miércoles, julio 15, 2009

COMO CUANDO VINIMOS DE ESPAÑA

Hoy arranca “el Coco” Basile su 2do. ciclo en BOCA y estamos peor que cuando vinimos de Génova (sí, ya se que se dice 'de España' pero nosotros somos ‘xeneizes’), porque el nuevo D.T. va a ver las mismas “caripelas” que veía Ischia (y nosotros), esta vez parece que no será como en Julio de 2005 cuando inició su 1er. ciclo y le trajeron varios refuerzos de categoría (Insúa, Bilos, ‘el Cata’ Díaz y Krupoviesa –más Palacio que se había incorporado a principios de ese año-), es más, ahora acaban de vender a Palacio al Genoa de Italia en 1/3 de lo que valía hace apenas 1 año, de todas maneras va a ser una buena oportunidad para el técnico de mostrar “su muñeca”, y a pesar de todo “el Coco” se va a poder dar un viejo gusto, del cual él se ufana siempre, y que es que va a poder “recitar” el equipo de memoria, por supuesto que sí, lástima que va a ser el mismo equipo que “cantaba” Ischia, ya me la veo venir y de solo pensarlo se me ponen “los nervios de punta”: Abbondanzieri, Ibarra, Cáceres, Forlín, Morel o Krupo, Battag…………. BASTAAAA !!! me rindo, NO quiero escuchar más la misma "cantinela", por favor: ME DESPIERTAN CUANDO PASE ESTA PESADILLA !!! muchas gracias.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: juegue quien juegue le deseamos “mucha merde” al “Coco” Basile en esta nueva etapa y que le cumplan con los refuerzos prometidos.

No hay comentarios.: