martes, diciembre 23, 2008

VAMOS BOCA, VAMOS A GANAR
(Que esta hinchada se merece ser campeón)

Les pedimos el último esfuerzo a nuestros jugadores, ya sabemos que están agotados y diezmados, pero los contrarios también lo están y deben estar “muertos de miedo”, por eso les pedimos que den hasta la última gota de sudor porque después viene LA GLORIA !!! porque ser CAMPEÓN CON BOCA LO ES !!! es pasar a la historia, es no morirse nunca más, porque van a vivir en el recuerdo de millones de hinchas por los tiempos de los tiempos, porque nosotros nos acordamos de cada uno de los que jugaron y lograron un torneo y los recitamos de memoria como sí fuera el himno nacional, yo nunca los vi jugar a “cabecita de oro” Cherro (máximo goleador ‘xeneize’ con 218 goles conquistando 4 títulos), ni al “machetero” Delfín Benítez Cáceres (2 veces campeón con 107 goles) ni a “la boina fantasma” de Severino Varela (hizo 43 goles en 3 años y fue especialista en hacerle goles a River logrando 2 campeonatos) ni tampoco al “leoncito” Pescia (un fiel exponente de la garra ‘xeneize’ con 346 partidos en BOCA y 3 campeonatos ganados) ni a tantos otros, pero es como sí lo hubiera hecho, y me acuerdo de ellos aunque ellos ya no estén, por eso es que les digo que vale la pena dar el último esfuerzo para que BOCA SE CONSAGRE CAMPEÓN !!! la historia los espera.

El rival será Tigre, un equipo que vino del ascenso y que hizo 2 buenos campeonatos en 1ra. división (ascendió en 2007), y además tenemos la ventaja del empate y hasta perdiendo por 1 gol seríamos campeones igual, es decir que están dadas todas las condiciones para que “el xeneize” consiga el objetivo, pero nos gustaría que sea con un triunfo contundente.

Ischia aún tiene dudas para reemplazar a Riquelme y Vargas que llegaron a 5 amarillas ante San Lorenzo y no pueden jugar, podrían ingresar A. González o “el pochi¨” Chávez por el colombiano y Gracián o el mismo Chávez por Román, atrás sigue Roncaglia por Forlín y arriba siguen Figueroa y Viatri con Palacio en el banco.

El técnico Cagna de Tigre realiza 4 cambios y buscará poner un equipo más ofensivo porque debe lograr una ventaja de 2 goles sí quiere ser campeón, y tiene el equipo confirmado con: Ardente; Jeréz, Paparatto, Blengio y Arrabarruena; Rosano, Blanco y Giménez; M. Morel; Lázzaro y Luna.

Dirige Pezzotta, un árbitro internacional que alterna buenas con malas, esperemos que sea imparcial.

Seguramente veremos un partido con muchos nervios y muy trabado, Tigre buscará atacarnos (está obligado) y una de sus armas serán los centros buscando la cabeza de Lázzaro, y también los tiros libres que M. Morel ejecuta muy bien, por eso esperemos que Cáceres y Roncaglia estén atentos y también que nuestro arquero García demuestre porque Ischia “lo banca” como titular, luego será cuestión de no meterse atrás, tener el balón y buscar desnivelar, un gol de entrada simplificaría mucho las cosas, y también espero que quien sea el reemplazante de Riquelme, Gracián o Chávez, tenga una noche inspirada y haga jugar al equipo. Y la actitud hacia el partido será fundamental, todo el equipo debe estar atento y no distraerse, y pelear cada pelota como sí fuera la última, porque BOCA: HOY NO PODEMOS PERDER !!!

Todos esperamos el campeonato, por eso muchachos les pedimos el último esfuerzo que será recompensado por la historia:
.....♪ Vamos ‘xeneize’ vamo’ a ganar ♪
♪ Vamos ‘xeneize’ cada vez te quiero más ♪

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.designkey.cn]标志设计[/url]
[url=http://www.designkey.cn]LOGO设计[/url]
[url=http://www.designkey.cn]海报设计[/url]
[url=http://www.designkey.cn]设计公司[/url]

画册设计
标志设计
海报设计
设计公司