martes, octubre 27, 2009

‘CACAREAN’: PORQUE SE LES PASÓ EL SUSTO

Tenían tanto, PERO TANTO MIEDO, que pareció que LAS GALLINAS se iban a morir del SUSTO, es más, creo que ni querían entrar a la cancha, pero al final salieron con LAS PLUMAS bien entre las patas y se pusieron TODAS ATRÁS, “colgadas” del travesaño que se le dice, pero BOCA jugó tan, PERO TAN MAL, que al final LOS PLUMÍFEROS se llevaron un empate con sabor a triunfo de su propio estadio, y en cuanto LAS PLUMAS les dejaron de TIRITAR del SOCAGA que tenían, fiel a su ESTIRPE GALLINÁCEA, empezaron a CACAREAR:

Abelairas: "Creo que les perdonamos la vida. Pero lo bueno es que nadie daba nada por nosotros e hicimos un gran partido".

Almeyda: “Boca llegó sin lastimar. Para mi no es justo el empate. Si vamos a las situaciones claras, el primer tiempo era para 3-0 tranquilo".

Astrada: "En todo momento fuimos los dominadores y si no hubiésemos sentido el desgaste del primer tiempo podríamos habernos quedado con la victoria”.
(qué partido vió este “coso” ??? dominadores ??? cuánto “verso” y cuánto “miedo” que hay en este “bendito” fútbol argentino !!!).

Pero como “la gallin…..” perdón, la mentira tiene “patas cortas”, esto publicaron en el FORO MONUMENTAL (sitio obviamente GALLINA):

“Publicado Ayer, 20:26: Astrada estás ensuciando la historia del más grande, una cosa es tener un plantel pobre y otra es jugar como un cagón lleno de miedo, River tiene que ir al frente y más cuando jugamos de local, ayer los locales eran los bosteros”.

Como pueden ver lo dicen ellos mismos, para que agregar más, por eso nos vamos cantando bajito:

…. River Sos Cagón
Sos Cagón Sos Cagón ♪
River Sos Cagón

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Jose dijo...

pero ya te das cuenta con el cambio que hace... saca un mediocampista y mete un defensor... mas cagonazo que eso... saludos...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JOSÉ,
Hace décadas que veo BOCA-River y NO recuerdo una "agachada gallina" como esta, alguna vez pusieron pibes (en Noviembre de 1971 por una huelga en cancha de Racing, debutaron JJ López, Alonso y Morete y nos ganaron 3-1, fuí a la cancha y me quería 'morir'), pero lo del Domingo fue ÚNICO, todos atrás: UNA VERGÜENZA, pero lo más triste fueron las declaraciones posteriores, pero TODO esto es culpa nuestra, les regalamos el partido y casi casi nos ganan, porque nuestros HISTÓRICOS tan solo "juegan" con un micrófono delante: IGUAL QUE ELLOS.
Saludos,
HORACE