sábado, noviembre 15, 2008

PARA SEGUIR CREYENDO
..........(Solo importa ganar)

BOCA a pesar de las adversidades (ahora se sumó la lesión de Paletta) le apunta al campeonato y necesita ganarle a Vélez en La Bombonera para seguir alimentando el sueño de campeón, y esta puede ser una fecha clave porque el otro puntero (San Lorenzo) tiene un difícil viaje a Rosario para enfrentar a Ñuls y puede ser el momento de sacar una pequeña luz de ventaja.

Con respecto al último partido ante Arsenal Ischia haría 2 modificaciones: Forlín por Paletta y mantiene la línea de 3 en el fondo, y arriba Pablo Mouche va de entrada en lugar de Noir, mientras que el resto va igual, con la buena noticia de que Rodrigo Palacio quedó concentrado e iría al banco, y por fin el plantel ha tenido (Riquelme muy especialmente) una semana íntegra para recuperar fuerzas, por eso es el momento de hacer un buen partido.

Recibimos al alicaído Vélez de Tocalli, ya con un pié afuera del “fortín”, un equipo con muchos juveniles y una campaña irregular, aunque en las primeras fechas estuvo en la pelea por la punta, con un record de 5 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos en este Apertura, y que viene de perder en su cancha con Gimnasia LP, en un partido donde erró gran cantidad de goles; la aparición de Roberto Nanni entre los titulares será la novedad del “fortín” y será más ofensivo, ya que Tocalli propondrá un esquema con 3 delanteros, aunque Juan Manuel Martínez podrá retrasarse unos metros; entonces el equipo (sin confirmación) formaría con: Barovero; Uglessich, Tobio y Torsiglieri; Díaz, Cubero, Papa y Zapata; Martínez; Cristaldo y Nanni.

Dirige Diego Abal, que lleva 16 años como referí de AFA (3 años en 1ra. división), que ha dirigido partidos finales de las diversas categorías del ascenso, y que a partir de Enero del 2008 es árbitro FIFA, pero que en el Clausura pasado cuando dirigió Vélez vs. Newells por la 5ta. fecha, recibió un 2, la peor calificación para un árbitro (para el diario La Nación) en lo que iba del torneo, aunque sus últimos arbitrajes fueron correctos para los medios.

El partido (supongo) será con BOCA atacando y Vélez jugando de contra y buscando aprovechar alguna pelota parada, por eso esperemos que Forlín repita las buenas actuaciones que le hemos visto cuando le tocó jugar, de jugador tiempista que llega siempre antes, y que no nos descuidemos en los balones de aire, y a pesar de lo que decimos en el subtítulo: SOLO IMPORTA GANAR !!! todos sabemos que sí BOCA juega bien esa posibilidad se acrecienta enormemente, entonces sí Riquelme (descansado espero) “se enchufa” y Dátolo, Mouche y Viatri lo acompañan, el partido se volcará a nuestro favor, por eso todos deseamos que el equipo juegue bien y que (fundamentalmente) siga ganando, creo que este es el momento de dar el salto.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: