viernes, octubre 23, 2009

LA VENTURA DE D10S

La leyenda del “Ánima de Sayula” es un cuento mexicano muy popular en ese país y se recita con frecuencia, y en uno de los versos dice: “La silueta del trapero, Que a la ventura de Dios, Va de la fortuna en pos, Hasta vencer o morir”, pero de lo que les quiero hablar NO es de “la ventura de Dios” (la suerte de Dios) sino de Luis Ventura y Maradona (D10S), porque “el chismoso” de la TV se despachó a gusto contra el técnico de la selección argentina: QUÉ NO DIJO !!! pero además de lo que se puede leer en la foto del portal Misionlandia, en la nota transcriben lo siguiente:

El periodista se enojó ante la mala performance del DT y sus palabras en la conferencia de prensa luego del partido contra Uruguay. “Esta clasificación no hay que festejarla porque fue patética. Es hora de decir basta y dar un paso al costado, Diego. Te quieren llevar porque fuiste grande en una chancha. Pero hay que asumir responsabilidades. Porque el lugar que estás ocupando vos se lo serruchaste al Coco Basile. Sabés bien cómo fue la maniobra”, lo acusó.
...
“Es una de las peores performances de todos los tiempos, estadísticamente. Ya nos avergonzó en 1994 con la famosa efedrina que no se la puso nadie, se la puso él. Esto no es un mensaje de un líder y lo acuso porque se levanta a las 5 de la tarde para empezar a entrenar. Este Maradona está a kilómetros de distancia de lo que era”, remató un Ventura exasperado.
....
Una paradoja, Ventura sostiene que Maradona es un mal educado pero sin embargo no dudó en lanzar la siguiente frase: “El que dice eso es porque sabe lo que es tenerla adentro...” (En esta frase hace referencia a lo que trascendió luego de la detención de Maradona en el departamento de la calle Franklin, especialmente sobre el estado y en la posición sobre la cama en la que lo encontraron).
....
El video del programa ya fue subido a Youtube (a posteriori de la publicación de este post) y le agradezco al lector que me envió el link:
http://www.youtube.com/watch?v=d2sAix7iDDY
...
Hay un dicho que dice que “el que siembra vientos cosecha tempestades”, y Maradona lo está empezando a aprender (está seguro Horace ??? hummmm), porque también le dejó “saludos” Sanfilippo, que anoche habló más de media hora en Crónica TV y “le dio pa’ que tenga y pa’ que guarde”, además “el nene” se mostró MUY CONTENTO con el cuerpo técnico y les dedicó algunas frases de las suyas, a D10S: “no tiene nada en la azotea”, a Bilardo: “NO tiene vergüenza, después de lo que le dijo Maradona todavía se queda”, a Mancusso y Lemme: “son buenos muchachos: pero que equipo dirigieron ??? el de showball donde jugaba Diego”, pero MUY ESPECIALMENTE recordó “el modo” en que llegó Maradona a la selección: SERRUCHÁNDOLE EL PISO A BASILE !!! repitió lo que nosotros publicamos hace unos días (y que escuchamos en Radio Cooperativa ) donde se cuenta que el D10S arregló con Heinze, con Gago y otros para echar al “Coco” yendo a menos, pero que Riquelme se opuso y por eso “lo rajó” del equipo.

Como pueden observar D10S SIGUE ‘SUMANDO’ AMIGOS, la opinión pública por inmensa mayoría hace rato que “le bajó el pulgar”, pero ahora aparecen voces con “aire propio” (y que son de su misma 'calaña': ordinarios a más NO poder), que NO le tienen miedo como los demás y lo están “desnudando” con temas que TODOS conocen pero que callaron siempre, eso SÍ: que NO me cuente de su lado porque yo ya tengo demasiado BOLONQUI con los que “me critican” a mí.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
AGRADECIMIENTO: a mi amigo WILLY, “fana del rojo” (baila en una pata con la próxima inauguración del estadio), porque me pasó “la data” de lo que había dicho Luis Ventura en la TV porque lo vio de casualidad, sí él NO me lo decía ni me enteraba, porque NO tuvo mucha difusión y me costó encontrarlo (fíjense donde salió publicado).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=d2sAix7iDDY

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias, ya lo incluí en el post, la próxima dejá tu nombre en el texto.
Saludos,
HORACE

Fabian dijo...

Todas las cosas que cuenta ventura los que estamos en el futbol ya lo sabiamos. El futbol argentino entero esta llenos de mierda, ventura habla de la volteada a basile porque no hablo en su momento del arreglo en el campeonato que Boca pierde a manos de estudiantes? ustedes los de Boca saben lo que paso con gago en ese campeonato y porque le tuvieron que entregar el campeonato al pincha. Maradona es el reflejo de ustedes bosteros y de todo el futbol argentino en general.Saludos

Jose dijo...

lamentable todo lo que pasa con la seleccion argentina, en vez de hablar de futbol, es un puterio!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Por supuesto que lo sabemos, o te crées que vivimos dentro de un tupperware ??? ahora te pregunto: vos sos INGLÉS Fabián ??? seguro que sos "flemático" e hincha del Arsenal o del Manchester United, verdad ??? andá a hacerte "el sabiondo" a Berazategui GILÚN !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JOSÉ,
Donde vaya Maradona va a haber "puterío", es su forma de ser, lo inconcebible es que a "alguien" (TE don Julio) se le haya ocurrido ponerlo al frente de la selección, cuanto TUFO A MAFIA que hay.
Saludos,
HORACE