miércoles, junio 17, 2009

TE ACORDÁS “GALLINA” ???

SILENCIO ATROZ

Seguro que te acordás muy bien aunque quisieras olvidarlo y no haberlo vivido NUNCA, porque hoy se cumplen 5 años de aquel 17 de Junio de 2004 cuando los eliminamos en semifinales de la Libertadores en el gallinero por penales, el día que NO hubo entradas para los visitantes y colmaste el estadio para festejar, ibas ganando 1-0 y solo necesitabas 1 gol más para clasificar, y además BOCA estaba con 10 jugadores por la expulsión de Vargas, pero Tévez consiguió el gol (foto) que nos permitió ir a los penales y al llegar al 5to., con todos convertidos por ambos lados, “el Pato” Abbondanzieri se lo atajó a Maxi López y luego “el negrito” Villareal la clavó en el arco y desató la locura de los jugadores mientras las 60.000 gallinas” quedaban estupefactas y entonaban la música más maravillosa que escucharon nuestros oídos: EL SILENCIO ATROZ !!! nunca más SILENCIO y nunca más ATROZ que aquel día.

Hoy voy a andar con una sonrisa todo el día evocando aquellas imágenes, en particular la de las caripelas gallináceas mirando la nada, porque sí bien para mi (y para la mayoría) el más grande triunfo “xeneize” de la historia fue la finalísima de 1976 con el gol del “Chapa” Suñé a Fillol, este del 2004 no le va a la zaga y está en el podio de las grandes victorias del club.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

debo confesar que yo me hice hincha de boca en esta fecha .Fue espectacular ese partido!!

Fernando dijo...

Cada vez que tengo ganas de acordarme de la familia del Pato me viene a la mente ese penal a Maxi Lopez y me muerdo la lengua... y también me acuerdo del mellizo enfermándolos... NOCHE GLORIOSA!!!!!!

Marcos dijo...

Sin dudas unos de los mejores grandes triunfos de boca qe vi en mi vida todavia rercuerdo las caras largas de nuestros hijos, y espero qe vengan triunfos iguales qe este.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a todos,
Sin dudas en este tema estamos todos de acuerdo, un triunfo inolvidable para nosotros y muy especialmente para "ellos", y viene bien acordarse en estas épocas de "vacas flacas" porque reconfortan el espíritu, a la espera de otros triunfos importantes por venir.
Saludos,
HORACE