sábado, enero 24, 2009

MA QUE AMISTOSO NI AMISTOSO
...(A estos put_s le’ tenemo’ que ganar ♪)

Esta noche en Mar del Plata se juega el 1er. súper clásico del año, y todos sabemos que entre BOCA y River no hay amistoso que valga, porque así lo siente el hincha y porque así lo sienten los jugadores, por eso, como decía mi viejo cuando jugábamos al truco: “la 1ra. en casa y el resto a los empujones”, espero que esta noche “la 1ra.” la hagamos nosotros y mantengamos el “statu quo” de “nosotros arriba y ellas abajo” y evitemos el aleteo y el cacareo al que son tan adictas “las gallinas”.

Ischia forma un “mix” de titulares y suplentes (foto diario Popular) con las notorias ausencias de Riquelme, Palacio e Ibarra, a las que se suma también la falta de un arquero de 1ra. división, y también se ha agregado esta semana otra mala noticia (y van …) que fue la seria lesión de A. González quien ya fue operado de la rodilla y tendrá para 4 meses de recuperación, por lo que BOCA pierde un importante recambio en la mitad del campo, lo que ya ha tornado muy preocupante este tema de los lesionados en nuestro team, porque ya tenemos medio equipo titular en la enfermería.

Gorosito debuta como técnico de River en un súper clásico y pone la mayoría de titulares disponibles (están lesionados Ponzio y Cabral y Ahumada está suspendido), mientras espera por alguno de los refuerzos solicitados (todavía no le trajeron ninguno: dónde hay un mango viejo José María ???).

Se han vendido todas las localidades y se espera un estadio lleno, y yo espero que les demos una “gran bienvenida” a Gorosito y sus “chicken boys”.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: