viernes, junio 26, 2009

ZAPPING ‘XENEIZE’

Sigue el runrún de nombres pero nada se concreta, dicen que Basile pidió un arquero, un defensor central, un volante central y a Federico Insúa, veamos que se dice al respecto:

1) “El Pocho” Insúa: sería el primer refuerzo, siguen trabadas las negociaciones, el contrato del jugador ya estaría arreglado, falta lo más difícil: arreglar con el América de México (dueño del pase); en la negociación se habrían ofrecido a Morel Rodríguez y Cáceres.

2) Mario Bolatti: el volante central del “globito” y cuyo pase pertenece al Porto de Portugal, habría sido ya apalabrado para incorporarse a préstamo al “xeneize”; el club portugués no lo va a tener en cuenta para la próxima temporada y además le debe bastante dinero de algunos juveniles a BOCA, a lo que se suma el interés del jugador por venir al club. Este jugador es del gusto del técnico, pero se comenta que Bianchi preferiría a Prediger de Colón; son 2 estilos distintos, Bolatti es “un centrojás” a la antigua, parado bien en el centro del campo, con buen manejo del balón pero lento (me recuerda a Marangoni), mientras que “el sabalero” es muy combativo y de mucha marca y despliegue, y como dato anecdótico fue promovido a 1ra. división en Colón por Basile en 2004.

3) “El Cata" Díaz: es el defensor central que pidió Basile, pero su pase es muy caro (5 millones de euros), BOCA le ofreció al Getafe de España varios jugadores en parte de pago, parece que está difícil.

4) “El flaco” Schiavi: sería la 1era. alternativa en caso de que no venga Díaz, además Ñuls le debe unos 6 millones de pesos a BOCA desde las épocas de los fallidos pases del defensor Garay y de Belluschi (2004), por quienes “el xeneize” le había adelantado dinero al ex presidente de “la lepra” López.

5) Diego “la Tota” Lugano: rudo defensor central de la selección uruguaya, con gran capacidad para el juego aéreo, ganó la Libertadores y el Mundial de Clubes con el San Pablo de Brasil en 2005, pertenece al Fenerbahce turco, además de ser caro el jugador preferiría ir a algún club europeo.

6) Hilario Navarro: es el arquero que pidió Basile, está a préstamo en San Lorenzo pero su pase pertenece a Independiente y cuesta 2 millones y medio de dólares, en la transacción podría ingresar Morel Rodríguez ya que “el rojo” necesita 2 laterales (en realidad ‘el pobre Tolo’ necesita un equipo entero); en mi opinión sería una excelente adquisición, un arquero rápido de reflejos y que se destaca por saber salir muy bien. El otro candidato sería Peratta, el de Ñuls, donde también pesaría la deuda de “la lepra” comentada en el punto 4, a mi este arquero no me gusta, no le veo regularidad, no me parece arquero para BOCA. También nombran a Islas (Tigre), Albil (Estudiantes) y Campestrini (Arsenal), este último también “pinta” para gran arquero, pero creo que en este momento hay que traer uno con experiencia.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Diego dijo...

Insua, Bolatti, Hilario Navarro y el Cata y si no se puede el flaco Schiavi... ojala se de! Me gustaría ver un "cuadrado" en la mitad de la cancha con Bolatti y el Seba, adelante Riquelme e Insua.. ¿Vuelve Leo Diaz, el de Huracan? Seria una opcion para la derecha, tal vez..! ¿De 3? Supongo que con Monzón y Krupo estamos bien, o volvera Clemente? La verdad que me emociona este regreso del Coco, no puedo evitar ir imaginandome el equipo, los "11 de memoria"!!! Saludo Bostero!!!

Futbolero Estadistico dijo...

Con el tema del Arquero, prefiero que se le de continuidad a Josue Ayala.
Bolatti me gusta pero lo veo dificil.
Leandro Diaz tiene que volver si o si.
En mi opinion seria un error garrafal traer a Schiavi, basta de traer jugadores por lo que hicieron en el pasado!!!
Importa el presente...

Marcos dijo...

Hilario Navarro es un muy buen arquero me encantaria verlo jugar en boca, qe vuelva el cata e insua, pero bolatti es un jugador muy al estilo de cambiasso y eso no me gusta, tampoco la vuelta de un peso pesado como schiavi, basta de glorias pasadas, ya fue, demasiados viejos ya estan en boca, ojala que el equipo que arme el coco nos haga clasificar a la libertadores, y si no se puede, ya sabemos que decir, que se bayan todos, que no quede ni uno solo. Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a todos,
Veo que más o menos coincidimos en la mayoría de los gustos, pero les digo que en mi opinión:
1) el arquero por historia debe ser uno con experiencia, tiene que llegar y estar listo para jugar, en este puesto NO se puede 'pijotear' y no hay tiempo para hacer experiencia, por eso Navarro sería ideal.
2) Coincido con el Futbolero y con Marcos en que NO quiero que vuelva Schiavi, ya tiene 36 años, otro 'jovato' más ??? basta de 'históricos' por favor.
3) También coincido con Diego y con el Futbolero de que el chico Leandro Díaz debería volver, puede ser una buena alternativa en vez de andar gastando dinero (que no hay) en otro volante por derecha, en Huracán hizo un buen torneo.
4) Diego te digo que considero que Krupoviesa no puede ser ni siquiera suplente en BOCA.
Gracias por los comentarios y saludos,
HORACE