viernes, mayo 29, 2009

QUÉ DIFERENCIA !!!

El “jugador del pueblo” (Tévez) se pone la celeste y blanca para festejar cuando sale campeón (foto del 16/05 cuando ganó la Premier League), sea donde sea, mientras que “el mejor del mundo” (Messi según los medios) usa estrictamente los colores de su equipo (foto de ayer) y ni siquiera se puso una escarapela argentina, que diferencia verdad ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo este blog desde hace tiempo, ya le envíe comentarios. Creo que es el mejor blog para el hincha de boca, y en general creo que sus opiniones son correctas.
Pero en este caso en mi opinión la pifió feo. El fútbol no tiene que mezclarse con política o nacionalismo, de ningún tipo. Creo rídiculo que se toquen los himnos. Mi opinión no tiene nada que ver con una preferencia entre tevez y messi.
Además, personalmente, en el fútbol, me siento más identificado con boca que con la selección, por actitud y estilo de juego. La verdad se me hace difícil hinchar por jugadores, como zanetti, cambiasso, heinze, etc. que si jugasen en boca no pararía de criticar. Jugadores quizás limitados pero con actitud bostera los respeto más como el vasco arrabaruena, matellan, batagglia,etc.
Un saludo
HFA

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola HFA,
Gracias por el elogio, y bienvenido el disenso, aunque yo también opino que no hay que mezclar el fútbol con la patria, en este caso quise expresar que a Messi no le veo un sentimiento muy argentino, me parece que viene a la selección por obligación, y también marcar esa diferencia de jugador batallador estilo "xeneize" como Carlitos ante este chico que juega para el solo y aparenta no tener sentimientos. Además cualquier jugador que juega en el exterior está representando al fútbol argentino.
Saludos,
HORACE