domingo, noviembre 23, 2008

UNA “LEGIÓN” DE FRACASADOS
.......(Nalbandián “pudrió” todo)

Argentina NO pudo ganar la Copa Davis de local y ante un disminuido equipo español (Nadal no vino por lesión y Ferrer está en un bajísimo nivel), la serie se definió en el 4to. partido cuando Verdasco venció a Acasuso, pero este partido se empezó a perder mucho antes, exactamente después de ganar la semifinal con Rusia, porque David Nalbandián quiso tomar (y de hecho lo hizo) un protagonismo absoluto y manejarlo todo, pero lo único que consiguió fue arruinarlo todo: ES EL GRAN RESPONSABLE DE ESTE FRACASO !!! porque su egolatría y su omnipotencia es inigualable, a escasas 48 hs. de haber ganado la semifinal estaba en Córdoba en una conferencia de prensa junto al gobernador Schiaretti proponiendo esa ciudad como sede para la final, algo nunca visto, quién se creyó que es este cretino ??? luego cuando se decidió como sede Mar del Plata mostró su fastidio y siguió echando leña en el fuego (envió una carta al presidente de la AAT pidiendo que se le informara por escrito el porqué de dicha decisión), a 10 días del partido se reunieron para arreglar los premios y pidió la mayor parte para él, el Jueves anterior al partido tuvo un cruce con Del Potro (le recriminó haber ido a Shangai al Nº 1 argentino por ranking) y luego en el dobles NO demostró esa valía que solo está en su cabeza (y en la de algunos estúpidos periodistas), y luego de este match tuvo otro cruce fuerte, esta vez con su compañero Calleri.

Por sí lo antedicho fuera poco tuvo una actitud grosera con la prensa negándose a contestar en inglés y diciendo una palabrota, y ayer no fue a la conferencia de prensa, en suma: todas sus acciones condujeron a un papelón mayúsculo y la Argentina perdió una oportunidad única e irrepetible de ganar la ansiada copa Davis por 1ra. vez, pero la historia le tiene a Nalbandián guardado un lugar de privilegio: ES EL MÁXIMO RESPONSABLE DEL MÁS GRANDE FRACASO DEL TENIS ARGENTINO !!! porque Argentina jugó todas las series de local, y además Inglaterra vino sin Andy Murray, Rusia sin Marat Safin ni Mikhail Youzhny, y España sin Nadal, y ni así Nalbandián & Co. pudieron ganar, que otra ventaja más querían ???

De todas maneras el resto de los jugadores argentinos también demostraron que son UNA GRAN MENTIRA de los medios, que los inflaron hasta el infinito, están todos cortados por la misma tijera, son egoístas y maleducados a los que lo único que les interesa es “la guita”, por eso esta derrota nos va a venir bien para que “bajemos el copete” y volvamos a tierra, esto es lo que somos, por eso es importante que nosotros, el público, dejemos de creer en estos “ídolos falsos” que NO ganaron nada, como quedó demostrado hoy, y que este pretendido REY DAVID es apenas UN PLEBEYO FRACASADO !!!

Escribo esta columna porque sí bien soy fanático del fútbol he jugado al tenis por más de 15 años y me gusta el deporte, pero también por la bronca que tengo por la derrota, y porque esta nueva decepción a nivel deportivo nos tiene que servir de ejemplo para el fútbol, porque ahí también nos creemos que somos los mejores y esto no es así, porque los que mandan son los números y esos mismos números nos dicen que desde la copa América de 1993 NO ganamos nada, y esa copa es un torneo de 2do. orden internacional, y en los mundiales hacemos “sapo”, así que miremos bien el ejemplo del tenis y démonos “un baño de humildad”, que tal vez así volvamos a ganar algo importante, porque a nivel mundial el único que nos dio varias alegrías es BOCA, pero las selecciones son otro fracaso.

Y para terminar les voy a mostrar una breve comparación que hice entre lo que ganaron Nalbandián, Vilas y Clerc, que nos va ayudar a ver de qué presume “el gordo” cordobés:
Guillermo Vilas (el más grande):
Total de títulos 77 individuales 62
Grand Slam 4 Masters Cup 1 ATP tour 57

José Luis Clerc:
Total de títulos 27 individuales 25
Grand Slam 0 Masters Cup 0 ATP tour 25

David Nalbandián:
Total de títulos 9 individuales 9
Grand Slam 0 Masters Cup 1 ATP Masters series 2 ATP tour 6

Como verán Nalbandián no tiene ni para empezar sí quiere considerarse un grande (y ya está cerca del retiro), que de hecho NO lo es y NO lo será nunca, porque como dicen los yanquis solo es “A BIG MOUTH” (un bocón).

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello!
I come from China, want to know you! Hope to become friends. welcome to My blog!
CHINA TIGER