sábado, mayo 30, 2009


RESIGNACIÓN

Es el sentimiento del hincha “xeneize” ante el final anunciado de este proceso, eliminados de la copa y por el fondo de la tabla en el Clausura, sin técnico, con el plantel diezmado por lesiones, peleas internas y ciclos recontra cumplidos, y con la dirigencia cada vez más dividida tratando de sacar ventajas del mal momento, y aunque todos sabemos que como dijo el gran filósofo del fútbol argentino TODO PASA, el problema es que nadie te dice cuando deja de pasar.

En este estado calamitoso e impensable hace algunos meses atrás, BOCA recibirá a San Martín de Tucumán en La Bombonera, en lo que será una nueva estación del “calvario xeneize”; Chávez se desgarró y se sumó a la lista de lesionados (Ibarra, Morel y Muñoz), mientras que Roncaglia y Forlín están suspendidos, “el Pochi” será reemplazado por Gaitán, en la defensa Cáceres será el único titular y vuelve Riquelme.

El tucumano es un equipo casi descendido, pero su técnico Roldán anunció “Vamos a ganar en La Bombonera”, y bueno se dice que “todos hacen leña del árbol caído”, y esto es lo que nos dejó Ischia, que cualquier “croto” se atreva a decir tamaña barbaridad; el D.T. presentaría un esquema 3-4-1-2. Jorge Anchén y Juan Monge reemplazarán a los suspendidos Marcelo Quinteros y Matías Villavicencio, Patricio Pérez, que será el enganche, ingresará por Jorge Serrano, en tanto que Gustavo Ibañéz regresará a la titularidad en lugar de Daniel Vega, que no estará ni entre los suplentes. El “santo tucumano” formará con Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Monge y Pablo de Muner; Anchén, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero, Raúl Saavedra y Patricio Pérez; Ibáñez y Matías Urbano; es un equipo que tiene buen manejo del balón.

Dirige Brazenas, un mal árbitro que fue parado hace unas fechas por su pésima actuación en Vélez 2 Racing 2 (no cobró 2 claros penales para ‘la academia’), y además es cuestionado por trabajar en la Ciudad de Bs. As. bajo el mando de Macri.

No esperamos nada del partido, tan solo que este torneo se termine pronto y que no perdamos más, resignación ante lo evidente, tan solo RESIGNACIÓN.

Ahhh casi me olvidaba, Ischia dijo ayer en conferencia de prensa que “lo despidieron”, siempre les dije que era un muchacho inteligente: COMO SE DIO CUENTA ??? estaría bueno que le peguen “un patadón en el tujes”, no merece dirigir un solo minuto más a BOCA, aunque esta dirigencia no tiene “pelotas” para hacerlo, aunque tal vez mañana el público los obligue.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, finalizando mi comentario del post anterior por supuesto que entiendo que no hubo "nacionalismo" de su parte. Por eso le hice la observación. Volviendo al presente, realmente tiene razón con Ischia, es casi inimputable: Qué quería, que no lo rajen? También coincido con la observación de otro comentario anterior de este blog sobre Bianchi, está cansando.Parece que le hace un favor a Boca. Por qué Boca tiene que tener como entrenador a su amigo? Qué se enoje. Me parece malo para Boca ponerse así de rodillas. El club y la hinchada deben buscar un camino de resolución más allá de él.
Atte,
HFA

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola HFA,
Lamentablemente el club está en una etapa de transición política, a la salida de Macri se le sumó la imprevista muerte de Pompilio, y esto complicó el panorama político de manera impensada, hay una clara escisión en la directiva, y sí a eso le sumamos el final del ciclo del plantel tenemos el panorama bien completo, además Ameal se la jugó y se apoyó en Bianchi, entonces no le queda mucho margen de maniobra, máxime teniendo en cuenta de que el manager había avisado que no iba a ser técnico, tendremos que ser pacientes, no nos queda otra, y esperar que la directiva no se siga equivocando.
De todas maneras comparto el pensamiento de que BOCA está por encima de todos, se llame Bianchi, Palermo o Riquelme.
Saludos,
HORACE