viernes, noviembre 21, 2008

DE LA BOCA PARA EL MUNDO

Nació futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima de La Plata donde junto a su hermano mellizo Gustavo fueron ídolos, pero luego lo compró BOCA y ahí consiguió un nuevo “hermano” llamado Martín y se convirtieron en una dupla temible y goleadora y ganaron todo lo que jugaron en la década más exitosa del club; después de 10 años en “el xeneize” se fue a quemar “los últimos cartuchos” a USA y acaba de ser nombrado el “Jugador Más Valioso” (MVP) de la liga norteamericana, que es el máximo premio de la MLS (Major League Soccer) porque entre miembros de la prensa, entrenadores y futbolistas de todos los equipos, eligen al más destacado de la temporada y este año fue para el ex BOCA, y su equipo, el Columbus Crew, jugará la final el domingo ante Nueva York.

Ahhhh no les dije el nombre ??? se llama:
GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
y su especialidad son las gallinas”, perdón the chickens”, porque ahora “parla en inglés”.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: hay un blog dedicado especialmente a Guillermo, se llama “El último rebelde” y tiene mucha y buena información sobre “el mellizo”, y su link es: http://guillermobschelotto.blogspot.com/

2 comentarios:

Fátima dijo...

Buenas Horace!! como estas tanto tiempo?? espero que bien ... es una alegría enorme lo que estápasando con el melli se lo merece sin dudas... ojala que pueda coronarlo el domingo con su 19no. título!!! Gracias por mencionar el blog!!
saludos!!
Fati.

http://guillermobschelotto.blogspot.com/

Ángel R. dijo...

Buenas,es un trofeo que todos quieren,y Schelotto lo ganó,estará haciendo bien las cosas,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com