lunes, septiembre 21, 2009

CON LA ‘HISTORIA’ NO SE GANA

Es incomprensible que el empecinamiento de la gente y de los dirigentes hayan llevado a BOCA a esta crisis impensada y sorprendente, pareciera que NADIE se dio cuenta de que el tiempo pasa para todos, aún para los denominados “históricos” del plantel “xeneize”, y NO QUIEREN VER LA REALIDAD, porque sin dudas ellos son los responsables de este VERGONZOSO PRESENTE, porque se han transformado de un grupo ganador y multicampeón en un puñado de “gordos” celosos, envidiosos y perdedores, y han arrastrado al equipo a la derrota y a la vergüenza, porque lo de hoy no merece otro calificativo: FUE OTRA VERGÜENZA !!!

El técnico Basile les dio el aval a los titulares, que venían de ser eliminados por Vélez en la Copa Sudamericana, y los confirmó para el match de hoy ante Godoy Cruz, un equipo modestísimo que vino a defenderse y a tratar de NO perder por goleada; BOCA se hizo rápidamente dueño del trámite, salió a presionar bien arriba con Morel como un volante más y pareció que había que esperar que llegaran los goles, pero apenas iban 6’30” cuando Cáceres sobre la banda derecha se la quiso dar a Abbondanzieri pero se la entregó mal, “el Pato” NO reaccionó y Jara se le anticipó, lo eludió y con el arco vacío la empujó al GOL DEL TOMBA !!! 0-1, fue un baldazo de agua fría y Basile reaccionó y le pegó un puñetazo al techo del banco, pero con un Riquelme activo y pidiendo el balón BOCA se fue a buscar el empate, tratando de aprovechar los laterales pero repitiéndose en los centros, porque al NO tener gente rápida por las bandas el traslado se hace lento y repetitivo, a pesar de todo el equipo generó varias chances, a los 9’ un centro de Morel que Noir remató desviado, a los 13’ un centro de Noir lo empalmó Palermo desviado, a los 14’ un centro de Riquelme desde la derecha no pudo ser alcanzado por Palermo delante del arco, a los 14’30” un corner de Insúa lo cabeceó Battaglia muy alto desde buena posición, a los 18’30” le hicieron un claro penal a Paletta en un corner que Furchi ignoró, a los 20’ Riquelme le hizo un gran pase a Palermo que NO la pudo parar cuando quedaba solo, a los 21’ un pase largo de Ibarra para Medel entrando por derecha pero salió Ibáñez y tapó el remate del chileno, a los 22’ ejecutó Insúa un corner desde la derecha y Palermo solo delante del arco la quiso empalmar de derecha pero la rechazó (???), a los 24’ probó Riquelme de fuera del área pero su remate se fue apenas alto, a los 28’ recién llegó la primera jugada peligrosa de los mendocinos en un tiro libre de Curbelo desde 35 mts. que rechazó “el Pato” con las 2 manos, a los 35’ un contragolpe de Morel por derecha que alargó para Noir que desbordó y metió el centro atrás para Palermo que solo delante del arco se enredó e Ibáñez la sacó al corner, a los 36’ después de un rechazo de un corner a favor vino un centro de la derecha pasado, lo recibió Palermo sobre la izquierda y metió otro centro que cabeceó Cáceres, voló Ibáñez y tapó, la pelota se elevó y saltaron el arquero, un defensor y Battaglia que entraba, la pelota dio en el travesaño y cayó dentro del arco donde fue rechazada por un defensor con el pecho, la jugada siguió hacia el campo “xeneize” hasta que el juez de línea del lado de los palcos llamó a Furchi y convalidó el GOL DE BOCA !!! 1-1, mientras todos nos preguntábamos sí había entrado o no, y así se terminó el 1er. tiempo en medio de la confusión.

Para la 2da. parte ingresó Marino por Riquelme (tuvo un partido aceptable, tuvo movilidad y la pidió siempre) que salió por un esguince (cuándo no ???), a los 30” Marino habilitó a Noir por derecha pero salió rápido Ibáñez y le tapó el remate, a los 4’ un centro de Ibarra lo empalmó Palermo de derecha y la tiró a las nubes, a los 5’30” Cáceres (tuvo una tarde fatídica) le pegó un topetazo a Vega dentro del área y le hizo penal que Furchi tampoco cobró, hasta que a los 10’ Insúa la recibió fuera de área y sacó un bombazo que rechazó Ibáñez pero Medel de palomita la mandó a la red y GOL DE BOCA !!! 2-1 y pareció que se torcía la historia, a los 16’ se lo perdió Noir que después de un par de rebotes le quedó la pelota delante del arco vacío y la tiró afuera, a los 19’ Marino remató de afuera del área pero tapó Ibáñez y el rebote le quedó a Noir que remató débil a las manos del arquero, a los 25’ se equivocó Ibáñez al sacar y le quedó a Palermo que solo delante del arco se la tiró a las manos al arquero, a los 29’30” ingresó Gaitán por Noir (salió lesionado porque se golpeó contra un cartel, corrió mucho pero ‘se comió’ un par de goles), a los 31’30” Medel se manoteó con Torres y Furchi lo echó al chileno, debió echarlos a los 2 ó a ninguno, a los 32’ se escapó Aguirre (recién ingresado) y Morel lo cuerpeó dentro del área y Furchi cobró penal que NO era, a los 33’ ejecutó Higuaín fuerte y abajo al palo derecho y GOL DEL TOMBA !!! 2-2 y BOCA con 10, a partir del ingreso de Aguirre la defensa de BOCA fue un tembladeral y NO lo pudieron parar nunca, BOCA perdió la poca compostura que tenía y el partido se hizo de ida y vuelta y los medocinos se animaron a atacar ante semejante desorden "xeneize", a los 35’ buen desborde de Gaitán por izquierda y centro atrás que atrapó Ibáñez cuando entraba Insúa, a los 38’ remató Vallés de fuera del área y rozó el palo derecho del “Pato”, a los 39’ Insúa recibió un rechazo corto y lo dejó solo a Palermo dentro del área pero se demoró tanto pero tanto que cuando pateó lo cruzaron y rechazaron, a los 40’ ingresó Rosada por Insúa (cumplió, se mostró siempre y generó peligro), a los 43’ avanzó Higuaín por derecha y metió el centro que Chávez solo cabeceó afuera, a los 45’ Palermo remató mal al arco y del rebote salió la contra veloz con Jara por izquierda y entrando al área la cruzó a la derecha, NO llegó Abbondazieri y Chávez por detrás la empujó al GOL DEL TOMBA !!! 2-3 y final.

Conclusiones
BOCA NO es un equipo: ES UN CAMBALACHE !!! porque hoy perdió contra un equipo que NO LO ATACÓ pero que SIN ATACAR LE HIZO 3 GOLES !!! cómo se explica esto ??? HAY CICLOS RECONTRACUMPLIDOS, los de:

* “el Pato”: responsable menor en el 1er. gol por NO reaccionar a tiempo (grosero error de Cáceres) y responsable en el 3er. gol por reaccionar tarde otra vez.

* Ibarra: son vergonzosas sus actuaciones, él solo debería irse, ES UN MAMARRACHO, NO defiende ni ataca y regala cada pelota que le dan.

* Morel: lento hasta el hartazgo, en los últimos 20’ NO pudo parar a nadie por su costado, y en ataque termina tirando centros inútiles.

* Palermo: paralizado en el campo, NO puede devolver ni un pase a medio metro, hace jugar mal a todo el equipo que tiene que buscarlo y NO lo encuentra, y desperdicia las situaciones de gol que le generan sus compañeros.

No se puede hacer un análisis técnico profundo de este partido, porque NO tiene explicación, hasta los 30’ del 2do. tiempo BOCA lo ganaba 2-1 (con mucha dificultad) y Godoy Cruz ni se acercaba a nuestro arco, pero de repente lo tiraron todo por la borda, Medel se hizo echar y el resto enloqueció, esto excede lo futbolístico, estos muchachos parecen debutantes, NADIE tiene voz de mando para ordenar a sus compañeros (Basile tampoco), hubo un momento en que daba la sensación de que NADIE SABÍA ADONDE ESTABA PARADO, lamentable y desilusionante, pero es la consecuencia de NO haber renovado el plantel en su momento, ahora es tarde, estamos llenos de JOVATOS que NO pueden mover las piernas ni las manos, pero que cobran fortunas, triste: TRISTÍSIMO !!!

Por sí fuera poco ahora están “deshojando la margarita” a ver sí Basile se va o se queda, OTRO PAPELÓN, porque esto ya es COSA JUZGADA, estamos fuera de la lucha por el Apertura, fuera de la Sudamericana y a 15 puntos del que ingresaría hoy a la Libertadores, así que ahora alguien tiene que poner LAS PELOTAS SOBRE LA MESA, tomar el timón de este barco a la deriva y hacer la limpieza que debió hacerse hace ya 2 años, basta de “históricos”, basta de prebendas, basta de rascarse "las tarlipes" en los entrenamientos, basta de poner jugadores lesionados (Riquelme y Battaglia), utilicemos este tiempo para armar la base del equipo del 2010, porque lamentablemente EL 2009 ESTÁ PERDIDO !!!

Hoy es el “día de la primavera”, símbolo de la juventud, ojalá que pronto esa “juventud” también llegue a BOCA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

18 comentarios:

Fernando dijo...

Todo lo que comentás es absolutamente triste y real. Ahora van a empezar otra vez con la cantinela de que agarre Bianchi... yo, a Bianchi, lo mandaría para la casa (mandarlo a otro lado, por respeto y agradecimiento a lo que alguna vez hizo sería demasiado), pero después de todo no estaría mal que lo obliguen a agarrar esta bomba de tiempo que FUNDAMENTALMENTE ÉL se encargó de formar... porque al Pato lo fue a buscar ÉL... a Ibarra y a Palermo les renovó ÉL, a Dátolo, Forlín y Palacio (este último a precio vil) los vendió ÉL. Porque la decisión de que Vargas y Figueroa eran muy caros y destinar esa plata a mantener a ¨a la vieja guardia¨fue de ÉL. Porque a Ischia, con su ineptitud y caprichos que tanto le costaron al club lo apañó ÉL. En síntesis... HACETE CARGO HERMANO!!!! y sino TOMATELAS!!!!
Gracias por dejar opinar y saludos

Anónimo dijo...

SOS UN DESASTRE! INCONCIENTE! NO LO PODES CRITICAR A MARTIN!!! TODO NOS DIO! QUE SOS HINCHA DE RIVER GIL!? Y QUE CULPA TUVO EL PATO EN EL PRIMER GOL SI EL MUERTO DE CACERES LO DEJO SOLO CON EL ARQUERO AL DE GODOY CRUZ

Anónimo dijo...

Sinceramente... No parece que sos hincha de Boca. Pareces el tipico hincha de River que grita "Que se vayan todos!".
Dejate de joder... Cómo te atrevés a insultar a PALERMO (Goleador historico, y como todo goleador le tenes q bancar las malas rachas!!)??? Bardeas al Pato A, para mi no es taaan buen arquero, pero en ninguno de los goles tuvo ni la minima responsabilidad... En el primero es u burro Caceres y en el Tercero eran 4 de Godoy Cruz con 2 de boca, o sea, volvio mal todo el equipo y le echas la culpa al arquero???

Tmb te la agarras con Ibarra Y Morel: MARCAN BASTANTE Y, ES VERDAD Q ESTAN UN POCO DESACERTADOS CON LOS PASES, PERO TE QUEJAS DE Q TERMINAN TIRANDO CENTROS... QUE MAS QUERES DE UN LATERAL???? VOS YA ESTAS PIDIENDO A CAFU Y ROBERTO CARLOS!! BOCA SALIÓ CAMPEON CON LATERALES COMO CLEMENTE R, CON CALVO, CON ARRUABARRENA.... DECIME CUAL DE TODOS ESOS LATERALES HACIA MAS Q LLEGAR AL FONDO Y TIRAR EL CENTRO??

EL HINCHA DE BOCA DEBERIA SER EL MÁS MADURO DE TODOS LOS HINCHAS... COMO ES EL Q MAS GANO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS ES EL Q TIENE Q TENER PACIENCIA EN SU EQUIPO PORQ SABE Q CUANDO BOCA ANDA BIEN ES EL MEJOR DE TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO! CUANDO BOCA ANDA BIEN LE PUEDE GANAR A CUALQUIER EQUIPO DE FUTBOL DEL PLANETA... Y VOS LO DEBERIAS SABER BIEN... ENTONCES BASTA DE BARDEAR A BOCA...

PARECEN TODOS HINCHAS DE RIVER... DEJENSE DE JODER Y BANQUEN A LOS JUGADORES Y ALIENTEN...

alecabj84 dijo...

NO PODES CRITICAR A MARTIN DESAGRADICIDO TODO DEJO Y DIO POR BOCA. AHORA... QUE PARTIDO VISTE? EL PATO NO TUVO LA CULPA EN EL PRIMER GOL, SI LA ASISTENCIA QUE LE DIO CACERES AL DELANTERO DEL TOMBA QUE QUERES....

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Coincido plenamente, Bianchi nos defraudó, vino a hacer "la plancha" y ahora estamos sufriendo las consecuencias, pero te digo que NO creo que vaya a agarrar, y bueno, que se vaya él también con "sus históricos", BOCA va a seguir como lo hizo siempre desde hace más de 100 años, la camiseta está por encima de cualquier jugador, técnico o dirigente, aunque algunos "giles" crean que sí se va Palermo BOCA desaparece.
Gracias por tu comentario y saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para "los adoradores" de Palermo,
Este es un sitio para HINCHAS DE BOCA, NO de Palermo, ni de Ibarra ni de ningún jugador, aquí se analiza y se critica o elogia (lo que corresponda) la actualidad del equipo, NO vivimos de recuerdos, somos fieles al lema: SPORTIVO GANAR SIEMPRE, y como hace más de 40 años que seguimos a BOCA, hemos visto estos procesos una decena de veces, y hemos visto el ocaso de grandes ídolos como Rattín, Rojitas, Suñé, Mouzo, Gatti, etc. etc., y ahora estamos viendo el ocaso de Palermo y los otros, es irreversible, les guste o no, ya cumplieron su ciclo y NO hay retorno, con ellos BOCA NO VA A VOLVER A GANAR, la prueba está a la vista, desde el 20 de Junio de 2007 en Porto Alegre para aquí BOCA se viene derrumbando, y ya NO le podemos echar la culpa a los técnicos, ya "se morfaron" a Russo, a Ischia, y ahora a Basile, o Uds. piensan que un técnico como "el Coco" va a renunciar a los 7 partidos porque se volvió loco ??? él se dió cuenta en escaso tiempo de que estaba equivocado al creer que estos jugadores podían entregar algo más, ya lo dieron todo y NO PUEDEN JUGAR MÁS EN LA 1RA. 'XENEIZE', NO 'xodamos' más, sáquese la venda de los ojos, nos gana cualquiera en nuestra cancha, este años hemos perdido más partidos de los que hemos ganado, ES INSÓLITO Y NUNCA VISTO, Uds. me parecen que son "hinchas via internet" y que se asomaron al "mundo BOCA" a partir del ciclo Bianchi (BOCA ya era campeón de la Libertadores y del mundo 20 años antes), y que sí les pregunto sí fueron a la cancha del "lobo" en La Plata, o a la de Lanús y Banfield, o a la de Chacarita, o al Gigante de Arroyito, seguro que me van a decir que NO.
Además les recuerdo que Palermo nos dio un montón con sus goles pero el club le pagó un montón de millones por su trabajo, o se creen que hubiera jugado sino le pagaban una fortuna ??? y cuando se quiso ir a Europa se rajó sin más vueltas, y después cuando le dieron el toque del Villareal el club lo volvió a recibir (porque fracasó en Europa), y además de todo eso es reconocido fanático de Estudiantes, en BOCA juega solo por la plata.
Por eso les reitero: este es un sitio para HINCHAS DE BOCA, de tribuna, por eso sí Uds. prefieren la historia de club o de Palermo busquen que hay un montón de blogs dedicados a esos temas y NO NOS LEAN MÁS.
HORACE

Gregor dijo...

A mi no me jodan con: no podes criticar a este que te dio esto o lo otro, yo voy a lo que para mi es el verdadero problema y lo voy a resumir con un par de palabras BASTA DE RIQUELME POR FAVOR, CUANDO VINO A BOCA A PRESTAMO LA ROMPIO GANAMOS LA COPA TODO BIEN MUY LINDO Y AHORA? FLOR DE BASURA EL CHABON. FIRMO EL CONTRATO Y LISTO QUE SE CAGUE BOCA, UNA MIERDA EL CHABON, VIVE "LESIONADO", SE FUE A JUGAR LAS OLIMPIADAS DE MIERDA CON PENDEJOS DE 18 AÑOS CON LOS OTROS AMARGOS Y LE IMPORTO UN CARAJO BOCA,CULPA DE EL SE FUE EL MELLI ( TENGO PRUEBAS)Y DESPUES QUE NO VENGA DE TECNICO,CULPA DE EL SE FUE DATOLO QUE AHORA LO ESTAMOS EXTRAÑANDO DESPUES QUE TODOS LO PUTEARON,CULPA DE EL SE FUE PALACIO Y TENEMOS QUE BANCARNOS AL CHORRO DE VIATRI, Y PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO PERO ME CANSE. ABRAN LOS OJOS. Y SE VAN A ACORDAR DE MI CUANDO SE VALLA AL CORINTHIANS EL AÑO QUE VIENE. AGUANTE BOCA SIN RIQUELME!

Anónimo dijo...

LOCO SAQUENSE LA VENDAS DE LOS OJOS QUE MAS VAN A DECIR QUE RATTIN TIENE QUE SER EL 5 DE BOCA O QUE VUELVA ROJITAS?????
BOCA TIENE QUE VOLVER A LA REESTRUCTURACION DEL 2005 DONDE JUGADORES JOVENES Y CON HAMBRE SE ADUEÑARON DEL EQUIPO (PALACIO, INSUA, GAGO, CATA DIAZ, ETC).

POR ULTIMO AYER PALERMO SE COMIO COMO 3 GOLES PERO PORQUE YA ESTA VIEJO (YO LO HARIA INGRESAR EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS), LE PASO LO MISMO CONTRA EL MILAN EN EL 2007 DONDE LAMENTABLEMENTE NI LA TOCO Y FUE UN JUGADOR MENOS TODOD EL PARTIDO.
GRACIAS LOCO SOS UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA, PERO EN ESTOS AÑOS DE ALTA COMPETITIVIDAD Y DONDE LOS EQUIPOS CHICOS TE JUEGAN A MORIR TE FALTA RESTO FISICO Y AY NO SOS MAS EL DE ANTES, QUE DE UN PELOTAZO TE INVESTABAS VOS SOLO UNA JUGADA DE PELIGRO.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para "los adoradores" de Palermo,
Se me quedó algo en el tintero, y es que gracias a "bancar" a Palermo lo dejaron ir a Boselli que en apenas un año ya fue goleador de la Libertadores y hoy es goleador del torneo; también se tuvo que ir Figueroa que se llevó sus goles a Europa.
HORACE

Marcos dijo...

Hola Horace, te escribo estas lineas para decirte que te banco a full, ante estos ataques de hinchas de jugadores, te apoyo en tus opiniones y sabes bien de los que somos hinchas de boca nos damos cuenta que el 80% de los jugadores que estan hoy en boca estan haciendo de las suyas y estan robando plata en el club como loco por que ganas de jugar le faltan y bastante, pero no te preocupes por que ya sabemos que nada es para siemprre y hay que dar buena fe de que esta situacion del que nos toca vivir a los hinchas de boca se va a terminar y volveremos de vuelta a los no tan lejanos dias gloriosos, saludos y buena suerte.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
Gracias por tu apoyo y gracias por ser de BOCA, hay quienes ponen a tal o cual por encima del club y no se dan cuenta de que son jugadores profesionales que el día que no les podés pagar se rajan como el mejor, estos que tenemos hoy TODOS cuando se quisieron ir a ganar más plata en Europa se fueron casi sin despedirse y volvieron porque los rajaron de allá y nadie los quería; y quedate tranquilo que en BOCA la buena siempre vuelve.
Un abrazo.
HORACE

Anónimo dijo...

Antes que a Palermo (que esta re duro y no da pie con bola) yo lo borro a Riquelme que ya me lo banco hace 1 año haciendo sapo en Boca, proque no emboca un puto tiro libre (solo con arsenal y uno a san lorenzo que se lo come el arquero) no pone ni una pelota de gol, y encima crea divisiones en el plantel y hace jugar con miedo a los que juegan en el medio con el. Todo bien Roman hasta el 07, un genio nadie se olvida de lo que hizo, pero ya esta loco, Palermo por lo menos tira el equipo para adelante, y ahi los pelotudos fueron lso diregentes y Bianchi, que tendian que haber puesto la guita por Lucho, porque Martin no esta para jugar todo el partido y Lucho era el futuo 9 tirular indiscutido de Boca.
Por ultimo basta de esas giladas de que no se puede criticar a los jugadores loco, yo soy de boca y boca tiene 100 años, si este boca estuviera en las epocas las puteadas que se comerian algunos jugadores no tiene nombre.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Gran parte de razón tenés, pero Riquelme es una parte del problema, porque no te olvides que los otros (el Pato, Palermo e Ibarra) tampoco hacen nada y ya no pueden con su vida, son un DESASTRE todos los partidos desde hace 2 años, Palermo ya no le puede hacer un gol ni al arco iris, el Pato las ve pasar y las va a buscar todas adentro y el negro los ve pasar a los rivales, TODOS DAN LÁSTIMA y nos están hundiendo.
Por eso hay que RAJARLOS A TODOS y empezar de nuevo, porque bien dicen que "escoba nueva barre mejor".
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Al "anónimo",
Te digo que coincidimos con que hay que hacer una renovación como en 2005, gente nueva y joven, con hambre de triunfos, porque sino padecemos lo de ahora donde equipitos de morondanga nos ganan en La Bombonera y con la simple táctica de correr más que los nuestros, dónde se ha visto ???
Gracias por el comentario y saludos,
HORACE
NOTA: la próxima dejá tu nombre en el texto.

SANTIAGUEÑO dijo...

Hola a todos los hinchas de Boca,en especial a Horace: les cuento que soy de Santiago del Estero y que soy fana de Boca desde la cuna y que es la primera ves que participo en un espacio, (hecho en Bs As), donde se puede opinar lo que uno piensa de su querido club. Es increible los puntos de coincidencia que tengo con Horace con respecto a la actualidad de nuestro equipo, y en especial sobre nuestros llamados jugadores historicos. Yo estoy de acuerdo en que el tiempo pasa inexorablemente para todos, y creo que el tiempo de jugadores ya les paso a los Abondanzieri, Ibarra, Riquelme, Palermo, Morel.Lei por ahi algunos comentarios a favor de Palermo diciendo que "NOS DIO TODO" O "QUE DEJO TODO", dicen bien, DIO, DEJO , pero ahora no nos da NADA.Es un jugador que por su fisico y por su edad, ya no pueden armar ninguna jugada ni devolver una pared, y por arriba, que era su fuerte ya no tiene el mismo poder de salto que años atras, aparte lo tienen remil scauteado, entonces ya no le gana a nadie. Tambien defienden al Pato diciendo que no tuvo la culpa en los goles. En el primer gol, si viene cierto que fue una burrada lo de Caceres, me parece que podria haber ahogado mas al delantero en el momento que recibe la pelota ( falta de velocidad ). En el tercer gol creo que hay un error garrafal de concepto, o de reflejos como quieran llamarlo, el sale y corre paralelo a la pelota, cuando tendria que haber salido a cortarla de frente a ella. Todos estos errores y muchos mas ( desde que llego ) le costaron a boca varios partidos.Riquelme tiene una lentitud que ami particularmente me exaspera: antes la compensaba por su velocidad mental, pero ahora como el fisico ya no lo ayuda se vuelve intrascendente. Ibarra y Morel no paran a nadie y por las bandas BOCA hace aguas, cuando se mal proyectan no vuelven nunca. Por otro lado me parece bien que se valla el Coco, ya que fue el quien armo el equipo y banco junto a Bianchi a estos jugadores. Tambien coincido con vos en que se dejo ir a jugadores que le podrian aportar mucho a BOCA como ser el caso de Lucho y en especial a BOSELLI. Un error del tecnico no tenerlo en cuenta a POCHI.Bueno, para no ser tan extenso, quiero terminar felicitandote por animarte a escribir cosas que muchos no se animan a decir. Desde aqui, la lejana SANTIAGO DEL ESTERO, BREGO POR UNA RENOVACION URGENTE.
P/D MI SUEÑO ES CONOCER LA BOMBONERA, YA QUE POR LA DISTANCIA Y POR RAZONES ECONOMICAS TODAVIA NO LO PUDE HACER.UN SALUDO CORDIAL A TODA LA FAMILIA BOQUENSE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SANTIAGUEÑO,
Hiciste una radiografía exacta de lo que le sucede al equipo, nada que agregar porque coincido plenamente; gracias por la felicitación y espero que puedas venir pronto a ver a BOCA en La Bombonera, y avisá cuando lo hagas a ver sí te podemos dar una mano.
Saludos,
HORACE

Gregor dijo...

Gracias Horace por respetar mi opinion!simplemente digo lo que pasa en Boca. Mi primo es periodista deportivo, con amigos dentro del plantel, y me cuenta todo lo que los periodistas no se animan a decir de riquelme. Saludos y Aguante Boca sin riquelme!

Anónimo dijo...

Hola creo que ver a mi equipo en la situación que esta y en la manera que cada jugador disputa una pelota me imposible pensar que estos jugadores profesionales? jueguen por amor a la camiseta o por respeto a su hinchada esa que lo sigue apoyando en las buena y en las malas que se van de la cancha una y otra vez con la cabeza agachada mirando no sed que? Si son conciente que tendrían que jugar con camisetas negras sin marca ni escudo por que deshonran el pasado!!! Que son ya integrantes de un equipo Pasado.. y dar el pase a juveniles que correr por convicción y amor a la misma me despido con dolor de hincha que no quiere ver a mi equipo en el ultimo lugar? Será que tengamos que llegar a eso?