domingo, marzo 29, 2009

DIAGNÓSTICO
(Maradonitis aguda)

- Esta mañana tuve que llamar al médico.
- No me diga Horace, qué le pasó ???
- El malestar lo empecé a sentir entre el Jueves y el Viernes.
- Pero que sentía ???
- Prendía la tele o la radio y era TODO MARADONA.
- Pero era lógico Horace, jugaba la selección.
- Sí, pero se agravó el Sábado porque quise ver un noticioso y MARADONA, puse MGM y después Retro y MARADONA, puse Gourmet y MARADONA, uffff me dije.
- A la “flauta” !!! pero está seguro ???
- Sí amigo, y el colmo fue esta mañana, puse la tele para ver la Fórmula 1 y apareció MARADONA DE NUEVO !!! y ahí nomás llamé al médico.
- Y qué le dijo “el tordo” ???
- Que es un síndrome que se llama MARADONITIS AGUDA !!!
- Y es grave ???
- No sí se lo agarra a tiempo, sino produce pérdida de masa encefálica, me dijo que se contagia cuando uno se expone mucho al SÍ DIEGUISMO y a la GENUFLEXIÓN MARADONIANA.
- Que lo tiró !!! y que le dio para tomar ???
- El médico metió la mano en el bolsillo y sacó 2 cajas de remedios, una estaba abierta, la otra, la nueva, me la regaló y me dijo que tomara una pastilla cada 8 horas.
- Y la caja que estaba abierta ???
- Esa la estaba tomando él, porque también TIENE LAS ‘TARLIPES’ LLENAS DE ESCUCHAR A MARADONA !!!
- Patapúfete Horace !!!

Humildemente les pido a los CHUPADIEGOS que aflojen un poco con MARADONA, tan solo le ganamos a Venezuela que es un equipo de 7ma. categoría que ni siquiera tiene un arquero como la gente (se hizo 2 goles él solito), basta con esta farsa y de repetir en cadena nacional las 4 “gansadas” que se aprendió y repite como un loro el técnico, porque de fútbol NO ESCUCHÉ HABLAR A NADIE !!! y menos al propio D.T., será porqué estos venezolanos juegan al béisbol ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Marcos dijo...

hola harace no me pasas la dire de tu medico xq yo tambien tengo la cabesa reventada con este tema de la seleccion, menos mal qe no mire el partido( y no lo voy a hacer hasta qe se baya este traidor y mesi con la 10) xq me moria de un infarto, o no me recomendas vos alguna curacion casera por favor xq tengo miedo qe estos dolores se me bajen a los huevos y ahi si qe cague, saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
La única cura es la paciencia, y hay que ponerse hielo arriba y también abajo por las dudas, esperemos que Riquelme nos guíe para ganar la Libertadores y listo, ahí nos olvidamos de todos estos "giles y bocones".
Saludos,
HORACE