miércoles, julio 29, 2009

LUZ, CÁMARA, ACCIÓN

Ahora comienza el 2º ciclo del “Coco” Basile en BOCA y una nueva ilusión de los hinchas se pone en marcha, luego de casi 15 días de entrenamiento hoy enfrentará nada menos que al poderoso Manchester United en Munich por la AUDI CUP; también jugarán en el 2º turno el local Bayern Munich y el Milan de Italia, y mañana se disputará la final entre los que ganen y los perdedores lo harán por el puesto. La novedad en esta copa es que no se pueden hacer cambios en el 1er. tiempo salvo por lesión.

Basile no presenta muchos cambios respecto del equipo del torneo anterior, aunque debutarán 2 de los refuerzos: Insúa y Medel, este último jugará de lateral derecho por Ibarra, con la aparición de Leandro Díaz (volvió de Huracán) en la posición de Vargas y de “Tito” Noir como acompañante de Palermo.

El veterano técnico inglés Ferguson planta su clásico 4-4-2 en un Manchester que ya no tiene a su estrella Cristiano Ronaldo ni a Carlitos Tévez (ambos fueron vendidos), y tampoco jugaría Rooney de entrada; es un equipo compacto, duro y veloz, que ataca siempre, por lo que será una buena medida para vislumbrar “para qué” puede estar BOCA.

La “contra” espera que los ingleses goleen a BOCA (vienen de golear a ignotos equipos asiáticos), y bueno, es la única alegría que pueden tener, hacen como dice el tango Cafetín de Buenos Aires: “nos miran de afuera con la ñata contra el vidrio como a esas cosas que NUNCA se alcanzan” mientras sufren su pobre presente.

Hoy debuta Basile, hoy juega BOCA, por eso, le guste a quien le guste, hoy BOCA se mostrará en el más alto nivel del fútbol mundial, y quieran o no, representando al fútbol argentino.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
Formaciones: foto diario Popular.

No hay comentarios.: