viernes, marzo 27, 2009

EL “REY” Y SU CORTE ………..

…….. de alcahuetes y adulones, sí, de Maradona estoy hablando, de quién sino ??? porque ya se torna insoportable la alcahuetería del periodismo con este personaje (yo los llamo LOS CHUPADIEGOS), que una vez más se vio reflejada en la conferencia de prensa de ayer, la milésima desde que es técnico de la selección (sin dudas habló más veces con los medios que entrenó al equipo), porque Diego NO dijo nada importante o interesante, no habló de fútbol, no dio el equipo, solo cayó en tantos lugares comunes como se puedan imaginar, a saber:

"El sueño mío es que la cancha de River explote. Que todos mis jugadores salgan aplaudidos, eso es lo que me ronda hoy en la cabeza".

“Yo digo que me gustaría que Messi salga ovacionado como alguna vez salí yo ovacionado. Que salga ovacionada la Selección como me tocó a mí. Se extraña a una Selección que salga ovacionada de su propio terreno.”

“Estoy muy tranquilo. La euforia que tengan los muchachos la van a tener que sacar en la cancha. Quiero contagiar a la gente. Con la euforia no se gana. Se gana jugando bien, teniendo la pelota y haciendo goles. Quiero que la Selección salga aplaudida de la cancha.”

"No quiero decir el equipo todavía porque busco tenerlos a todos enchufados. Que haya una competencia leal de acá al partido."

"Quieren ver a Messi, a Tevez, al Kun, a Mascherano... Tengo un banco acá, hay millones de euros concentrados y todos quieren un pedacito, ja. El sábado hay que hacer feliz a la gente y la única forma es jugar bien y ganar".

Como pueden leer arriba solo repitió una sarta de estupideces acorde a lo que su cerebro dañado puede elaborar, pero cuando le preguntaron sobre las palabras de Pelé (que tuvieron amplia repercusión mundial), quien dijo que “Maradona es un mal ejemplo por lo que hizo con su vida” (algo que es absolutamente cierto), en vez de haber dado una respuesta seria sabiendo que también iba a recorrer el mundo, respondió "que querés que te diga, él debutó con un pibe" y los ALCAHUETES explotaron en risas, mientras los periodistas extranjeros se preguntaban que significaba lo que había dicho, y al enterarse del significado se quedaron sorprendidos.

Es así, tenemos el país que nos merecemos, y por supuesto también tenemos al técnico de la selección que nos merecemos, mal que nos pese las palabras de Maradona seguirán recorriendo el mundo (hoy ya están en todos los diarios extranjeros) mostrando como somos los argentinos, así somos los argentinos ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
Según la Real Academia Española “corte” significa:.
2. f. Conjunto de todas las personas que componen la familia y el acompañamiento habitual del rey.
3. f. Entorno de personas que rodean a alguien famoso o importante.

No hay comentarios.: