viernes, mayo 22, 2009

RAJÁ DE ACÁ MARADONA !!!

El director técnico de la selección y ex (ex ??? andáaaaa !!!) adicto a la cocaína, marihuana y otras sustancias prohibidas (además de mal bicho, resentido y mal agradecido), se metió en la crisis de BOCA fogoneado por el NEFASTO CLOS y dijo una serie de boludeces de las que, al margen de estar ya acostumbrados, ESTAMOS REPODRIDOS !!! pero lo inaguantable del tema es que el GUANACO DE CLOS hoy se dedicó a entrevistar a cuanto personaje tuviera que ver con BOCA y los guiaba para hablar mal de Bianchi y de Riquelme, los quería hacer hablar mal a toda costa, pero no tuvo mucho éxito porque NO todos están DESCEREBRADOS como Maradona, quien sí “fue al pié” y entró en el juego del SICARIO y abrió su GIGANTESCA BOCOTA, aquí van algunas de sus expresiones:

“Ischia no es culpable”.

"Creo que Ischia empezó a estar en la puerta del cementerio cuando firmó Bianchi. Esto ya estaba cocinado y ahí se terminó todo. No pueden traer a Bianchi siendo Ischia campeón".

"Le hacen un contrato millonario y no puede ser el técnico. Después sale Bianchi diciendo que es amigo de Ischia y por ahí otros sabemos que no lo son. Es ridículo que un dirigente de Boca le firme un contrato a Bianchi con una cláusula que no le permite ser técnico de Boca. En cuanto haya un gol en contra le van a pedir que sea porque es Bianchi".
"Por eso, el que arregló esa cláusula se tiene que ir. No se puede andar regalando prestigio".
"Se veia venir esto de Boca, me parece escandaloso porque pidió a Piatti, a Moreno y Fabianesi y no se los trajeron, paremos con que la culpa es toda de Ischia".

A mi ME NE FREGA lo que diga este individuo (quien además me da ASCO), porque NO tiene capacidad de raciocinio ni moral ni mucho menos intelectual para decir que es lo que está bien y que es lo que está mal, por eso MARADONA: RAJÁ DE BOCA !!! NO TE QUEREMOS !!! y no digas más que sos hincha de BOCA porque todos sabemos que sos del ROJO, andá a ROMPER LAS BOLAS EN AVELLANEDA porque te reitero: EN BOCA NO TE QUEREMOS VER !!! además nadie te dio vela en este entierro, más vale que te preocupes por "el muerto" que tenés de clasificar a la selección para Sudáfrica y hacer olvidar "el papelonazo" del 1-6 ante Bolivia, porque sino Don Julio te va a pegar un patadón en "el tujes" que vas a ver "luces de colores" como nunca antes viste en tus noches de vicio.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Horace.

Lo que diga Maradona correra por cuenta de el. No tiene por que ser el sentir de los hinchas de Boca.

Desde el affaire de Riquelme que no se lo vio mas por el Alberto J Armando o Camilo Cichero.
A ver si es tan consecuente, ya que se declara hincha de Boca, de ir a ver al equipo en la siguiente fecha y bancarse el repudio de unos cuantos. (otra que "Toresani, esperame en Segurola y Habana")

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Vos sabés que yo no quisiera escribir sobre este personaje, pero me rebela la impunidad que tiene para decir las barbaridades que dice con la venia de la prensa, lo de ayer fue vergonzoso con Clos poniéndole las palabras en la boca, me tienen harto todos estos mafiosos pero no quiero dejarlo pasar, es más fuerte que yo.
Gracias por tu comentario y saludos.
HORACE

Marcos dijo...

Hola Horace drogadona todavia existe? a mi me dijeron qe andaba dando lastima por Sta Fe, qe sigue demostrando qe sigue siendo un "tecnico" qe todavia no demostro ni 2 centavos de buen futbol y qe intenta tapar la cagada qe se mando contra bolivia, con un eqipo de centroamerica qe si conocen una pelota de futbol es mucho, esa misma persona anda hablando boludeces otra ves del mundo boca? es el mismo qe yo interpreto? con el qe si clasificamos al mundial es un milagro?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
Es exactamente ese mismo, que vive diciendo "huevadas" mientras "nos comimos" 6 pepas en Bolivia, es el mismo, yo en su lugar de la vergüenza estaría dentro de un "tupperware", pero él sigue diciendo boludeces y muy contento porque le ganó a Panamá, mientras Sudáfrica yo la veo cada vez más lejos, ojalá me equivoque, la que nos espera !!!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

¿Cuál es el problema que Maradona hable?
Dice lo que piensa mientras otros callan...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola "anónimo",
La próxima vez dejá tu nombre en el texto, el problema con Maradona es que NO PIENSA y un día dice 'blanco' y al otro dice 'negro', se peleó con todo el mundo, y se mete donde no debe, no es bienvenido en BOCA y él lo sabe, por algo no apareció más por la cancha, que trate de clasificar a la selección, en BOCA sin él nos arreglamos bastante bien, es un falso, siempre usó a BOCA por su repercusión pero no le dejó nada al club, QUE CIERRE EL PICO y trabaje.
Saludos,
HORACE