lunes, septiembre 28, 2009

DON PELELE

Parece el primer equipo de Boca Juniors, queridos amigos del blog, sí, ese, el humorista, el que hacía reír con su personaje y que tomó su nombre de un muñeco, porque “pelele” es un muñeco de trapo y paja que no vale nada, y eso es hoy nuestro team de primera división.

Un “pelele” triste, que sólo hace reír a los rivales, es tan pero tan de paja, que se cae al primer soplido. No tenemos nada se mire por donde se mire, la situación ha llegado al límite de lo soportable. Realmente hartos de escribir este tipo de comentarios los lunes, cada vez más cortos como nuestra esperanza de salir a flote en breve. Otra falsa actuación de un conjunto de players, no un equipo, que necesita más de un buen psicólogo que de un DT de fútbol. Nuevamente ante el primer obstáculo, nos venimos abajo sin remedio y sin la más mínima expectativa de revertir la situación, para colmo, logrado el milagroso empate, la realidad nos da un cachetazo en sólo acostándonos nuevamente en la lona, una vez empatar sí, pero dos ..... imposible.

La endeblez moral de estos jugadores es alarmante, parece que ya a mitad del primer tiempo se querían ir lo más lejos posible, en un viaje sin retorno. Pero nosotros siempre allí, en la tribuna y a través de los medios, siempre firmes, como lo marca el corazón, pensando cuándo y de dónde llegará la solución. Evidentemente esta crisis se resolverá tomando drásticas medidas, no sé cuales, pero una renovación profunda y a muy alto costo se avecina. La gestión del manager no ha dado resultados, estábamos mejor antes cuando Crespi, Beraldi y Cía. tenían la batuta ??? Quizás ….. lo cierto es que los resultados eran mucho mejores. Está el Presidente Ameal capacitado ??? ya lo estamos dudando, se lo ve bastante solo y en una posición que él seguramente nunca pensó ocupar. El DT tiene ganas de refundar el equipo ??? lo dudamos, sigue insistiendo con los mismos, evidentemente se hundirá el barco con todos ellos arriba.

Por el bien de Boca Juniors, ante la peor campaña de la historia del profesionalismo, con la herencia dejada por el inútil de Ischia a quien insólitamente le seguimos pagando su majestuoso sueldo a cambio de nada, llegó el momento de las grandes decisiones, de la cirugía mayor, ya en nuestra centenaria historia tuvimos estos desaguisados y fueron resueltos por hombres bien hombres sin dudar, acá no importan los apellidos ni las glorias pasadas, sólo importa Boca Juniors, urge salir de esta insoportable situación ya, NO hay más tiempo, hagamos borrón y cuenta nueva, para encarar en 2010 la reconstrucción de nuestra Primera División.

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: