sábado, marzo 21, 2009


ESTACIÓN VICTORIA

BOCA visita mañana a Tigre por la 7ma. fecha del Clausura, y va con varias bajas producto de las lesiones de Morel (desgarro), Cáceres (esguince de tobillo –se quedó en Paraguay-) y Riquelme (inflamación en el aductor derecho), de todas maneras el equipo de Cagna es un equipo de la “B”, aunque hace 3 meses casi sale campeón (así anda el fútbol argentino !!!), y cuya única virtud es correr mucho y cuenta con un buen arquero (Islas), pero además tienen “más suerte que cabeza”, por ejemplo en la fecha anterior Gimnasia lo pasó por arriba en La Plata pero Islas “bancó” el cero, luego “embocaron” un tiro libre sobre la hora (con ayuda del arquero platense Bangardino) y ganaron.

Ante las bajas Ischia rearma la defensa con Roncaglia por Cáceres y Krupoviesa por Morel, en el medio vuelve Gaitán por izquierda y no está confirmado sí Gracián será el reemplazante de Riquelme (sino juega “el tano” no me imagino quien, porque el único que queda es Damián Díaz, porque no creo que quiera jugar con 3 delanteros), mientras tampoco está confirmado quien será el acompañante de Palermo arriba, la opción sería entre Mouche o Figueroa, aunque también están concentrados Noir y Viatri.

Por el lado del local Cagna confirmó la vuelta a la titularidad de Morel y el equipo formaría con: Islas; Jerez, Paparatto, Fontanello, Arruabarrena; Rosano, Castaño, Giménez; Morel; Luna y Lázzaro.

Dirige Beligoy, un pésimo árbitro y un émulo de Castrilli en la forma de dirigir, así que no esperemos nada bueno, aunque BOCA ya sabe que contra “esto” también tiene que luchar.

Como siempre todo dependerá de lo que haga BOCA, el rival ya sabemos lo que nos va a proponer, mucha marca y “pressing” bien arriba, no nos olvidemos que Cagna es un fiel discípulo de Bianchi (por lo menos eso dicen), por lo tanto el trámite va a depender mucho de la movilidad de nuestros volantes creativos (Gaitán y Gracián –si juega-) y de no dejarle espacios a Tigre para los contragolpes, y también debemos cuidarnos de las pelotas paradas porque tienen buenos cabeceadores como Lázzaro. Vale destacar que “las malas lenguas” dicen que los de Victoria además de suerte reciben “ayudas especiales” del poder, porque su “dueño” (Sergio Massa) es hoy el jefe de gabinete de la Nación.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: