miércoles, octubre 28, 2009

UN GOLEADOR ‘SUELTO’ EN NIGERIA

El pibe SERGIO ARAUJO, goleador de las inferiores “xeneizes, volvió a convertir el gol del triunfo del Sub 17 argentino en el Mundial de Nigeria, esta vez fue contra Alemania y le dio la victoria por 2-1 (foto izq.), el Sábado había logrado el único gol del partido del debut ante Honduras; con estos 2 triunfos Argentina ya se clasificó para la fase de 8vos. de final.

Este chico es categoría ’92, juega en la 6ta. división y hace goles de todos “los colores”, el 15/08/2009 hizo los 3 goles en el súper clásico de la categoría jugado en Casa Amarilla (finalizó 3-0 –foto der.-) y el 26/02/2009 en un amistoso preparatorio para el Mundial de Nigeria, frente a Uruguay en Colonia del Sacramento, convirtió los 3 goles de Argentina que perdía 0-2 y terminó 3-3.

Es una de las grandes esperanzas “xeneizes” y del fútbol argentino, por eso esperemos que a nuestros “brillantes” dirigentes NO se les ocurra venderlo antes de tiempo y por 4 mangos.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Gregor dijo...

Ojala que este pibe se quede en Boca por un largo tiempo y sea idolo. Pero lamentablemente estamos en argentina y lo veo poco probable. Si los dirigentes de Boca quieren dinero que lo vendan a Riquelme.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Estos dirigentes no me inspiran mucha confianza y tampoco sabemos bien cuál es el estado de las finanzas del club, algo que siempre fue tabú, nos dicen que tenemos varios millones en el banco pero después vendemos los pibes por “chauchas y palitos”, ojalá que llegue el día en que a algunos de estos pibes los podamos ver varios años en la 1ra.
La opción que proponés de vender a Riquelme yo también la pensé, pero NO se van a animar, le tienen mucho miedo al “que dirán”.
Saludos,
HORACE

Fernando dijo...

Vender a Riquelme?.. No creo que vender al mejor jugador del plantel sea la solución. Desde mi punto de vista el único jugador que marca diferencia con el resto. Yo en mi equipo quiero que jueguen los mejores. No quiero discutir con nadie, cada uno tiene su respetable opinión, pero decir, por ejemplo, que contra Tigre no definía a propósito la verdad que es mucho... Creo que todos lo criticamos cuando se cree mas importante que Boca, entrena poco o dice esas giladas de jugar gratis, pero de ahí a no reconocer lo que es como jugador hay mucha distancia. A Riquelme lo que hay que hacer es dejarlo jugar. Él está para pensar y hacer jugar al resto. Como hizo siempre, y jugando así se cansó de ser fundamental para ganar todo lo que se ganó. Cuando corrió Roman? Siempre poquito, lo necesario.. que corra Battaglia (a quien adoro), que corra Rosada... a Román dejalo metiendo pases gol o haciéndolos él... si escabia o le gustan los gatos la verdad que a mí ni me va ni me viene, como dije antes, en mi equipo quiero a lo que juegan bien al fútbol y para mi modesta opinión, Román es el mejor de todos.
Gracias por dejarme opinar.
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Yo también lo considero a Riquelme el mejor y lo he escrito varias veces, además siempre quise a los mejores en mi equipo (Rojitas, Veglio, 'Beto' Menéndez, Brindisi, Márcico, etc. etc.) pero el problema es que Román NO juega bien ni aporta el compromiso con el equipo con la frecuencia que, al menos yo pretendo (y mucha gente que conozco también), entonces a mi NO me convence tener un "gran jugador" para que juegue 2 ó 3 partidos por año, en el fútbol de hoy hace falta más entrega, SÍ lo convencen y se compromete bienvenido, sino prefiero que se vaya.
Saludos,
HORACE