martes, septiembre 29, 2009

TODOS CONTRA TODOS (Sálvese quien pueda)

La debacle en BOCA parece NO tener fin y ya cada cual trata de salvarse como pueda, los dirigentes están divididos (desde hace rato) y un grupo (minúsculo) “banca” a Basile, pero el resto “le soltó la mano” y solo esperan su “nueva” renuncia, entre ellos el manager Bianchi que el Domingo, sugestivamente, NO apareció por Quilmes, en tanto el D.T., con el ánimo por el piso, se entrena con un grupo reducido de jugadores, apenas 10 por las lesiones (Morel, Riquelme, Mouche, Chávez y Noir) y convocatorias a la selección (Palermo, Insúa, Monzón, Gaitán y Gunino -este con el Sub 20 uruguayo-), y encima se le lesionó Krupoviesa en la práctica, y por sí esto fuera poco, el preparador físico Dibos habló anoche en el programa de Vignolo, donde le comentaron que Bianchi había dicho “yo hice en 2003 la pretemporada en Washington e hicimos una gira y después ganamos todo”, a lo que Dibos contestó: “Qué edad tenían los jugadores ???” y se contestó solo: “tenían 6 años menos”, y siguió: “yo de fútbol se que cuando entra la pelota es gol y por eso no opino sobre táctica, por eso pido que NO opinen sobre mi profesión”, con lo que además de dejar en claro su malestar con Bianchi, también dejó en claro que este plantel, tal cual lo venimos diciendo nosotros desde hace rato, ESTÁ AGOTADO Y ACABADO.

Además está la posición de Riquelme, que está lesionado y según los médicos él no puede jugar contra Vélez, pero Román quiere jugar a toda costa porque dice “Yo quiero jugar lo más rápido que pueda. Haremos lo posible para ver si puedo estar el próximo partido. La lesión va a pasar. Tardará unos días más o menos, pero creo que el próximo partido voy a jugar. No sé si al 100%, pero siempre quiero jugar", entonces yo me pregunto: QUÉ ES BOCA ??? UN AUTOSERVICE ??? cada cual hace LO QUE SE LE CANTA ??? esto así no va más, alguien tiene que “ponerse los pantalones largos” y todos sabemos quien es.

Más clarito: ÉCHENLE AGUA, el “bolonqui” es general y por eso espero que INMEDIATAMENTE actúe el presidente Ameal, porque esto ya se DESMADRÓ, alguien con autoridad (se supone que Ameal la tiene –sino estamos ‘xodidos’-) le ponga fin a estas luchas intestinas y a este descontrol y con mano firme tome las decisiones que hay que tomar, porqué, además del perjuicio económico, el prestigio ganado en la última década lo estamos ”tirando al tacho de la basura” a la velocidad de la luz.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Palermo t amo dijo...

jaja hizo un golazo palermo y no dijiste nada... ahora acaba de hacer dos en la seleccion y seguro q no vas a poner nada!!! Palermo te tapa la boca digas lo q digas!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

BOCA NO GANA y vos estás contento con Palermo GILAZO !!! SOS UN CUADRÚPEDO !!! sino sabés lo que significa (lo más seguro) buscalo en el diccionario, es la definición de PALERMO Y LA TUYA.
SOS IGUAL QUE PALERMO: NO SOS HINCHA DE BOCA, BORRATE PORQUE AQUÍ NO SOS BIEN RECIBIDO !!!
HORACE

Futbolero Estadistico dijo...

Me pregunto en vos alta.

Visto el panorama que pintas, existira alguien capaz de poner en orden al plantel???. Existe algun Dt que pueda hacerlo????.

Si se meten los directivos, el Dt de turno, salvo que sea un chirolita, va a decir "Me voy porque no quiero qe me formen el equipo". Y si los dirigentes lo forman, nos va a ir mal porque no saben un carajo.

Nadie se quiere hacer cargo de la limpieza. Por eso Bianchi no quiere saber nada con ser Gran DT.

Me voy unos años atras y me posicione en la epoca de Lavolpe DT, antes de jugar la final, se porque se comento, que Lavolpe, ya en ese entonces, le dijo entonces a Macri, que queria sacar a unas cuantas "lacras viejas" pero los resultados lo terminaron eyectando (los resultados y su enorme soberbia e impericia en algun caso).

Y si Lavolpe ganaba el Tri y muchos de los que hoy puteamos, ni estarian hace rato en Boca???? Pienso, solo pienso....

Un lujo la pagina. Gallina vos no tenes paginas de esta calidad como tenemos nosotros....

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Es tal cual lo describís, ya desde 2006 cuando se perdió el tricampeonato que estos "históricos" empezaron su declive, hoy ya están en el 4º subsuelo, el que debió empezar la renovación fue Russo, pero NO tuvo valor (y creo que le faltó apoyo), ahora las cartas están echadas, lo peor es que se van a ir en medio de una hecatombe, como en el 97 y 98 cuando los limpiaron al "mono" N. Montoya, Márcico, Maradona, Caniggia y otros, y pusieron a los que hacían "banco", Guillermo y Palermo entre otros.
Gracias por el elogio y saludos,
HORACE

sebastian dijo...

mira aca lo que hace falta es pedir ELECCIONES ANTICIPADAS YA
desde que Ameal esta en su cargo lo unico que hizo fue
-contratar un manager cuando estuvimos gnando TODO durante 10 años sin un puto manager.
-pagarles salarios escalofriantes a Bianchi, Ischia y luego Basile (3 tecnicos en vez de uno)
-ser INCAPAZ de contratar un tecnico que sea capaz de BORRAR DEFINITIVAMENTE a los gerontes sin quel le tiemble el pulso.
Obviamente Beraldi y Crespi no se quedan atras fueron responsables de que Miguel Angel Russo (El ultimo gran DT de Boca) renunciara...

simplemente mi opinión acerca de esta DEPLORABLE situación

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SEBASTIÁN,
Concuerdo con gran parte de lo que decís, pero Ameal no es el único responsable, esto ya comenzó con Pompilio, que fue quien hizo el arreglo con Bianchi y por eso trajo a Ischia y quien dejó ir a Boselli, sin olvidarnos de que repatrió a Riquelme gastando una fortuna que no se sí se justificaba, tal vez con ese dinero se podría haber armado un plantel de lujo.
Gracias por tu comentario y saludos,
HORACE