sábado, enero 31, 2009

......ADIVINA ADIVINADOR
(♪ A estos put_s le’ tenemo’ que ganar igual ♪)

Se viene el 2do. súper clásico del verano y esta vez en Mendoza, será mañana y por la copa Revancha en el estadio mundialista Malvinas Argentina; BOCA viene de ser el campeón invicto del “Pentagonal de los Grandes” con 3 victorias contundentes (ante Independiente, River y Racing) y 1 empate (con San Lorenzo), mientras que las gallinas empataron 3 partidos (Independiente, Racing y San Lorenzo) y perdieron 1 hace 7 días ante “el xeneize”.

El técnico Ischia tiene problemas para formar el equipo porque entre los lesionados y la venta de Dátolo no le quedan casi titulares para poner, por eso es un misterio la alineación de nuestro 1er. equipo; la única buena es que debutará “el pato” Abbondanzieri y esperemos que vuelva la tranquilidad al arco “xeneize”, también se comenta que podrían jugar Ibarra y Palacio aunque sea unos minutos para que entren en ritmo de competencia, y hasta que podría ingresar Riquelme, aunque el D.T. dijo que no lo iba a arriesgar, pero esto recién se sabrá hoy cuando Ischia de la lista de quienes viajarán a Mendoza.

Por su parte Gorosito pone la base titular pero mete algunos cambios en el chicken team, Galmarini va de lateral derecho y Ferrari por el lado izquierdo por Villagra lesionado, Barrado va por A. Fernández también lesionado, Buonanotte va al banco, mientras Ponzio es la única duda por su posible venta a España. River formaría de la siguiente manera: Ojeda; Galmarini, Cabral, Quiroga y Ferrari; Barrado, Ponzio o Domingo, Ahumada y Abelairas; Rosales y Falcao.

La formación tentativa de la foto es la que surge de la información de quienes siguen día a día los entrenamientos, de todas maneras y juegue quien juegue les queremos ganar, porque ya lo sabemos: NO HAY AMISTOSO QUE VALGA CONTRA ‘LAS GALLINAS’ !!! y como en esta copa tiene que haber un ganador, sí termina empatado habrá penales, y como volvió “el pato” quién te dice que no debute con gloria, verdad ???

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: