domingo, septiembre 27, 2009

ACCIONES INMEDIATAS

Para no quedarnos solamente en la crítica descarnada de la caótica situación “xeneize”, vamos a proponer una serie de medidas que, en nuestra opinión, deberían tomarse de manera URGENTE para empezar a salir del fondo del pozo y de la tabla, porque esta situación es INÉDITA Y NO DA PARA MÁS, y cuanto más se demoren los dirigentes en actuar peor será:

1) Rescisión inmediata de los siguientes contratos:
* Bianchi, sí es que NO quiere asumir como D.T.
* Motivo: como manager su gestión es un fracaso porque NO renovó el plantel, se equivocó y muy feo con el arquero (un puesto clave), con los volantes y NO trajo un delantero por lo menos; pero como técnico tiene el crédito abierto.
...
* Basile más todo su cuerpo técnico y preparadores físicos (muy especialmente), sí es que NO tienen el decoro de renunciar.
* Motivo: lo trajeron para solucionar los problemas de relación del plantel, pero FRACASÓ porque el vestuario sigue siendo "un cabaret", además el equipo está físicamente MUY MAL preparado, tácticamente NO juega a nada y anímicamente está DESTRUIDO.
...
* Abbondanzieri, Ibarra y Palermo (NO tienen valor de reventa).
* Motivo: bajas actuaciones y ciclo cumplido.

2) Licencia y puesta en venta inmediata:
* Cáceres, Paletta, Morel, Riquelme y
Marino.
* Motivo: bajas actuaciones y ciclo cumplido.

3) Nombramiento:
* Abel Alves como técnico interino hasta el 31 de Diciembre (sí Bianchi NO acepta).
* Motivo: es un hombre del club y sus equipos saben a que juegan, además conoce al plantel y NO queda otra alternativa, y principalmente para que el nuevo D.T. se incorpore con la depuración ya hecha y junto con los nuevos refuerzos.
....
* Terminar el Apertura con el plantel de reserva más Battaglia, Medel, Insúa, Gaitán, Viatri y Gunino.

4) Comprar entre Diciembre 2009 y Junio 2010 :
* Los reemplazos de categoría para los jugadores dados de baja (6 ó 7 mínimo); y sí NO hay dinero que expliquen adónde fue a parar el que ingresó por las ventas de Gago y Banega.

Y no me vengan con que “perdemos plata” "colgamos a estos muertos" porque en el presupuesto de BOCA figuran 2 palos verdes por llegar a las semifinales de la Sudamericana y otro monto similar por participar de la Libertadores 2010 QUE NUNCA VAN A INGRESAR en la tesorería del club por su culpa, así que DEJÉNSE DE ‘XODER’ SRES. DIRIGENTES y hagan BORRÓN Y CUENTA NUEVA con este plantel, los hinchas estamos hartos de ver a esta RECUA DE PERDEDORES que nos están llenando de vergüenza.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

18 comentarios:

P. Buscema dijo...

me parece perfecto...ya es tiempo que se termine esta pesadilla.

aunque no se si meter a Marino, a Morel y a Paletta en la misma bolsa, es claro que no pueden hacer nada, pero son la consecuencia de esta crisis, yo creo que si los venden a un equipo que funcione (como estudiantes, por ejemplo) funcionarian muy bien. Claramente no tienen la culpa, no como Caceres, Riquelme, Palermo, Ibarra, Abbondanzieri, etc.

gregor dijo...

Querido Horace jugate con el tecnico, yo estoy cerca de la cancha de tigre, Lo voy a buscar a Cagna?. Le damos a riquelme ( que toda la familia y, por supuesto el tambien, son hinchas de tigre) y que venga dieguito.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BUSCEMA,
Tal vez en el revoleo de la limpieza pague algún "justo por pecador", pero hay que evitar riesgos y no dejar a nadie que pudiera estar "infectado", por las dudas; de cualquier forma para mi gusto ni Paletta (el Sábado las tiró todas a la tribuna, es impresentable) ni Marino (es una tortuga) tienen nivel para la 1ra. "xeneize", y Morel (que rindió en su momento) ya tiene el ciclo cumplido.
Gracias por tu comentario y saludos,
HORACE

Fernando dijo...

El desconcierto es total y dentro de ese desconcierto es imposible que se salve alguno. Y seguramente, en la calentura, vamos a ser injustos con alguien. Pero la verdad es que pongas a quien pongas va a hacer sapo porque Boca hoy es, en principio, un equipo sin táctica y sin estado físico, pero lo que es muchísimo peor, sin espíritu de grupo y sin alma.
Un equipo en el cual los supuestos líderes, uno no juega nunca y el otro, mientras Boca se prende fuego está preocupado si lo putean los hinchas de Estudiantes... un equipo lleno de caciques que no tienen ni el orgullo de ir a pegarle un sopapo a un salame que quiere 5 minutos de fama y te grita un gol en la cara entre otras cosas. En el barrio, ese muchacho cobraba, y en otras épocas de Boca, con otros jugadores en cancha a quienes no menciono para no ponerme a llorar, también.
El desinterés es tan grande que ni siquiera se preocupan por, aunque sea, ¨vender humo¨...
Cuanta impotencia...
Saludos

kundo dijo...

Aca tiene q venir una gran guillotina y cortar cabezas de varios,antes de que el club empiece a parecerse a racing,mira aca con mi querido gimnasia de mendoza,paso algo similar años de sufrir descenso tras descenso y no hacer una buena campaña,se echo a todos los lideres de la derrota(cuerpo tecnico,plantel,dirigentes)y estamos con los pibes de inferiores y algunos experimentados,y el equipo magicamente(o no)cambio y hoy da gusto incluso irlo a ver a las 11 de la matina con 0 grados y nevando,eso tiene q hacer boca,descabezar y volver a las fuentes

kundo dijo...

otra cuestion,q ya lei en comentarios anteriores sobre este sujeto manuelero enzo perez:un sujeto bastante desagradable,al q se le subieron los humos despues de un gol q hizo contra san martin de san juan creo si mal no recuerdo,nunca lo enfrente en inferiores,estabamos en categorias distintas,pero tuvimos un cruce de palabras en un boliche....,es de esos tipos q provocan y despues no la bancan,creo q cascini o bermudez lo hubieran acomodado para todo el viaje,ni tipos de ese temperamento quedo

Anónimo dijo...

Q te pasa con Roman horace? hace uno meses le dabas a maradona y lo endiosabas a roman por lo q paso y ahora a Roman le estas donda con 3 caños??? no va el doble discurso eeee
Aguante Roman!!
Club Atletico Boca Juniors.... mi vida!!!!!!
Boca T amo!!

gregor dijo...

Kundo te aplaudo por tu comentario, tenes toda la razon no tenemos un tipo que haga respetar la camiseta y le ponga los puntos a tipos idiotas como ese enzo "impresentable" perez.

Gregor dijo...

Anonimo a Horace le saque la venda yo, ahora puede ver la clase de basura que es Riquelme! Un abrazo Horace yo te banco aunque no te gusta lo que te escribo en el blog!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Estos muchchos ya no son jugadores, son "adinerados burgueses" que la van de "políticamente correctos" como Palermo haciendo "sociales" con Verón y todos sus "compañeros pincharratas", pero que le vamos a hacer, todavía hay gente que se vuelve loca sí les tocás al "Titán", parecen "minas a las que les tocás el macho".
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola KUNDO,
A este ignoto Pérez "el patrón" Bermúdez le hubiera pegado un bife que le hubiera dado vuelta la cabeza, pero este equipo nuestro de hoy es una desilusión, ni siquiera respetan la camiseta, todo el mundo nos falta el respeto, quien lo hubiera imaginado ???
Una pregunta: seguís jugando ??? en Gimnasia de Mendoza ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Estimado,
No tengo doble discurso, Riquelme fue siempre uno de mis favoritos, con lo cual no digo ninguna novedad, porque NO conozco a ningún hincha de BOCA que no lo tenga como favorito (excepto Gregor), pero el forma parte del grupo de "históricos" que ya cumplió su ciclo y su aporte hoy es negativo (se ha convertido en un tipo muy conflictivo, crea malestar en el grupo por sus prebendas), y aunque fue y será uno de mis favoritos, NUNCA fui hincha de un jugador en particular, soy HINCHA DE BOCA y el club está por encima de cualquier jugador, se llame como se llame; en la década del 60' mis preferencias fueron por Rattín y Rojitas, y a ambos los vi irse del club por distintos motivos, al "Rata" por viejo a los 31 años (Palermo va a cumplir 36) y a Rojitas a los 28 años por una situación parecida a la de Román, y NO dijimos nada los hinchas, porque ya NO le rendían al equipo, son los ciclos de la vida y del fútbol.
Gracias por tu comentario y saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

No te agrandes Gregor, que yo NO tenía ni tengo ninguna venda, hace tiempo que dije que "los históricos" (y lo incluía a Riquelme) debían irse del club por que cumplieron su ciclo.
Además te digo que NO me disgusta lo que escribís y te agradezco los comentarios, siempre es muy bueno escuchar la voz de los verdaderos hinchas, de los que siguen al equipo y se preocupan, simplemente te dije que vos focalizás todo el problema en Riquelme y te reitero que él es solo una parte del problema, que se completa con Abbondanzieri, Ibarra y Palermo principalmente, más Morely Cáceres entre otros.
Saludos,
HORACE

kundo dijo...

No Horace,ya no juego mas,xq me dedique a laburar y estudiar,pero llegue a jugar en la primera en la liga mendocina e integrar el plantel del argentino b alla por 2006

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muy bien Kundo,
Sería bueno que un día, cuando puedas, escribas algo sobre lo que viviste como jugador, sobre todo lo referente al manejo del grupo, la relación con el D.T., cuando a uno "se le sale la cadena", la presión de la gente, etc.
Saludos,
HORACE

Marcos dijo...

Hola Horace, te escribo para ser uno mas de los comentaristas de tu blog, que queres que te diga?, si lo que voy a opinar ya lo sabes, tengo los mismos disgustos que vos, los mismos colicos que vos y las mismas opiniones que vos, por que? Por que en nuestro amado club no pasa nada, estoy podrido de escribir siempre lo mismo, paresco un loro que aprendio a escribir, disculpa Horace el lunes que viene si vuelve a pasar lo mismo, te voy a comentar de mi club de basquet seguro va a ser mas entretenido, aunque perdamos siempre igual que boca, pero nosotros damos pelea a los rivales, disculpa me colgue me fui de tema, saludos y buena suerte.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
Ahora hay que aguantar hasta que cambie la mano, no nos queda otra, por lo menos intercambiamos entre nosotros la bronca.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

A los que putean,
Pueden seguir haciéndolo todo lo que quiera, total sus comentarios NO se van a publicar, pero sí quieren hacer oír su opinión pueden decir lo mismo pero sin insultar, Uds. deciden.
HORACE