jueves, julio 16, 2009

SALUTE PINCHARRATA CAMPEÓN DE AMÉRICA

Un equipo argentino levantó, una vez más, la tan preciada Copa Libertadores de América, y esta vez NO FUE BOCA !!! el que lo logró fue Estudiantes de La Plata quien jugó un gran partido y ganó merecidamente en el mítico estadio Mineirao de Belo Horizonte donde venció por 2-1 al Cruzeiro luego de ir perdiendo a poco de comenzado el 2do. tiempo.

El triunfo no admite ninguna discusión porque Estudiantes fue más desde el inicio del match, su técnico presentó un planteo excelente y los jugadores lo cumplieron a rajatabla, estuvieron muy concentrados y maniataron a los brasileños que terminaron vencidos anímicamente; luego del 2do. gol anotado por Mauro Boselli, el goleador de la Copa con 8 goles y cuyo pase aún pertenece a BOCA (el 50%), se vio nítidamente que “los brasucas” no iban a empatar el partido, la superioridad “pincharrata” era evidente y no pasó grandes sustos hasta que llegó el pitazo final del chileno Chandía, de buen arbitraje.

En Estudiantes jugaron 2 ex boquenses, el flacoSchiavi (campeón de la Libertadores 2003 con BOCA) y Mauro Boselli (campeón de la Libertadores 2007 con BOCA); mientras miraba el partido sentía una mezcla rara de sensaciones, porque generalmente estábamos nosotros ahí adentro peleando, pero hoy hubo un digno representante de nuestro fútbol que ganó con autoridad.

Desde aquí felicitamos a los nuevos campeones que dejaron, una vez más, bien en alto las banderas del fútbol argentino, que tanta falta nos hace, por eso:

SALUTE PINCHA CAMPEÓN !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: