sábado, junio 20, 2009

HASTA QUE PASE EL TEMBLOR

Como dice la canción de Soda Stereo los hinchas “xeneizes” estamos esperando “que pase el temblor”, más que temblor diría “el tembladeral” que dejó EL NEFASTO CICLO DE ISCHIA que convirtió a un equipo ganador y temido en uno perdedor y a quienes todos se le animan en la mismísima Bombonera, y sí bien el ex D.T. no es el único responsable, sí fue el principal "factotum" de este descalabro.

Mañana recibimos a Gimnasia de La Plata, nosotros sin nada por jugar, tan solo tratando de NO perder más en este torneo y de sumar puntos para la copa del 2010, y “el lobo” buscando desesperadamente quedarse en 1ra. división, realmente un panorama como para decir “me voy al cine”, pero no lo vamos a hacer, soportaremos a pie firme otra vuelta de tuerca de este triste Clausura.

Al técnico interino Alves no le podemos pedir nada, y él tampoco a los jugadores, porque qué le puede decir a Palermo, al “Pato”, a Ibarra, a Riquelme ??? nada de nada, en donde va a tener que improvisar es en mitad de campo donde no juega ningún titular: Battaglia suspendido, Vargas lesionado y se va del club, Chávez desgarrado y A. González que vive lesionado (sale de una y le agarra otra), por eso pasará Forlín como “5” y la duda está entre Benavidez y Drocco para acompañarlo por derecha, mientras que Roncaglia ingresará como 2do. central.

Gimnasia está en zona de Promoción pero sino suma en estas 2 fechas finales puede descender directamente, su técnico Madelón borró a Piatti por llegar tarde al entrenamiento, un jugador conflictivo que estuvo a punto de venir a BOCA a principios de año y que se quedará con el pase en su poder a fin de mes (tendría todo arreglado con San Lorenzo), en su lugar ingresará el juvenil Aued; el esquema es un 4-4-2 y seguramente vendrán a buscar 1 punto. El equipo formaría con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Sebastián Romero, Fabián Rinaudo, Esteban González, Luciano Aued; Diego Alonso y Juan Cuevas.

Dirige Pompei, un árbitro del montón; la verdad es que NO espero nada de este partido, “el lobo” vendrá a sacar un punto y tratará de lograr el milagro (aunque ganar en La Boca ya no lo es tanto), mientras que este BOCA vetusto nos mostrará otra vez su cara lenta y fastidiosa, y lamentablemente no creo equivocarme, lo único que espero es que termine pronto este torneo y fundamentalmente: QUE PASE EL TEMBLOR !!!

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

FELIZ DÍA DEL PADRE y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: