martes, julio 21, 2009

ANDATE PA’ TU CASA PALERMO

El amigo Manolo (que es ‘fana’ del ‘rojo’) cuando alguien de nuestra “barra” dice un exabrupto o algo inconveniente (una BOLUDEZ hablando en criollo), le dice claramente: “andate pa’ tu casa fulano”, significando que con lo que dijo “se cavó la fosa” y que NO tiene retorno, ya es una marca registrada, y yo tomo literalmente sus palabras para decírselo bien fuerte a Martín Palermo: ANDATE PA' ESTUDIANTES YA !!! los jugadores de hoy en día, y en particular nuestro goleador, YA ME TIENEN RECONTRA HARTO !!! porque no solo NO rinden en la cancha sino que se la pasan diciendo BOLUDECES, pero este caso de Palermo ya rebasó el vaso, por mí que se vaya ahora y NO VUELVA NUNCA MÁS !!! para BOCA va a ser un negocio redondo, tan redondo como sus pies.

No iba a escribir nada más sobre Palermo, sí ya saben todos lo que opino, pero anoche tuve la mala idea de escuchar la audición de radio Mitre para ver sí daban alguna novedad de último momento de los pases y lo entrevistaron al goleador, como de costumbre NO dijo nada interesante, NO es muy experto con las palabras, se quiere hacer “el polite” y quedar bien con todos (solo se la agarra con los más pibes), pero hablando es tan “burro” como en la cancha, y cuando ya finalizaba la charla largó el lamentable “sería un sueño jugar el mundial de clubes con Estudiantes”, para que lo habré escuchado !!! ya me fui a acostar “caliente”; esta mañana me levanté rumiando sus palabras, pero igual NO iba a escribir nada, sí total como dijo CYRUS del SUR “a Palermo la gente lo adora y él puede hacer lo que quiera”, pero todo fue hasta que recibí un Sms de otro amigo, esta vez era Federico, un pibe “fana” de BOCA y de la nueva generación, y que me decía textualmente: “lo mejor que nos puede pasar es que Palermo se vaya ya a Estudiantes, estoy indignado con lo que dijo”, a lo que le contesté que yo le había dicho hace tiempo que solo le importaba “la guita” y no los colores, pero el pibe seguía con la calentura “in crescendo” y me contestó: “pero este turro tanto que rompió las pelotas, ahora pide ir a Estudiantes, una falta de respeto total para la familia boquense”, y agregó “mi viejo lo conoce del ’98 y me dijo que es una basura al que solo le interesa el dinero”, entonces ahí terminé de decidirme a escribir esta columna.

Para mi no es una novedad y lo he dicho miles de veces, a los jugadores (de cualquier club) solo les interesa LA GUITA, y los de BOCA NO son la excepción, y así fueron siempre desde los comienzos de la historia y por algo se formó la liga profesional en 1931: POR DINERO !!! pero yo lo que pido es que tengan un poquito más de recato, porque LOS HINCHAS SEGUIMOS SIENDO AMATEURS !!! yo soy un convencido de que hay cosas que se piensan y se sienten pero que NO se deben decir, y para darme la razón anoche Palermo les demostró a sus muchos “fanáticos” (de los cuales me excluyo expresamente) que a él lo único que le importa de BOCA es “la guita” que le pagan a fin de mes, porque sí por él fuera jugaría en Estudiantes, lástima que en “el pincha” son más vivos que nosotros y se llevaron a Boselli (que fue el goleador de la Libertadores y les dio el título) y NOS DEJARON AL ‘CLAVO’ DE PALERMO !!!

Y que contradicciones que tiene el fútbol (como la vida), Boselli quería jugar en BOCA y se tuvo que ir al “pincha”, y “el tomuer” se muere por jugar con la albirroja platense, la verdad es que yo a Palermo se lo daría “envuelto para regalo” a Estudiantes, eso sí, con una condición: QUE NOS DEVUELVAN A BOSELLI !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Marcos dijo...

Palermo puede agarrar bien su silla de rueda para irse a estudiantes, si ya lo dijo por que no lo cumple, seria un buen gusto para lo qe somos hinchas de boca y no de estas momias, saludos.

Fernando dijo...

Coincido totalmente. Y aclaro que mi comentario pasa exclusivamente por lo que un hincha desea de sus jugadores, mas allá de no poner en duda si deja todo o no en la cancha. Pasa porque aunque sea guarden las formas.
Igual no es sorpresa. Recuerdo cuando pedía a gritos que lo vendieran al Villarreal!!!!! (lo mismo que hizo Abbondeanzieri para irse al Getafe!!!) y también recuerdo que si volvió, fue porque en Europa no le quedaron equipos de 3º nivel en donde no hacer un gol.
Cerrá el pico Palermo y no nos faltés el respeto.
Y tampoco te hagas ilusiones... Estudiantes tiene delanteros en actividad...
Saludos

ARIEL dijo...

si se va a estudiantes va aser suplente de CALDERA!!!! que tiene 40 años...

Que futbol generoso el nuestro, no?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a todos,
Contesto un poco tarde pero aquí estoy; en este tema veo que coincidimos casi todos, mucha gente se sintió molesta por esta actitud, uno entiende que sean hinchas de otro club, pero deberían ser más respetuosos, y esto pasa porque nuestros dirigentes les han dado rienda suelta y "los históricos" hacen lo que quieren en BOCA, algo con lo que NO estoy de acuerdo.
En general los dirigentes de casi todos los clubes se caracterizan por NO tener huevos, en las viejas épocas a don Alberto J. Armando no le temblaba la mano a la hora de poner orden, uno que se pasó de vivo fue Sanfilippo y lo colgó, y era el máximo goleador del fútbol argentino y había sido una transferencia record, pensar en algo así ahora parece imposible, es el mundo del revés, los jugadores los mandan a los dirigentes.
Saludos,
HORACE