.

CONCLUSIONES
Esto NO da para más, alguien tiene que tomar la gran decisión: FUERA BASILE Y LOS HISTÓRICOS !!! hasta que esto NO suceda NO esperemos NADA DE BOCA (ya se los dijimos hace mucho tiempo), porqué yo les pregunto: Uds. piensan que con este técnico GAGÁ y con estos JOVATOS que NO pueden ni moverse como Palermo, Abbondanzieri e Ibarra BOCA puede volver a ganar algo ??? ellos, que LO GANARON TODO, se convirtieron EN PERDEDORES !!! aunque nos duela decirlo es así, es la cruda realidad, y al que NO lo quiera ver y quiera seguir viviendo de recuerdos QUE SE ‘XODA’ POR NECIO !!! porque hace 2 años que lo demuestran en la cancha y porque esta gente está arrastrando a BOCA por el fango de la derrota, y a mí, y creo que a NINGÚN hincha de BOCA, nos gusta perder: O ME EQUIVOCO ??? y los dirigentes NO TIENEN LOS HUEVOS necesarios para hacerlo esta crisis se los va a llevar puestos a ellos también.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

14 comentarios:

Maxi dijo...

Que se vayan las monias, el Coco y Ameal!!!

Oscar dijo...

Horace:Hace tiempo que presagiabamos ésta vergüenza deportiva que genera el equipo de Boca incluído el cuerpo técnico y los ineptos dirigentes que tenemos que de acuerdo al informe del diario Clarín tiene el club una deuda de 130 millones de pesos que creo que con éstos jugadores vendiendolos todos juntos no sacan ni el 10% de lo que aparentemente se debe,porque además de los GERONTES al resto mejor decirles lo que la gente les gritaban a los politicos en el 2001 (y ahora también) QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO,por favor tengan algo de vergüenza y dejen de ROBAR los únicos que sufrimos por BOCA JUNIORS somos nosotros los hinchas que además debemos aguantarnos las cargadas de éstos equipos de barrio que no han ganado nada,saludos

Futbolero Estadistico dijo...

Horace

Constantemente decis de que Palermo es una momia, que es un ex-jugador etcetera.

Aquel que no este convencido de ello, tendra que ver el partido de ayer, para ver como el tipo pareciera no tener su instinto asesino de goleador al errar el gol que tuvo en la 1era etapa, no ganar un solo centro de los que le tiraron, no tirar un pase bien etc.


Despues de ver lo de la cancha del CASLA en el dia de ayer, se hace muy dificil defender con argumentos lo contrario a lo que vos decis. Ayer fue muyyyyyyy evidente el postulado que vos afirmas.

Slds.

Anónimo dijo...

sos de boca? o anti palermo?

Marcos dijo...

Hola Horace, que manera de gilearnos este fin de semana, y no me refiero a los jugadores del cuervo, si le gusta tanto el puterio y el microfono a nuestros historicos por que no se van a trabajar de jurado en el programa de Tinelli, basta!! de estos jubilados, no puede ser que siendo hincha de BOCA un lunes no podamos hablar de futbol por que eran fantasma nuestros jugadores( a esepcion del chileno), no le queda mas ni sangre a estos viejos, por favor!! que se vayan todos los que estan robando a nuestro club a placer, te dejo de escribir por que estoy re caliente y se me puede escapar un insulto y no quiero por respeto al blog y a tus codigos, saludos y buena suerte.

Anónimo dijo...

excelente la definicion de lo que tenian ellos y nosotros no .

Fernando dijo...

Coincido en casi todas tus apreciaciones. El tema es que hacer y como pretender que la cosa cambie si el domingo que viene vamos a tener seguramente treinta mil personas gritando por Palermo y compañía. Y Abbondanzieri será aplaudido al llegar al arco como si fuera un héroe, y el resto deberemos quedarnos callados salvo que querramos terminar peleándonos con aquellos a quienes les han hecho creer que los jugadores, técnicos y managers son intocables y están por encima de Boca.
Pelearse con aquellos que compraron que quedarse afónico gritando mientras se es goleado, al técnico no se le cae una idea y los jugadores caminan la cancha es tener ¨aguante¨ y ser mas hincha.
No muchachos... eso dejenlo para los 80... cuando los jugadores se pasaban 6 meses sin cobrar y no había agua caliente para bañarse...
Hoy estos muchachos la pasan muy bien. Ganan fortunas y si no se les paga lo que piden se van o amenazan con irse (Palermo, Ibarra, Riquelme, etc. etc.)
Mientras la gente no entienda como es la cosa va a ser muy dificil hacer la limpieza necesaria.
Basta de ex-jugadores, basta de juveniles con aires de divos y mas horas de televisión y frases estruendosas que partidos en primera.
Un poco mas de orgullo y amor por la camiseta... de dirigentes, técnicos, jugadores e hinchas... será mucho pedir?
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MAXI,
Lo resumimos ??? QUE SE VAYAN TODOS.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Vos y yo que somos de "la vieja guardia" la vimos venir y lo venimos comentando hace tiempo, pero lo triste de "las profecías autocumplidas" es que a uno igual le duelen, y como sí fueran poco las cargadas tenemos que aguantar que encima sigan hablando estos tipos como Palermo y prometiendo cosas para el campeonato que viene, yo te digo: sí BOCA NO cambia y siguen jugando estos JOVATOS NO se que vamos a hacer, porqué NO da para más, la situación es muy grave y espero que los dirigentes tomen conciencia, porque nosotros, como vos bien decís, siempre vamos a estar.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CECILIA,
Gracias, y los conceptos expresados, lamentablemente, pueden hacerse extensivos a todos los equipos que enfrentamos, porque todos nos superaron en el juego, un año INOLVIDABLE por lo pésimo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
Muy buena la de conseguirles trabajo de jurado en Tinelli a nuestros HISTÓRICOS, así tal vez podríamos sacárnoslos de encima, por lo demás tratá de tomártelo con calma, esto YA FUE, esperemos que a fin de año los dirigentes hagan lo que tienen que hacer: LIMPIEZA TOTAL !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Como es una pregunta IMPROCEDENTE te la contesto con otra pregunta: vos sos hincha de Palermo ??? porqué de BOCA NO SOS.
Y NO me escribas más, NO me interesan los comentarios tipo telegrama donde NO se habla de BOCA ni de fútbol y SÍ de alcahueterías.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
No es por un partido, aunque como vos bien decís lo del Domingo fue muy malo, pero a veces los jugadores (sobre todo los goleadores) suelen tener algún partido malo, pero en el caso de Palermo sus últimos 3 años fueron PÉSIMOS, acordate que cuando BOCA ganó la Libertadores 2007 el goleador fue Riquelme con 8 goles y Palermo hizo apenas 4 y erró un penal en la vuelta con Gremio, esto ya nos mostraba su decadencia, hoy está COMPLETAMENTE ACABADO, y me duele que así sea, debió retirarse con la gloria, ahora se va a ir por la puerta de atrás y de noche para que NO lo vean.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Excelente síntesis, de veras muy buena, tengo poco (por no decir nada) que agregar porque lo dijiste TODO, lo que NO entiendo es porque la gente está aferrada a estos jugadores SÍ todos (o casi todos) nos damos cuenta de que NO van más y pierden vegonzosamente, y tampoco entiendo porque aceptan que se crean más que BOCA, esto me indigna, NUNCA antes había sucedido, pero debe ser un problema generacional, supongo, como esta consagración de Messi como mejor jugador del mundo (de play station debe ser), yo esto tampoco lo entiendo.
Además veo mucha confusión a todo nivel: dirigencial, en el plantel y en los hinchas, lindo panorama.
Saludos,
HORACE