miércoles, octubre 22, 2008


LOS PIBES
.SIGUEN
DE GIRA

Esta noche en el Beira Río los pibes “xeneizes” se enfrentan al Internacional de Porto Alegre por el partido de ida por 4tos. de final de la copa Sudamericana, todavía eufóricos por la inmensa alegría por el gran triunfo logrado ante “las gallinas” el Domingo; Ischia repetiría la línea de 5 defensores que utilizó frente a la Liga de Quito en Ecuador y dejaría a Noir como único punta.

Los locales han quedado lejos en el campeonato brasileño y apuestan todas sus fichas en la Sudamericana, por eso hoy van con lo mejor que tienen, y su conductor es nuestro viejo conocido the chicken little D’Alessandro, quien fiel a su origen “gallináceo” ya anduvo haciendo declaraciones de que “siempre les quiero ganar”, lo que es más de lo mismo, tanto que ahora el viejo dicho se ha modificado y quedó así: la gallina por la boca muere”, el pez quedó enmudecido ante tanta locuacidad “plumífera y ya no corre más.

Con respecto a la formación “xeneize” (foto del diario Popular) habría un cambio que sería el de Paletta en lugar de Muñoz, por eso quedaría Forlín como libre y Roncaglia con Paletta de stoppers, y del medio para arriba apostaremos a la inteligencia de Gracián y a la velocidad de Neri Cardozo y de Noir.

Dirige Jorge Larrionda, quien es sin dudas el árbitro uruguayo más conocido internacionalmente, y uno de los mejores rankeados en Sudamérica, y tuvo una importante participación en el Mundial de Fútbol de Alemania 2006, donde dirigió 4 partidos, entre ellos la semifinal que jugaron Francia y Portugal, y la prensa lo seleccionó como uno de los tres mejores árbitros del mundial.

BOCA ya eliminó al “colorado gaúcho” en las semifinales de 2004 y en los cuartos de final de 2005 de esta copa, esperemos que esta vez se repita, pero esta noche, con “el muletto” y de visitantes el empate lo firmo ya mismo.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: