sábado, junio 27, 2009

T.E. BIANCHI

En BOCA hace rato que NO hay paz, no se conforman los jugadores con jugar mal, en realidad muy mal y perder, y además de habernos llevado a una posición vergonzosa e indigna en la tabla de posiciones más la tempranísima eliminación en la Libertadores, sino que algunos se creen que son los dueños del club y que tienen derecho a participar en las decisiones sobre ciertos temas que son de estricta incumbencia de los dirigentes (compras y ventas en este caso particular), y yo les digo que ya me cansé de que BOCA SEA UN PUTERÍO y que nadie, ni los dirigentes ni el manager, salga a decir algo o a poner a estos individuos en su lugar.

Ayer a las declaraciones inoportunas de Abbondanzieri (comentadas en nuestra columna 'Éramos pocos y ...') se sumaron las de Morel mostrando su disconformismo porque el club quiera incluirlo en cada transferencia que se menciona, algo tal vez entendible, pero me molestó mucho el agregado que hizo al final de "No creo que sea casualidad que siempre me metan a mí y también a Cáceres en las negociaciones. Nosotros internamente sabemos cómo son las cosas", porque con estas palabras deja “picando la pelota” con una velada acusación en contra de alguien (Riquelme ???).

Por eso creo que esto ya rebasó el vaso, el nuevo técnico Basile aún no firmó su contrato y no va a asumir hasta mediados de Julio, por eso espero que actúen pronto el manager Bianchi principalmente o el presidente Ameal, y tomen las riendas de este plantel que está “desbocado” y les aclaren los tantos, y que además les exijan que cumplan con sus obligaciones y que “cierren el pico”, y sino que los sancionen, porque estamos en boca de todo el mundo y NO por triunfos o buenas actuaciones SINO POR PUTERÍO !!! no le demos más “pasto a las fieras”, porque sino PARECEMO’ RIVERPLEI.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

HORACE de la BOCA
FOTO: diario Clarín.

No hay comentarios.: