domingo, junio 28, 2009

YO VOTÉ POR MERELAS

Y este tipo de que partido es Horace ??? – No es de ningún partido amigo, es presidente del club El Porvenir que milita en la “C” Pero y entonces porqué lo votó ??? – Vea: me convenció con sus dichos sobre la Selección Argentina – Y qué dijo ??? – Dijo lo siguiente amigo (por Radio 10 y ESPN Radio Rivadavia), prepárese porque es duro – Déle !!!
...
“No tienen dignidad, donde hablaron mal de una persona y están dirigiendo la selección.”

“El técnico no tiene que hablar de los jugadores, tiene que estar callado y mantenerlas en secreto, NO ventilarlas.”
....
“Sí clasificamos NO llegamos ni a cuartos de final con este cuerpo técnico.”

“Se llenan la boca de que quieren trabajar y hoy los jugadores de Europa están aquí y NO entrenan ni siquiera se juntan para tratar algunos temas; NO hacen lo que dicen, se llenaron la boca de que iban a ir a Europa y no hacen nada.”

“No hay que hablar más, hay que hablar jugando y haciendo las cosas.”

“Ya no los tolero más que se crean los dueños de la pelota y hablen mal de todos, no quiero que hablen mal de ningún jugador.”

“Es un cuerpo técnico que representa jugadores, donde se vio ???”

“Hay muchos jugadores que tienen que estar, que el cuerpo técnico se olvida o por ahí no los conoce. No es de mi gusto este cuerpo técnico. Esto de que entra Ruggeri o sale aquel, así no va la cosa. Yo a Grondona se lo dije en la cara, que no quería que esté este cuerpo técnico en la Selección porque hablaron muy mal de él, así como también se lo dije a Bilardo. Julio a mí me escucha y me respeta, pero tiene su pensamiento y yo el mío.”

“Si clasifica la selección es por los jugadores, NO por el cuerpo técnico. Yo en su momento, quería que esté el cuerpo técnico de la Selección olímpica, pero nunca imaginé este cambalache. Esta Selección es un cachivache”.

“¿Por qué no va a regresar Riquelme a la Selección si se lo necesita? Cambiasso, Higuaín, Cavenaghi, Garay, que hizo 17 goles, Fazio, Zabaleta son otros jugadores que deberían estar. No entiendo por qué no están”.

“Román es un gran amigo mío y una gran persona. Hablo siempre con él de la Selección. Yo quiero que esté porque la Selección lo necesita. Dios quiera que vuelva y revea su decisión, porque tiene que estar. La clasificación es muy difícil y se necesita a un jugador como él. Para mí va a estar en la Selección. Quiero que le vaya lo mejor posible porque lo quiero mucho”.

“Si uno no quiere jugar (por Riquelme) ¿por qué pedir disculpas? No le tiene que pedir disculpas a nadie. La relación de los jugadores con Riquelme es buena. El problema es con el técnico, y no sé por qué”.

“Sé que Maradona no está bien asesorado. Yo sé quien es, pero me lo guardo. Habría que tratar de cambiarlo. Si no puedo hacerlo yo, que lo haga otro”.

“Esto es un volcán y lo tenemos que sacar entre todos. No se puede hablar de una cancha (la de River) donde se jugó toda la vida ahí. No está bien, este cuerpo técnico es un cambalache.
Esto de hacer un partido con los jugadores locales es mentirle a la gente; por ahí Grondona se va a enojar con lo que estoy diciendo, pero no aguanto más esta situación”.

A mi me convenció absolutamente y suscribo totalmente sus palabras, no le saco ni siquiera una coma, por eso me decidí y le dí mi voto: MERELAS PRESIDENTE !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: diario Popular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran post, la verdad es que tiene razón la selección Argentina sin Riquelme parece otra muy distinta, ojála lleguen al Mundial y enseñen el futbol atrevido que hacen.

P.D., me gustaría crear un enlace entre tú blog y el mío si estas interesado.

Saludos!