martes, enero 27, 2009


.....LOS PIBES
QUIEREN ‘COPAR’
....EL VERANO

Los chicos “xeneizes” enfrentan a Racing en Mar del Plata y con un empate les alcanza para ganar la Copa del “Pentagonal de los Grandes” (queda alguno además de BOQUITA ???), esperemos que se den el gusto porque se lo merecen por todo lo que hicieron en los últimos meses.

Ischia reserva a Cáceres, Morel, Dátolo y Riquelme (tiene una contractura), más Battaglia que está suspendido por la expulsión ante River, a los que se suman los lesionados Ibarra, Palermo y Palacio, y tampoco jugaría Gracián que está también con molestias físicas (sino juega va ‘Nico’ Gaitán por él).

El técnico “académico” Llop pone la base de titulares pero también tiene a Cáceres lesionado, a Zuculini con el juvenil en Venezuela y a Yacob suspendido, pero debuta el uruguayo Vigneri, goleador y flamante refuerzo racinguista, y vuelve a la titularidad en el arco “el flaco” Campagnuolo relegando a Migliore, quien ya le hizo problemas al D.T. por este tema.

BOCA con el empate será campeón del verano, mientras que Racing debería ganarnos por 6 goles de diferencia para serlo, pero sí nos gana por menos el título se lo llevará Independiente.

Confío en nuestros pibes y en que nos darán otra satisfacción.
Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FORMACIONES: foto diario Popular.

No hay comentarios.: