martes, junio 16, 2009

EL TÚNEL DEL TIEMPO

Sí queridos amigos del blog, recuerdan aquella serie de los ´70 ? en ella parece haberse sumergido la realidad xeneize actual, en un túnel que nos conduce a épocas amargas que creíamos haber dejado atrás, aquellos aciagos años 80 y 90, donde pasamos largos períodos de oscuridad. Gran mérito el de este pobre DT Ischia, un tipo al que le quedó demasiado grande la responsabilidad de conducir a este otrora exitoso plantel, hoy sumergido en su propia miasma.

Ver deambular por el campo a estos jugadores que hace poco tiempo atrás arrasaban con los rivales fuera donde fuera, llevando bien alto el estandarte del Club, y hoy al salir del campo de juego lo hacen con la cabeza gacha... una pena inmensa, y además una vergüenza infinita... perdimos 3 a 0 con Racing... sin palabras... me quiero matar ! perdimos tristemente, sin levantar los pies del piso, sin preocupar al rival, un desastre, no sé, no hay adjetivos que valgan... ver a ese payaso de Migliore, quien se dijo hincha de Boca, las caras que ponía, lloraba el idiota, realmente lo hubiera ca....do a trompadas de haber podido, por favor ! a lo que hemos llegado, que este imbécil responsable de la eliminación de la Copa 2008 se nos ría en la cara !!! ver a nuestro supuesto DT con la gorra enterrada hasta las orejas sentado mirando como la vaca al tren??? qué es esto Ameal? una xoda? muchachos, si les queda grande, renuncien, llamen a elecciones, por favor, no destruyan lo que llevó tantos años construir, miren que estos espirales hacia el fondo del mar son difíciles de abandonar y parece que hemos entrado en uno... No vale la pena explayarse mucho, esto es cosa juzgada, esperemos la nueva conducción y la renovación profunda del plantel, que los jugadores se pongan las pilas y si no que se vayan, si lo único importante es la guita, que se vayan ya ! Boca Juniors está por delante de todo, los jugadores, técnicos y dirigentes pasan, el club queda, quedamos nosotros, por ahora estupefactos, volviendo a épocas que creíamos olvidadas, recuperemos la grandeza, y quien tenga que caer, que caiga, Salud Boca Juniors, eterno en el alma de tu pueblo !

CYRUS DEL SUR

2 comentarios:

Fernando dijo...

Un presidente que llega a ese cargo por una desgracia y que no tiene la menor idea de que se trata. Un manager que no se sabe que función cumple, que gana fortunas (aún al 50%) y que tiene, entre otras ¨caradureces¨ decir que no echa al técnico porque es su amigo. Dirigentes que salen a hacer públicas sus diferencias con el ¨presi¨ y el manager porque se les deben haber cortado varios negocios. Un técnico sin conocimientos, sin carácter y sin dignidad. Y en cuanto al plantel actual, un arquero al que en este semestre le han hecho 58 goles sobre 60 tiros al arco, un número 4(quizás el mejor de la historia del club) que no se dá cuenta que el tiempo pasa, que ya no está para la primera de Boca y que solo va a conseguir que la gente lo termine insultando. Krupoviesa.. Damian Diaz.. Battaglia Jr... Benavidez... quienes son los menos culpables de esta situación pero que no están para jugar seriamente. Juveniles como Gaitán y Mouche que creen que son 2 cracks y juegan y aparecen en los medios como si los fueran y nadie les explica que si no cambian la actitud van a terminar como Bertolo o Franzoia luchando por el descenso con Banfield y Central. No hay intenciones de retener lo menos ¨intoxicado¨ del plantel (Vargas, Battaglia, Figueroa) Y como broche de oro tenemos un tridente con Palacio que no tiene mas ganas, Palermo que no puede con su vida y Riquelme que piensa que él es mas importante que Boca. Estamos jodidos... y si alguien piensa que Basile se va a ¨cargar¨a todos estos muchachos está pecando de ingenuo. El Coco es un viejo zorro, mucho café, mucho código, pero no se va a ensuciar las manos limpiando todo esto. Así que hagámonos de paciencia y a bancarla mas que nunca que se ha salido de mucho peores que esta.
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Fernando, nos honra tu acertado comentario, nuestro sentimiento boquense es profundo y es lo que quiere reflejar el Blog, siempre primero Boca Juniors, lo demás pasa... hay que tener paciencia pero no sin dejar de dar nuestra opinión y hacer conocer la verdadera preocupación del hincha de Boca.
Gracias,
CYRUS del SUR