sábado, noviembre 01, 2008

....UNA MANCHA MÁS …....
... qué le hace al DIEGO !!!

En el día de la muerte de Pedro Pompilio, el nuevo D.T. de la selección Diego Maradona festejó su cumpleaños con una fiesta en el club Niceto, y sí bien no hay ninguna ley escrita que lo prohíba, hay leyes éticas mínimas que debemos respetar, porque quien había fallecido ese mismo día era el presidente del club que Maradona dice tanto amar, y porque además Pedro Pompilio le había abierto nuevamente las puertas del club designándolo Asesor en 2007, pero al Diego no le gustó que Pompilio quisiera traer a Bianchi a fines de ese año, se enojó y pegó un portazo, porque él quería ser el D.T., cosa que inteligentemente Pedro no le ofreció.

Yo no digo que no hubiera festejado, pero lo podría haber dejado para la semana próxima, o sino podía haberlo hecho con un poco más de recato, pero él es así, por eso como yo también soy como soy: LO REPUDIO !!! algo que seguramente a él le importará “tres belines”, sí total QUE LE HACE UNA MANCHA MÁS AL DIEGO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

1 comentario:

ILUMINATI dijo...

A mi también me sorprendió que la fiesta se hiciera igual a pesar del fallecimiento de Pompilio... un poco de sentido común!!!