domingo, julio 12, 2009

REBUZNAN SANCHO ……….

….. señal de que siguen BORRACHOS !!!

Como diría un amigo: “que le vachaché”, es más fuerte que ellos, no pueden cerrar “el pico” y parlotean, imaginan y dicen boludeces como de costumbre, ahhhhh NO me creen ??? vean lo que dijo el burrito” Ortega:

“No, no voy a fracasar, en River es imposible que fracase, sinceramente. Es más: no sólo sé que voy a jugar bien sino que voy a ser campeón otra vez.”

“Estoy seguro, si tengo la posibilidad de andar bien y Marcelo sigue como hasta ahora, sin dolores, los otros equipos van a pelear por el 2do. puesto.”

“Fabbiani va a tener que hacer mucho para darla vuelta. Vestir esta camiseta es difícil, por más que haya dicho que es hincha. En realidad, dijo un montón de cosas que nunca cumplió. Es un gran jugador y lo demostró en Newell's. Depende de él que agache la cabeza, cierre un poco la boca y empiece a correr más, a jugar mejor y a hacer goles. Una vez que logre todo eso, podrá ser ídolo y hacer lo que se le cante.”

La verdad que la última frase es genial, justo él que hace rato que se dedica a LA ‘XODA’ le da consejos al otro BOCÓN, no tienen desperdicio “las huevadas” que dice, ojalá que Ortega, Gallardo y Fabbiani se queden a vivir en River, me encantaría, porque con estos 3 van a jugar la Promoción.

Que gentuza estos GALLINAS, a la barra le dicen “los borrachos del tablón” y ”el ídolo” es borracho pero a secas, digamos que “se mama bien mamao” con y sin tablón, las cosas que hay que leer y encima en nota de tapa de los medios (quién sino ‘La Cajita Feliz’ ??? –Olé-), así está el fútbol argentino.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
Rebuzno: voz del asno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de putear a los idolos de boca. Q gracias a ellos estamos donde estamos y tenemos en las vitrinas del club numerosos copas.
Gracias alpato ganamos varios partidos de libertadores, de sudamericana, le atajo el penal a maxi lopez, ggano la copa intercontinental.
Gracias al negro ganamos partidos sobre la hora golazos de afuera del area y bancando el resultado cuando se necesitaba.
Y con respecto a Palermo, es el mayor goleador en actividad del futbol argentino (q mas queres?. Mientras siga haciendo goles, le sirve a boca.

Un saludo y espero q no te tomes a malesta critica

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola,
No puteo a los ídolos, aunque de los que vos mencionás hay uno solo y vos sabés bien quien es, decir que "el Pato" es un ídolo es no tener idea del significado de la palabra, calculo que en los últimos 50 años debe haber habido unos 5 ó 6 ídolos "xeneizes" en total; lo que yo hago es decir que estos muchachos ya cumplieron su ciclo y ya NO pueden mover "las patas" ni las manos, la mayoría lo sabe, pero algunos se resisten a asumirlo, peor para ellos, el problema es que cuando no se retiran a tiempo después se van dejando una pálida imagen y derrotados, y a veces con alguna silbatina incluida.
No se puede vivir de recuerdos, la década gloriosa ya pasó, terminó exactamente el 20/06/2007 en Porto Alegre, ahora hay que iniciar un nuevo ciclo con gente nueva, pero mientras sigamos pensando en el pasado no va a poder arrancar, vamos a seguir involucionando, los resultados así lo indican: cada vez estamos más abajo en el ranking mundial; de todas maneras el tiempo pasa rápido y dirá quien tiene razón, sí te parece a fin de año hablamos de nuevo de este tema.
No me molesta ninguna crítica, gracias por tu comentario y la próxima vez dejá tu nombre.
Saludos,
HORACE