lunes, febrero 16, 2009

ROBERTO: COMENTARIO RECHAZADO

Esto es para un lector al que no le gustó la nota WHAT PASS CARLOS ISCHIA ??? publicada anoche y que escribió un comentario con un montón de guarangadas que no se pueden publicar, es una pena porque se tomó el trabajo de escribir muchas líneas, lo cual le debe de haber llevado su tiempo, pero que en lugar de tratar de refutar mis opiniones con datos precisos se dedicó a proferir insultos y una sarta de expresiones sin sentido típicas de quienes NO tienen argumentos más allá de su prepotencia e ignorancia, por eso, para él y para todos los que quieran hacer comentarios en este blog, les reiteramos que no tenemos ningún problema en aceptar el disenso, como lo hicimos siempre ya que hemos publicado los comentarios de quienes no concuerdan con nosotros, pero únicamente como seres humanos civilizados y no como PRIMATES !!! por eso sus líneas fueron a parar a la basura, que es adonde pertenecen, así que lo único que me resta decirle es: SEGUÍ PARTICIPANDO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno primero iba a pedir disculpas si de alguna manera sirven para algo, aunque me va a seguir pasando lo mismo de enojarme, putear y demás, a quienes piensen o escriban similar a prensa (con sensacionalismo, desinformando, etc) (ESTO NO LE PASA A 1 PERSONA SINO A MUCHAS). Las disculpas y lo que quería explicar, para que se entienda, son porque para mi es mucho más importante INSULTAR A ESAS IDEAS, que a quien las escribe (para que se note que importa MUCHO, tener un medio de comunicación y lo que se expresa). Como argumento de disconformidad sobre lo escrito sería lo siguiente: lo que vos escribís tiene predeterminado que no lo querés a Ischia y ni a su formas. No es que debas ser objetivo todo el tiempo porque se trata también de sentimientos. Tu blog es el blog del hincha de boca, yo como hincha de Boca si lo quiero a Ischia y sus formas, por lo menos por ahora. (datos subjetivos) y por ahora le ganamos a river y salimos campeones y muchas cosas más! (datos objetivos), la forma de pensar que hay que jugar siempre excelente y ganar siempre de local o salir campeón deben ser por los últimos 10 años o por un grado de exigencia que no corresponde para nada (como argumento para esto, es que quisiera que me digas que equipo de los campeonatos y copas del año pasado jugaron mejor que boca o que JUEGUEN A ALGO COMO ESCRIBIAS, Lanus? Tigre? San Lorenzo? River? El inter? el equipo que gano la libertadores?, cuál te parece que juega mejor que boca? Y analizalo bien todos los partidos porque ninguno de esos equipos ni es regular jugando siempre bien, ni tampoco son mejores que Boca). Me acuerdo cuando discuti algo de esto con hinchas de River ellos decian primero que San Lorenzo era mejor, después como vieron que se quedo, fue Tigre o Lanús, después cuando Tigre perdió con San Lorenzo en una de las finales tenían menos que decir…y asi. También serás conciente de que lo que opinás de Ischia, del juego de Boca, de cómo se maneja con los jugadores y demás no es lo mismo que lo que opina la gran mayoria de hinchas de boca. Hace poco salió publicada una encuesta superando por una gran mayoria que decían que Ischia se quede a que se vaya. Cuando entro el sensacionalismo de los medios para alterar a los hinchas se puso varias veces en la cuerda floja al dt, quisiera saber lo que pensabas, varias personas que conozco decían que se vaya...
Justo Bianchi el mejor técnico de la historia de boca el que haya estado en varios de esos 10 años, quisieras creer que el ni Ischia pensaron lo del mediocampo? Ellos se arriesgaron a que salga asi, está vez salió mal pero hay que esperar! Tené en cuenta también cuando pasen cosas como esta en la Libertadores que es a lo que Roman y demás jugadores le van a dar más bola. Lo que forma el famoso “cabaret” son los medios de comunicación, tu blog es eso es un medio, no te parece tal ese argumento? Por eso iba a escribir asi, y los primates también están en la popular y en la platea de la bombonera y en todos lados y lo siguen a boca, no me parece mal, y que? no se insulta? escribir con pasión, sentimiento putear y demás estaría mal?. Un ejemplo vos me contestas pero la concha de tu puta madre cual es tu argumento? Y yo te lo voy a explicar y voy a entender lo del argumento primero que nada. Sino más que del hincha el blog debería ser el Blog del academico hincha de boca, con vocablo y léxico apropiado de la universidad o taller con cierto comportamiento literario.
Entenderías los miles de insultos que se dan en un partido de futbol por los que sienten de una u otra forma(podés estar de acuerdo o no, pero discutir las formas como insultar, etc, no tiene sentido) ? No. El blog sería para algunos no para todos. Podrían escribir los que no insulten, los que sepan escribir preferentemente bien, ¿los que sepan expresar con palabras lo que sienten?

Otra de las preguntas que te haría es le darías clases o fomentarías el aprendizaje de los hinchas para que puedan discutir de futbol escribiendo mejor o reprimiendo insultos o para expresarse de manera más académica, o tratarías de entender las cosas como son, o analizarías mejor de manera más profunda porqué serán los insultos y a que va lo escrito?
Bueno como lector si tu blog tiene que estar limpio de insultos además de limpio de otras formas (una cosa lleva a la otra) para que no se puedan publicar ciertas cosas, decimelo en algún próximo post, y directamente me voy a dar cuenta que acá no tengo que seguir leyendo, por varias cosas que llevan a que un medio reprima una opinión.

Me gusto mucho más el post de NO DIGAS QUE NO TE AVISE.

Pudo haber errado Ischia, lo comparto, pero existen muchas veces en las que ha acertado o no?. El medio fue improvisado y se sabía desde mucho antes. Qué jugadores hubieras puesto en la mitad de la cancha?. Porque hasta el momento Forlin había rendido en la posición en el partido de verano contra River y contra Jujuy, Gaitán ya lo conocemos y va bien, la comparación con Dátolo no va porque va a terminar siendo mucho mejor en la posición, y Fondacaro no estuvo mal cuando entro en Jujuy.

“no se debe tomar a la ligera un inicio tan desfavorable en lo que hace a juego propiamente dicho”
“No hacemos un drama de esta derrota, pero puede ser una luz de alarma que se enciende en el tablero, atenti Boca... no mires para otro lado, mirá para adentro!”

Eso que escribiste me gusta mucho más, y es no tiene nada que ver con lo anterior escrito, de lo que está en la conclusiones o en el post.

El primate Roberto

HORACE DE LA BOCA dijo...

Disculpas aceptadas, te digo que el post "No digas que no te avisé no lo escribí yo", somos 2 columnistas, ese lo escribió Cyrus del Sur, como verás no hay puntos de coincidencia conmigo; después con más tiempo te contestaré algunos puntos de tu comentario, pero te adelanto que a lo que menos se parece este blog es a la prensa argentina, es más, este blog nació para refutar a los medios vendidos y que a lo único a que se dedican es a ventilar los chismes como en el pgm. de Rial en la tele, fijate bien lo que hemos publicado, por ejemplo las notas tituladas SICARIOS, porque la prensa lo considera un gran técnico a Ischia y para mí es uno de los peores que tuvo BOCA, pero con Riquelme, Palacio, Palermo, Cáceres, Battaglia y Morel, más la mediocridad de los otros equipos argentinos (sintetizada en las actualidades de River, Racing, Independiente y Rosario Central), lo saco campeón yo, y hay un párrafo donde preguntás que equipo jugó mejor que BOCA e incluís a la Liga de Quito, y esa es una de mis broncas, Ischia por reventar a los jugadores en copa y campeonato el año pasado regaló la copa más fácil de la historia, porque Fluminense era un equipo horrible y la Liga también.
Saludos,
HORACE de la BOCA