martes, noviembre 24, 2009

DE VEZ EN CUANDO VIENE BIEN .....

De vez en cuando viene bien ganar, queridos amigos del blog !!! Cómo calma los nervios una victoria, aunque sea tardía y ante un rival de menos cuantía, ayer al menos terminamos el domingo con una sonrisa después de una semana difícil llena de declaraciones, algunas muy lamentables.

Un triunfo que llegó de la mano de la fortuna, porque muy poco hizo nuestro team para irse al vestuario con un 2 a 0 al final de la primera etapa. Otra vez jugando muy mal, sin una línea o idea de lo que se pretende, y con la fortuna necesaria en las pocas ocasiones que tuvo este pobre equipo platense que ya está mirando el Nacional B como destino final de esta temporada para el otrora Expreso de La Plata.

Un primer tiempo que se ganó con dos remates desde media distancia, algo que se practica poco en nuestro fútbol, pero que es efectivo, y que placer hacerle goles al impresentable de Sessa, un mamarracho de arquero y una persona de dudoso comportamiento, es insólito que luego de la innumerable cantidad de papelones que tiene en su haber siga jugando en primera, ayer casi se manda un par, por fortuna los nuestros no entraron en su malvado juego, pero él si entró cuatro veces a buscarla contra los piolines !!!

En ese primer tiempo sólo cumplió Cáceres, se lo vio muy errático a Morel, tratando de ser incisivo Gaitán y Mouche voluntarioso pero sin fortuna. El resto, correr sin ton ni son. Pero en la segunda etapa el equipo se soltó un poco y manejó bien el partido ante un rival que sólo tuvo un par de llegadas, una un tiro libre que por suerte viajó directo a las manos del Pato quien ayer se mostró un poco más seguro que otras veces. Lo gracioso fue ver a todos los jugadores tratando de hacerle hacer un gol a Palermo, quien salvo un cabezazo que salió muy bombeado, no tuvo ninguna situación y que terminó jugando de asistidor, lástima que Basile no lo sacó antes para darle minutos a Viatri. Insúa jugó un buen segundo tiempo, esperemos que los dos goles que convirtió le den la confianza que parece le está faltando. Mejor también Rosada en el segundo tiempo, más ordenado y sin voltear tantos muñecos como en otros partidos, en general, mucho mejor todos en esta etapa final.

Como corolario, un triunfo que nos dejó poco en lo futbolístico pero más en lo anímico, no nos confundamos, un año para el olvido que ya no tiene remedio. Esperemos que la casa se vaya poniendo en orden para la temporada venidera y que se recuperen los lesionados, para con el plantel completo hacer una buena pretemporada, nada de giras extrañas recorriendo el globo, entrenamiento físico y mucho pero mucho táctico, para campeonar el año que viene sin falta.

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: